lunes, 9 de septiembre de 2013

Nail Art 21: Reto Colores #2 - Rojo


Hola preciosísim@s!!


¿Como va el inicio de la semana? Yo si os soy sincera con bastante sueñito!! (es lo que tiene pasar una mala noche.. ains..). Pero bueno, otra vez vuelvo a estar aquí!! 

Y deciros que me ha dado fuerte con el tema de los retos! (bueno.. el de los looks le llevo algo retrasadillo pero en breves le vuelvo a retomar). 

Aquí vuelvo con otra manicura del reto al que me apunté ^.^ Y en esta ocasión el color que toca es el rojo. Así que lo primero que me vino a la mente fue lo siguiente jaja.

Como siempre, espero que os guste :P  




Me vino a la mente inspirarme en las mariquitas tan monas e inofensivas que encontramos en la naturaleza jijiji. ¿Son rojas, no? (aunque alguna he visto amarilla), pero por regla general rojas son, así que vale para el reto (Saritta y sus delirios..) xD


Como siempre digo, podrían estar mejor, pero hay que tener en cuenta que son las primeras mariquitas que hago en mi vida jaja. Pero bueno.. todo es práctica. Ya que viendo el resultado de las abejas de la entrada de ayer, quise hacer algo del estilo! Me encantan esos ojitos saltones ^.^


Pues esta es la segunda manicura del reto! La verdad es que estoy muy animada con ello. además así voy sacando uso a todos los esmaltes que tengo por aquí (que no son pocos precisamente).




¿Que os ha parecido esta manicura?
¿Os gustan las mariquitas?




Un besotte!


















































50 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura y muy divertida, felicidades guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que divertidas las mariquitas! Me han encantadooooooo!!!! :-) jejejeje Gracias por animarte al reto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que si son animadas!! Gracias a ti por crearle!! :P

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Una monada Sara, yo me hecho mariquitas pero en la de los pies. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. yo en los pies misión imposible jajajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Adoro las mariquitas. La verdad es que es una manicura muy muy original. Qué paciencia!
    Te sigo desde ya, y te invito a visitar mi blog: http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que si.. que paciencia... me desesperó un poquito pero bueno xD

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Que mona la manicura estas hecha una artista muchas gracias por comentar en mi blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno xDD Una que hace lo que puede :D
      No hay que darlas guapa!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Las mariquitas te han quedado muy bonitas:-) empiezas la semana con fuerza! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han quedado monas para ser las primeras :p
      Ui ya te digo! Pero así me quito el reto por el resto de la semana jajajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Es una monada de manicura, me gusta mucho el estampado de mariquita que has hecho y te ha quedado genial!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. qué monassssss...igual hubiera quedado mejor con el fondo mate, pero eso ya es para gustos...
    Ya estoy de vuelta a la actividad, te he mandado un mensajin al FB.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, igual si xD
      Pero tengo escasez de esmaltes rojos xDD

      Me alegro mucho de que ya estés de vuelta ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  9. yo creo que también hubiese pensado en las mariquitas con ese color, jeje

    ResponderEliminar
  10. Muy original :D Un besote :3
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que graciosuelas jejjejej. Me gustan las mariquitas!!!.
    Besucos

    ResponderEliminar
  12. este es uno de los diseños que me gusta mucho porque son super saladas. yo misma me las he hecho alguna vez :) no pasan desapercibidas jaaj. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que quedan muy molonas, seguro que la hago varias veces más :)

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Muy chulas las mariquillas
    Te sigo
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten jijiji.
      Bienvenida al blog guapa ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  14. Parecido el color que escogí para la manicura de la semana pasada. Te ha quedado súper bien! Ah! Yo también llevo unos días de no dormir apenas jeje. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten :)
      Apff.. lo mío ya es crónico.. llevo años sin dormir decentemente :(

      Un besotte!

      Eliminar
  15. muy chula!! te han quedado preciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. muy chulas las mariquitas, tengo pendiente esta manicura desde hace muuucho pero aún no la he hecho jaja
    por cierto, pásate a ver el último post y comprobarás que al final piqué con las revistas ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerse a ello, que ya verás como te salen genial :p
      Ui.. para allá que voy a cotillearlo xD

      Un besotte!

      Eliminar
  17. Ey!!! Ya me tienes por aquí compi de reto :D Me ha gustado las manicuras que tienes en el blog sobre todo esta mariquita es muy mona ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Me alegro un montón guapa! ^^
      Bienvenida al blog!

      Un besotte!

      Eliminar
  18. me encantan las mariquitas y sobretodo en las uñas
    te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas! Además ese tono de rojo les da un toque especial =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las da un toque fiestero según mi punto de vista jajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  20. Te han quedado geniales!!!!

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas mariquitas!, yo las tengo pendientes de hacer ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerse a ello, eh?? A ver si cuando las hagas nos las enseñas ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  22. Qué chula la manicura, te han quedado muy bien las mariquitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Olé, esa mariquuita. No me acordé de ella, pero me hubiera gustado hacer una, que llevo tiempo con ganas de hacérmela.

    ResponderEliminar
  24. Alaaaa!! Hemos coincidido en el tema!! jejeje, que guay!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥