viernes, 1 de agosto de 2014

Unos vienen.. y otros se van.. - Otoño/Invierno 2014 - Vol. 9 - Essence


¡¡Hola hermosuras!!


Ánimo que ya estamos a viernes!! Yupii!! Y encima estrenando mes de Agosto.. ¿Qué más queremos? Bueno si... que se quede el maldito tiempo de una vez aquí..!! ¬¬' Pero como deseo cosas un poco imposibles.. me conformo con traeros este post! (:

En esta ocasión, vengo con una entrada que much@s estarán deseando ver, ya que son los discontinuados y las próximas novedades de la marca low cost Essence.

Así que si os apetece fichar cositas, quedaros que empezamos!


¡GO!




Los que se van: 










Los que vienen:







De los que se van hay alguna otra cosilla con la que picaría.. Tenía en mente comprarme un producto en concreto y no sé si esperar a que rebajen.. ya veremos..

De lo nuevo.. Me resulta muy curioso el nuevo tono nº15 de la base Stay all day.. (aunque no creo que caiga con ella), sin embargo.. los iluminadores y coloretes en formato crema me llaman poderosamente la atención!! 



¿Qué opináis vosotras?
¿Habéis fichado algún producto de los que se van? 
O..
 ¿Preferís los que vienen nuevos?



Recuerda que puedes seguirme en:









Un besotte!
































19 comentarios:

  1. Que lindos los esmalte! Me encantan! Lástima que acá en Arg. No se consiguen :(
    No conocía tú blogger. Ya te sigo. Te invito a que pases por el mío. Besos:)
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues es una pena que no los puedas conseguir porque hay gran variedad de tonos.. quizás en alguna web de aquí puedas encontrar si realizan envíos a donde vives :)
      Muchas gracias y bienvenida!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hola Sara! Gracias por la información que está genial saber qué cositas van a quitar para hacerse con ellas. De lo nuevo me llaman mucho los coloretes y labiales.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que está genial saber lo que quitan! Así llegamos a tiempo a comprar lo que nos interesa jijiji. Yo de lo nuevo tengo que mirarlo más minuciosamente porque veo varias cosas que me llaman la atención :)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Hola Sara, lo que no soportaría que me quitaran de essence es ks crema para cuticulas que está genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que susto que pensaban que discontinuaban la stay all day !!! bueno, me imagino que reorganizaran los tonos que es un lio.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un día te mato de un sustito! xD No mujer! Tranquila que solo es un tono! Me imagino que como bien dices tu, las reorganicen :p

      Un besotte!

      Eliminar
  5. los labiales nuevos menos el negro me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues a mí el negro es el que más me llama jajaja, para dar un toque más oscuro a algún labial.. o para crear efectos está muy guay :)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Como ya casi no compro esta marca casi q no pasa nada q retiren cosillas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos madurando xDDD Yo también compro poquito ya.. pero me gusta andas informada jajaj :D

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Igual pico alguna cosilla no se, pero no suelo comprar mucho la marca!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo una buena temporada que no compro muchas cosas de la marca.. pero seguro que una cosilla cae fijo si la encuentro ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. quisiera comprar mil cosas de uñas de esta marca.. sabes donde venden? (capital federal)

    que estés bien ♥! te dejo el link de mi blog por si te interesa pasar
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España tenemos una web que se llama Maquillalia y venden esta marca, por lo que me he informado hacen envíos, así que mira la web ya que te puede servir :)

      Un besotte!

      Eliminar
  9. De lo que se va seguro que caerá alguna cosilla y de lo que viene me llama varios productos de uñas, el lápiz de labios transparente, las barras de labios y los delineadores de ojos effect.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que yo también caigo con algo de lo que se va muahahaha, pero no creo que me cebe demasiado.. ando en modo ahorrativo xD

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Yo caí con un colorete pero no de los de crema aunque me quedé con las ganas, un besote!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥