martes, 1 de julio de 2014

Unos vienen.. y otros se van.. - Otoño/Invierno 2014 - Vol.8 - Catrice


¡¡Hola preciosidades del mundo!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy muy bien! En el post de hoy os traigo los productos que serán descatalogados y las próximas novedades de la marca Catrice.

Así que comenzamos! ¡GO!


Los que se van:






Los que vienen:









Sinceramente de lo que van a retirar.. no creo que necesite muchas cosas.. De las novedades por ejemplo me llaman bastante las nuevas bases de maquillaje, las demás cositas prefiero verlas en directo y opinar jeje.


¿Qué os ha parecido a vosotr@s?
¿Que os parecen los descatalogados?
¿Picaréis con las novedades?


Recuerda que puedes seguirme en:









Un besotte!


































22 comentarios:

  1. la photofinish la retiran? dime que es algún tono en concreto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiran la 050. Así que no preocuparse jajaja XD

      Un besotte!

      Eliminar
  2. como siempre digo....buen momento para hacerse con los potis que sabemos que van a quitar y adoramos.... quizás bajen un poquito de precio. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si.. es una muy buena ocasión jiji.

      Un besotte!

      Eliminar
  3. La verdad es que ya hay algunas cositas a las que le he echado el ojo, como los coloretes, y algunos labiales. Yo ya tengo de todo, pero es que es una ocasión perfecta como darse un caprichito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu.. es buen momento para hacerse con alguna que otra cosilla a muy buen precio! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Me llama la atención las bases y algún labial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las bases también me llaman bastante ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Que se va la photophinish!!!!!!!!????? pero si acabo de estrenarla!!!!!!!!!!
    Pero esto que es!!!!!????
    ah! que solo es el tono oscuro...casi me matas del susto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujer!! Ya me hubiera dado a mí el infarto antes de subir el post! Aún no la probé pero con tanta fama que tiene.. tarde o temprano caeré jaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Yo picaré con algunas cosillas que quitan pero poquitas, unas tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también picaré con alguna cosilla.. jajaja.. siempre cae algo xD

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Hola guapa, que de cositas nuevaaaaas me encantan seguro que caigo con alguna jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de lo nuevo me llaman muchísimo las nuevas bases de maquillaje! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ui.. igual voy a verla.. que últimamente uso mucho los azules :p

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Si, habrá que verlos en directo, a ver qué tal son esos coloretes!
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. los coloretes nuevos tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzaré los dedos para que no me enamoren.. porque anda que no tengo peligro ni ná con los coloretes.. uff!

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Me gustan bastante las cosas que van a venir algo picare, las sombras y los labiales nuevos son preciosos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. De lo que se va, si que espero poder comprar cuando estén retirando algunas cosas como los polvos traslúcidos, la bb cream y algunas cosillas más. De lo nuevo, hay varias cosas que me llaman como las nuevas bases, como a ti, los rotuladores de cejas, los velvet matte, etc. Habrá que verlo en persona.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥