sábado, 1 de junio de 2013

Essence - Me and My Ice-Cream


Hola preciosidades!! 


¿Cómo va el Sábado? Espero que geniiall!! Ya es 1 de Junio!! Me encanta este mes!! (buen tiempo.. llega pronto al Norte por favor!!)

Bueno, en la entrada de hoy vengo con una de esas colecciones que va a sacar próximamente Essence. Últimamente les veo muy cebados sacando colecciones.. Debo decir que no todas me llaman la atención a lo bruto.. pero siempre hay alguna cosilla que me gusta. 

Tengo que decir que esta colección se lleva la palma!! Me ha robado absolutamente el corazón!! Es amor!! Me encanta!! Es super bizcochable!! Preciosísima!! (No sé que más adjetivos añadirle) xD

- Me & My Ice-Cream - 


''¡Gritar: Helado! No hay nada más refrescante que un frutal o cremoso helado en un día caluroso de verano. Essence te invita a hacer una parada rápida en un carrito de helados, en Julio de 2013 con la edición limitada Me & My Ice-Cream. Tonos sorbete suaves como el beige, vainilla, albaricoque, rosa, lavanda y menta, así como productos impresionantes en un look retro fresco que derretirá tu corazón. Sombras de ojos en matices suaves de textura de mármol, tres bálsamos labiales con un giro de color, un rubor cremoso, perlas brillantes con matices perfectamente alineados y esmaltes de uñas en tonos pastel. ''




- Baked Eyeshadow: Sombras de ojos al horno en caramelo suave, albaricoque y menta tienen una textura cremosa y un efecto fresco mármol. Disponibles en: 01 cone head, 02 icylicious y 03 always in my mint. 

- Lip Balm: Estos bálsamos labiales únicos están disponibles en tres combinaciones de colores diferentes: Lavanda y vainilla, albaricoque, beige y rosa-menta. Los colores se mezclan perfectamente con la aplicación. Con manteca de karité y aceite de jojoba, dejando una deliciosa fragancia. Disponibles en: 01 ice, ice baby, 02 icylicious y 03 ben & cherries.

- Cream Blush: Este rubor tiene una fórmula cremosa con acabado empolvado. Albaricoque intenso que ofrece una belleza natural y una tez fresca. Disponible en: 01 ice bomb. 

- Shimmer Pearls: ¡Bolas brillantes de helado! Dan a la cara y al escote un brillo sutil y puede incluso cubrir imperfecciones finas, así como un ligero enrojecimiento gracias a los diferentes matices. Disponibles en: 01 i-cy u. 

- Nail Polish: ¿Fresa, dulce woodruff, arándano o albaricoque? En tonos pastel preciosos como el rosa, la menta, la lavanda y el albaricoque. Disponibles en: 01 ben & cherries, 02 always in my mint, 03 ice, ice baby y 04 icylicious. 

- Nail Topping Sticker: Estos adhesivos innovadores crean un efecto 3D único y sorprendente en tus uñas. Disponibles en: 01 rainbow sprinkles.

- Hand Wipes: Para asegurarte de que tus manos están frescas y limpias. Estas toallitas vienen en un práctico envase con cierre hermético que está seguro de caber en cualquier bolso. ¡Con olor a helado de fresa! Disponibles en: 01 i scream ice cream. 


Y esta es toda la colección chicas! A mí la verdad es que me ha enamorado! Ya tengo fichadas las perlas y algunos esmaltes. Los bálsamos labiales también me llaman mucho.. Así que no dudo en que caiga con alguno jijiji..



NOTA IMPORTANTE: Acabo de enterarme de que las colecciones Ticket to Paradise y la Girls on Tour no van a llegar a España... Una pena si.. ¬¬ (esperemos que no ocurra esto..)





¿Qué os ha parecido esta nueva colección?
¿Picaréis con algo?






Un besotte!





























22 comentarios:

  1. Yo también acabo de enterarme de que no legan a españa TT__TT jooo....

    ResponderEliminar
  2. qué injusto! porqué no llegan??? weno, a mi ciudad no ha llegado ni la de Oz 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues a saber.. Las que son muy bonitas se suelen quedar por el camino :(
      Madre mía.. pues aquí tenemos la de Oz por todos lados!! Están ya las cosillas de esa cole a 1,29€.


      Un besotte!

      Eliminar
  3. acabo de ver tu comentario y no me han gustado las noticias que dabas eh? de esta colección me hace gracia el nombre de ben and cherries, son muy ingeniosos a la hora de elegir nombres sin copiar el original ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente esperemos que sea falso y si que lleguen.. porque es dejarnos con las ganas :S
      Sips son la caña con los nombres jajaja, molan mucho!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. En nada os doy una sorpresa en mi blog sobre Essence!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien ha dicho sorpresa?? ohh sorpresas!! molaaa ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  5. Me gusta el colorete! Habrá que ir a verlo...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los coloretes en crema siempre me llaman mucho la atención.. pero al final me da pereza usarlos :S Habrá que verle en directo!! xD


      Un besotte!

      Eliminar
  6. Hola Saritta, sin duda me han encantado los esmaltes, tan primaverales. Es una pena que esas colecciones no lleguen a España. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta colección aún no sabemos nada.. De momento parece que si llega.. Estaremos atentas a ver que pasa!

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Me ha encantado esta colección, es preciosa! Las perlas tengo ganas de probarlas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha parecido preciosísima la colee!! También me he apuntado las perlas jajaja.. me llaman un montón!!

      Un besitto!

      Eliminar
  8. es la coleccion mas bonita de essence que he visto en mucho tiempo.preciosa de principio a fin!!besotes

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla!!!!! Me ocurre lo mismo he sentido amor por muchos de los productos que bonitos^^ Ya tengo muchos apuntado en mi lista, gracias guapa!!!

    Besos y feliz domingo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji yo nada más verla me quedé enamoradita!!
      También he apuntado unas cuantas cosillas jijijiji.


      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Mmmmm necesito esas shimmer pearl!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que ir a beautik!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj yo también las quiero!!!! Pues ojalá la traigan pronto!! Yo no me quiero quedar sin pillar ná de esta cole!! :P


      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Ohhh que monería!! me encantan los meteoritos! y... los bálsamos, los de las últimas colecciones son buenísimos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada!! Los meteoritos ya les tengo requeteapuntados xDD Espero poderlos encontrar.. Ya son varias personas que me dicen lo de los bálsamos de las últimas colecciones.. creo que al final voy a caer xD


      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥