lunes, 30 de septiembre de 2013

Muestras Premium


Hola hermosas!!


¿Que tal ha ido el primer día de la semana? ¿Habéis comenzado con fuerza? Espero que si!! Yo la verdad que le he comenzado bastante bien y por el momento voy aguantando :D

En esta ocasión vengo, con una cajita que ha salido recientemente al mercado. Se llama ''Muestras Premium'' y la he recibido hace muy poquitos días. 

Muestras Premium ha sido creada a raíz de la página de muestras gratis. En ésta página podemos registrarnos y diariamente van saliendo promociones de muestras a las que nos podemos apuntar. Así que viendo el éxito que tenía dicha web, se decidieron a crear esta cajita mensual. 

Esta caja, como he comentado anteriormente es mensual y suele traer 5 productos (aproximadamente), de tamaño real o de viaje (aunque en esta ocasión todos han coincidido en tamaño normal). Trae variedad de productos para probar, ya sean de hogar y alimentación, belleza/cuidado personal, etc... 

Podéis daros de baja en el momento que queráis sin penalización alguna. 

Su precio es de 15,91€, pero con el código SARITTA, el cual deberéis especificar en el proceso de registro, la caja se os quedará a 9,99€.





La caja es de cartón duro bastante resistente a los golpes. En el interior encontraremos una tarjeta donde detalla cada producto, debajo vemos un papel donde vienen envueltos los productos.

Ahora voy a pasar a detallaros más los productos que componen esta caja:


Como veréis la caja viene bastante variadita, lo cual resulta muy interesante ya que podemos probar diversos productos.


1. Leche de almendras Alpro Central Lechera Asturiana: Disfruta con esta bebida de las propiedades beneficiosas de las almendras, fuente de vitamina E (la vitamina E es antioxidante y ayuda a proteger la piel de los rayos solares), baja en grasas y sin grasas saturadas. ¡Y un delicioso sabor a almendras tostadas!
Producto de tamaño real. Botella de 1 Litro.

- Pues tengo que deciros que todavía no la he probado.. pero vamos.. seguramente me gustará.. ya que suelo tomar leche habitualmente.. y si esta es de almendras.. muchísimo mejor.. que buena falta me hacen :)

2. Cóctel granizado mojito Parrot Bay: Congélame, estrújame y bébeme. Al volver a casa de un día de playa o piscina (o de trabajo) drisfruta fácilmente de un delicioso cóctel granizado, listo para tomar. Solo tienes que congelarlo durante 8 horas, estrujar la bolsa y servir.
Producto tamaño real. Bolsa de 250 mL (2 copas).

- Tampoco he probado este producto.. No soy mucho de alcohol (salvo excepciones), pero bueno.. la verdad que el formato tiene muy buena pinta.. y así tengo la oportunidad de probar de una vez el mojito jijiji.





3. Bolsas verduras frescor ALBAL: Gracias a sus micro-poros tus ensaladas, frutas y verduras se mantienen frescas en el frigorífico hasta 3 veces más tiempo. Su sistema de cierre Duo Zip garantiza la mejor protección y sabor de tus alimentos.
Producto tamaño real. Pack 7 bolsas x3L.

- Un producto muy útil para el hogar si sois de usar estas cositas.. Van bastante bien.










4. Ensalada bol Silciliana ISABEL: Pasta, aceitunas negras y hortalizas que en un solo bocado te trasladan a la soleada Sicilia. En un práctico envase y con un tenedor para comerla estés donde estés.
Producto tamaño real. Bol 230g.

- Esto si que lo he probado y no me gusta en lo absoluto.. Me parece que esta ensalada está demasiado avinagrada o su sabor en sí es ese.. Me gusta el formato del producto, me parece práctico.. Pero hay otros sabores de la marca que me gustan mil veces más.

5. NATUCHIPS Tomate, queso y orégano SNATT'S: Ingredientes 100% naturales a base de cereales, patata y soja. Un 70% menos de grasa que unas patatas chips normales. El mejor sabor y la textura más crujiente en un snack saludable.
Producto tamaño real. Bolsa 65g.

- Ya lo había probado un día antes de que me llegara esta cajita.. Porque ya de verlo por todos lados sentía curiosidad.. A ver.. no están mal.. pero para mi gusto sabes en exceso a orégano.. Aunque una vez te acostumbras al sabor ya no se te hace tan raro jeje. Probaré más sabores de la marca.


6. Crema facial hidratante ginseng Babaria: Combina las excelentes propiedades de Ginseng con un film molecular. Un alto poder hidratante durante 24 h. Contiene filtros solares para conseguir un factor de protección 15.
Producto tamaño real. Tarro 50mL.

- Es bastante espesa. No la recomiendo para pieles mixtas/grasas si no queréis ir pareciendo una bombilla :)

7. Spray protector capilar Aloe Vera Babaria: Protege el cabello y cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición al sol, el mar y el cloro de las piscinas. Formando una película protectora que evita el resecamiento y la decoloración, sin engrasar el cabello. 
Producto tamaño real. Botella spray 100 mL.

- Sin embargo este producto si que me está gustando.. Dado que yo tengo hechas mechas californianas y el sol me las puede perjudicar.. toda protección es buena.. Su olor es bueno y a mí por lo menos no me engrasa.. Aunque el verano ya ha terminado.. pero como os digo.. toda protección es buena.


Conclusión:

Me parece un acierto el sacar estas cajitas mensuales para poder probar productos nuevos y saber que nos va a gustar o no. 

Un gran fallo que veo de esta caja es que no vienen los precios de los productos. Pero esperemos que con el tiempo vayan mejorando.

Para terminar, deciros que os he dado mi más sincera opinión y no porque me hayan enviado esta caja van a ser todas buenas críticas, porque a tod@s nos gustarán o disgustarán cosas de las que trae. Total, para eso es.. Para probar y saber lo que debemos comprar y lo que no.

Pues eso chic@s, espero que os haya sido de utilidad el post de hoy. 




Un besotte!





























18 comentarios:

  1. Hola Sara, pues qué buena pinta tiene esta caja y qué variadita, me ha gustado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Variada es un rato.. porque te puedes encontrar de todo jejeje.

      Un besotte preciosa!

      Eliminar
  2. Hola Guapa! ya estoy por aquí, bueno a mi cuando me la mandaron la verdad que el ser tan variadita me gusta, como todas las cajas y más esta al tener alimentos, siempre te arriesgas a que no te gusten comot e ha pasado con la ensalada.
    La crema de Babaria a mi tampoco me ha gustado nada por esa razón, su textura mantequilla, además sin especificar que es más adecuada para piel seca.
    El filtro solar para el año que viene porque aqui en Cantabria más Sol...no sé jejeje
    En definitiva, buen post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.. tendrían que especificar que es para piel seca.. ya que si la aplica una piel con tendencia mixta/grasa.. la puede liar y bien..
      Totalmente de acuerdo con tu opinión.

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me parece un poco flojo la cosmética babaria....no se, ademas no me convence lo de la comida
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es no he probado demasiado de la marca.. Pero el producto para el pelo.. me está gustando. Lo de la comida ya va por gustos, ya sabes ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  4. a mi no me termina de convencer la mezcla, pero oye, en la variedad está el gusto, no?? jeje

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la recibí en Julio. El mojito de Parrot Bay ha sido para mí un gran descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues aún no le he probado, espero que me guste, que ganas le tengo jijijiij

      Un besotte!

      Eliminar
  6. esas patatas fritas tienen muy buena pinta, me has dado las ganas jaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal.. pero muchas me terminan por cansar.. Probaré otros sabores de la marca :)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Yo tambien recibi esta cajita y lo que más me gustaron fueron las patatas jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj Es una buena opción, ricas están xD

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Hola guapetona!

    Lo primero decirte que a mi me parece genial que des tu opinión sincera. Si algo no te gusta no tienes porque dar una opinión favorable. Eso es algo que no hace todo el mundo así me parece estupendo :)

    Yo conocía la cajita pero de momento no me ánimo a comprarla, mi economía no me lo permite :S
    A mi tampoco me gustan esas ensaladitas jaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, no tenemos que inflar las opiniones porque nos lo hayan enviado gratis. Además ese es el fin de estas cajas.

      Yo tampoco creo que la compre por el momento.. mi economía tampoco está para mucho gasto.. Pff.. no me recuerdes la ensalada por diorr!! jajaja

      Un besotte!!

      Eliminar
  9. Holaaaaa.
    Si es cierto y es algo que me extrañó a mi también, es que no viniera el precio de los productos, me imagino que en las siguientes cajas eso estará solucionado. la mía es totalmente diferente. A ver si puedo poner la entrada esta semana.
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal me parece.. Había pensado patearme el super para apuntar los precios.. pero no he tenido casi ná de tiempo y era misión imposible..
      Pues la cajita de este mes tiene muy buena pinta!! Espero tu entrada para ver las cosas molonas que trae :)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥