martes, 29 de julio de 2014

Catrice - Metallure



¡¡Hola guapérrim@s!!


¿Qué tal estáis? Espero que genial y disfrutando del veranito! Aquí se nos ha vuelto a torcer el tiempo (que raro.. ¬¬'), pero bueno, ya que el día está lluvioso.. aprovecho para postear por estos lares :)

En esta ocasión, vengo con una próxima edición limitada que lanzará la marca Catrice para el mes de Septiembre. Así que os dejo con ella!


¡GO!






''Reflejos. Sueños metálicos únicos, cortes rectos y vestidos ligeros y vaporosos con destellos plateados. Los metales preciosos están conquistando los últimos meses de verano y se combinan con la tendencia del estampado tipo mármol. La ropa y los accesorios se recubren de brillo y se establecen como imprescindibles con un aspecto líquido. No futurista, sino fresca, natural y vaporosa. Inspirada en los diseñadores de renombre, la Edición Limitada "Metallure" de CATRICE, trae el maquillaje para ir a juego con la tendencia metálica en el mes de septiembre de 2014. Además de los colores metálicos clásicos como el dorado, el plata y el cobre, esta colección incluye también el rosa, el clásico rojo y el blanco suave. Una porción extra de glamour''.


- Sombra metálica mármol: Es tiempo de brillar. Los maquillajes llamativos son perfectos para la tendencia metálica actual. Las sombras metálicas, efecto mármol son altamente pigmentadas y su novedosa textura en polvo,  es muy fácil de aplicar y difuminar. Las sombras proporcionan un color intenso con un brillo extraordinario. Elige entre las diferentes combinaciones. Además, puedes mezclar diferentes tonos según tu estado de ánimo. ¡Es de medalla! Disponibles en: C01 Metalight, C02 Metalfusion y C03 Metallicious.

- Máscara topper & liner: A los ojos les gusta el Metal. La novedosa máscara Topper y delineador consigue destacar la mirada. Un producto 2 en 1 que se puede usar tanto como eyeliner líquido como máscara topper gracias a su aplicador doble. Utiliza el pincel para aplicarla como eyeliner o como topper para las pestañas con el cepillo. Su textura negro diamante - negro con shimmer plateado metálico - tiene una aplicación precisa y es de larga duración. Disponible en: C01 Dazzling Dark.

- Bronceador iluminador: Globos de oro. El bronceador en polvo con un efecto mármol en cobre dorado le proporciona a tu rostro y escote un aspecto bronceador natural y un brillo sutil. Su textura en polvo con un acabado metálico es preciosa hasta para contemplarla. Es el momento de prolongar el verano. Disponible en: C01 Shimmer Shade.

- Labiales: Acabado elegante. Un look clásico en los labios completa a la perfección el maquillaje Metallure. Su textura altamente pigmentada es extremadamente cremosa y suave. Su acabado de larga duración es especialmente elegante gracias a su acabado semimate. El envase, rosa dorado, con un aspecto que emula el mármol potencia la tendencia metálica, también. Disponibles en: C01 Metalight, C02 Alluring Pink y C03 Alluring Red.

- Esmaltes de uñas Ultimate: Alquimista de las uñas. El color definitivo, la cobertura definitiva y el brillo metálico definitivo. La gama cromática completa se refleja en estos cinco esmaltes: plateado oscuro, oro moderno, oro rosa cálido, el clásico rojo y el refrescante rosa. El pincel extra ancho coge la cantidad exacta de producto para cada uña y deja un resultado profesional. Una pasada con el pincel es todo lo que necesitas y el esmalte brillará como el metal líquido en las uñas. Disponibles en: C01 Alluring Red, C02 Alluring Pink, C03 Metalight, C04 Metallicious y C05 Metalfusion.


A mí lo que más me llama la atención son las sombras! Pero como siempre os comento.. esperaré a verlas en directo :)


¿Qué os ha parecido esta próxima colección?
¿Os gusta algún producto en especial?



Recuerda que puedes seguirme en:



 





Un besotte!






































14 comentarios:

  1. Uys me llaman las sombritas.... a ver qué tal pintan en directo!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi a mí también, al menos una de ellas me parece preciosa ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. que curiosa la mascara que también es eye liner...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si.. no había visto algo similar.. parece que poco a poco van innovando ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Me han encantado los labiales y el bronzer!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me enamoren cuando los vea en directo jaja :p

      Un besotte!

      Eliminar
  4. A mi también me llaman las sombritas

    ResponderEliminar
  5. El bronzing se ve muy bonito. Es una marca que me gusta bastante. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto tiene pinta de parecer que tira al naranjita.. pero nuse.. esperaré a ver si puedo echarle un ojo en directo!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. A mi me llaman los labiales, además que el color del packaging me ha gustado y el bronzer. Habrá que verla en persona.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el packaging me parece muy elegante, la verdad. Pero coincido contigo en que habrá que verla en persona :p

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Me apetece mucho probar como queda el labial que está en medio, el rosa, si tiene buena duración igual cae :)

    ResponderEliminar
  8. No he caido con nada esta vez, un besote.

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥