domingo, 28 de octubre de 2012

Mini organizador de labiales & lápices

Hola muchach@s!!!

Aprovechando que tengo un ratito libre me paso por aquí.
Espero que no os haya sentado muy mal el cambio de hora.. por que yo ando muy zombie jajaaj.. y con este frío aún más.. Yo al menos estoy congelá!

Esta entrada es muy breve, vengo a enseñaros mi mini organizador de labiales/glosses y lápices delineadores.
Le compré hace un buen tiempecito en la tienda ''El rincón de María'' al precio de 2,69€.

Creo que es muy práctico sobre todo para las que no tenemos mucho espacio en su cuarto/tocador como es mi caso.

Aquí os dejo las fotillos! Espero que os guste. ^.^ 






- Como veis tiene una forma muy curiosa.. yo digo que tiene forma de margarita.. así redondeada. 

- Resulta muy práctico ya que es pequeñín y casi no ocupa demasiado espacio.

- También tiene unos agujerillos en el centro para meter lapices.. o bien delineadores para labios.. o para ojos.. a gusto del consumidor..!! :)


Os dejo varios ejemplos:





- Tiene capacidad para 6 barras de labios (redondas.. a no ser que metamos las cuadradas a presión.. lo cual podemos morir en el intento xDD) o para 6 glosses o bien para mezclar y poner de cada cosa.


- Y en el centro tenemos 7 agujeritos para meter todo tipo de lápices que queráis para delinear.



Pues esto es todo por hoy chic@s!

Espero que os guste y sobre todo que hayáis descansado mucho este finde.

Ahora toca empezar la semana (en mi caso algo más cortita) con mucho ánimo!


Un besazo a tod@s! MUAK!! :D













12 comentarios:

  1. Que bonito este organizador! Tengo varios de este estilo.. pero este en cuestion nunca lo habia visto.. tiene que quedar muy bonito en el tocador ^^
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo este, de momento jaja! pero fue amor a primera vista.. le vi tan pequeñin y tan recogidin.. y tan barato.. que me dije.. pa la saca xD

      Besitos! :)

      Eliminar
  2. Hola wapa! Tienes un premio en mi blog.

    Feliz Lunes y besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy cuqui!! jejeje y asi lo tienes todo ahi a mano y organizadito
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial tenerlo todo a mano y juntito :D

      Besos!

      Eliminar
  4. Muy bonito ^^ además muy económico! Gracias guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial guapa!
      además tirado de precio!

      Besitos! Muak!

      Eliminar
  5. Buen invento jeje y si hace frio si uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo!!
      aiii si que hace.. pff y esta mañana horrible.. lo malo es que para mañana han dado subida de temperatura.. y yo no termino de curar mi catarro con estos cambios... :S


      Un besazo!!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥