martes, 2 de octubre de 2012

Novedades Essence

Holaaa holaa!!!


Muy buenas noches!! Espero que esteis genial!! Yo estoy bastante liadilla con las clases.. pero intento sacar tiempo de donde puedo.. jeje.. Así que hoy os vengo con esta breve entraduca. Espero que os guste ya que vengo con buenas novedades!!

Como el título indica y como suele ser habitual en este blog, hablaré y os enseñaré cositas de Essence, ya que somos muchas las fans de esta marca low cost. Pues viene cargadita de novedades.


Comenzamos!


La primera colección viene con el nombre de ''Home sweet home'', por lo que parece esta colección no va a llegar a todas las perfumerias y va a ser un poco complicado encontrarla. Pero haremos lo que podamos xD


Se compone de:



Para ser sincera lo que mas me llama la atención de esta colección son los esmaltes, los coloretes que tienen una buenísima pinta..  el neceser. En teoría estará disponible para Noviembre.


La siguiente colección y que me ha encantado!! (ahora vereis por qué) es la siguiente que viene con el nombre de ''Breaking Dawn'' ¿os suena? jajaja...


   
Menos los polvos iluminadores, el esmalte dorado, los delineadores y la barra de labios... lo demás ME ENCANTA!! Siii me encanta la saga crepúsculo!!!! En teoría también deberia salir en Noviembre.. pero puede tardar un poco más.. Crucemos los dedos para que llegue pronto y no nos quedemos sin muchas cositas!! 

Otras cositas que va a ir añadiendo esta marca son por ejemplo estos packs con las fragancias que salieron hace poquito.

 
Bajo mi punto de vista creo que va a salir más económico esperar a que salgan a la venta y comprarlas así que en vez de por separado.

Y una de las últimas novedades son como todos los años las cremitas de manos... Creo que caerán los 3 olorcitos!!


Muy pero que muy tentador.. ya podemos ahorrar o intentar resistirnos.. pero veo que esta vez muchas nos vamos a arruinar!!!!


Y vosotras... ¿Qué opinais? ¿Qué os ha gustado?

 
Aprovecho para disculparme si mis entradas pueden ser más breves de lo habitual, pero ultimamente no tengo demasiado tiempo. Así que perdonarme... ^-^



11 comentarios:

  1. luego a mi ciudad no llegan ni la mitad de las colecciones y yo quiero esos pigmentos de la saga crepúsculo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no es por tienda física habrá que pillarlo por beautik online o por maquillalia!! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me han encantado los pigmentos de la colección de la saga de Crepúsculo así como el colorete, es precioso!
    Besitos y espero tener suerte y poder adquirir alguno de ellos.

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos, verdad??? a ver si tenemos suerte!! Un besazo! ^^

      Eliminar
  3. Voy a arrasar con los coloretes de la "swett home" los esmaltes de crepúsculo y las cremitas de manos!!!! Qe ganas que lleguen!!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan las cremitas de manos, los labiales, el neceser y si acaso tb las colonias...no si quiera como huele, pero me llaman la atención., no se si compraré alguna cosita.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! yo es que me he enamorado de muchísimas cosas, sobre todo de lo de Amanecer jajaja.. a ver si llega que esa es otra xD


      Saludos! ^^

      Eliminar
  5. Me ha encantado todo sobre todo los coloretes de todas las ediciones!
    Te acabo de descubrir, te sigo desde ahora :)
    Un besito

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes van a caer.. lo veo jajajaja
      a ver si tenemos suerte y los encontramos ^^
      gracias por seguirme!! :)

      Eliminar
  6. Hola, la coleccion de la saga crepusculo la iba a publicar la semana que viene, asi que ya la conocía. Pero la EL home sweet home aun no la habia visto :) es muy mona...espero que me de tiempo a comprarme algo porque aqui vuelan jeje. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥