jueves, 27 de junio de 2013

Estrena gafas este verano con Firmoo


Hola precios@s!!


¿Que tal estáis? Espero que geniial!!

Como ya estaréis viendo el verano por fin ha llegado! La época más esperada del año (al menos para mí ^.^). ¿No tenéis ganas de ir a la playa, usar shorts y de estar broncead@s? Bueno yo tengo que decir que sí!! 

Normalmente en esta fechas es cuando compramos muchos complementos, biquinis, ropa ligera.. y.. ¿unas gafas? Seguro que no podéis pasar un verano sin unas gafas de sol por ejemplo (yo es que sino me quedo cegatona xD)


Hasta hace un tiempo no solía usar gafas de sol, más que nada porque ya tengo suficiente con las gafas de ver y me daba pereza ponerme más. Pero me dí cuenta de que es muy importante proteger los ojos también, así que hace unos días me dí una vuelta por Firmoo.com y me fijé en que tenían bastantes novedades para esta época.

Estas novedades son parte del programa primer par gratuito (como siempre os respondo, los gastos dependen del modelo a elegir). Así que ahora puedes conseguir el tuyo gratis!



gafas

Así que si os apetece vamos a ver que nuevos modelos tenemos disponibles:

gafas

- Estilo Retro: Rectangulares y de colores vivos para este verano.

gafas

- De gran tamaño: Gafas de pasta con el marco grande (seguro que sabéis que de un tiempo hasta ahora este modelo se ha puesto muy de tendencia).

gafas

Tintadas: Se trata de una montura tipo tradicional pero con los cristales especiales para el sol. Dan un aspecto elegante y muy de moda para este verano.


Como observaréis tenemos gafas para todos los gustos! Podemos entrar también en Firmoo.com para ver como quedan los diversos tipos de gafas en algun@s modelos y así podernos hacer una idea de como nos pueden quedar a nosotr@s.


Los anteriores modelos están sacados desde Firmoo+.

Recordar que si es vuestra primera compra podréis conseguir vuestro primer par de gafas gratis solamente pagando los gastos de envío.


Espero que os haya sido útil la entrada y que podáis conocer los nuevos modelitos de esta tienda online!! 





Un besotte!

































4 comentarios:

  1. Yo tampoco me he animado y los modelos son preciosos la verdad!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥