lunes, 29 de octubre de 2012

Maceteros de IKEA para brochas y pinceles

Holaaa guapos@s!!

Aquí estamos otro día más seguido actualizando! Hay que aprovechar las ganas jijiji ^.^
Solo espero que esteis llevando bien la semana.
Veeenga que ya queda menos para el puente!!

Hoy vengo con otra entradilla rapidita, pero que creo que os puede interesar y ser de bastante ayuda.. 

La historia es que hace una buena temporada estaba deseando tener estas macetas.. y al final se me hizo el milagro y las pude conseguirrr.. si es que son presiosas!!

Mirar, mirar!



Si es que no me digáis que esto no es bonito, POR FAVOR!! 

Es el modelo ''Skurar'', lo venden en IKEA y está nada más y nada menos que al módico precio de 2,50€... balato balato señor@s! jeje..

Lo podréis encontrar en la sección de macetas.. se ven muy fácilmente. También las tenéis en un tamaño ligeramente más grande.. pero este es el ideal.

En los siguientes enlaces os dejo los modelos disponibles que teneis en estos momentos:

- Macetero SKURAR 5,99€.
- Macetero SKURAR 3,99€.
- Macetero SKURAR 2,50€.

Añadir que los tamaños también varían.. pero este es el más normalito y baratillo.


Después vino la segunda parte.. llevo muucho tiempo buscando las malditas bolitas para que se sujeten las brochas.. pero no doy con ellas en ninguna tienda física.. 

Hasta hace poco que las vi por ebay.. pero yo quería verlas en directo.. Así que por las redes había escuchado algo de que si en ''El rincón de María'' tenían algo de ese estilo.. pero de las veces que he ido nunca lo he visto.. 

Hasta el momento que apareció en mi vida jajajajaja.. si.. apareció algo que puede hacernos perfectamente el apaño!! 



Se trata de estos paquetes llamados ''Lágrimas acrílicas'', no son bolitas exactamente como podréis ver.. pero os aseguro que como si lo fueran.. para que os hagáis una idea llena casi la mitad de la macetita.. así que dan bastante de sí.. y encima no llegan a 1,50€.

Lo malo es.. que en el de Santander me llevé la última que quedaba.. y necesito otras dos por lo menos.. y no lo han vuelto a traer.. me cachis.. así que si alguna de vosotras lo ve que avise por DIORR!! xD


Y así queda:






Pues ya me contareis que os ha parecido y sobre todo si conocíais estas ''lágrimas acrílicas'' para usarlas en lugar de las famosas bolitas tipo Sephora..

Esto es todo por hoy chic@s! Espero que os haya gustado!

Un besazo!! MUAKKK!! :)

















33 comentarios:

  1. Hola wapa, ya habia vistoestas macetas tan cucas, a otra chica q tambien hace el blog, y cuadno fui a ikea en sevilla me pase a ver si ahbia y mala suerte la mia q no kedaban, pero me hubiera gustado hacerme al menos de una e las pekeñas.
    Las bolitas q enseñas no las conocia, la verdad es q te dan muy bien el apaño, me ha gustado mucho como te ha quedado, muy bonito.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Ya verás como la próxima vez que vayas las encuentras.. será que ese día coincidió.. porque no las han descatalogado ni ná.. las he visto en le catálogo de Ikea de este año.

      Pues si.. por el precio que tienen las bolitas está genial el apaño jeje.. ahora por lo menos me hará falta encontrar otro bote más.. a ver si los traen :)

      Me alegro de que te guste!

      Un beso!

      Eliminar
  2. yo vi a arroín la maceta y me enamoré, pero cuando pude ir a un ikea sólo tenían la grande, así que a ver si para la próxima vez ya han repuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo creo que se lo vi a Esbatt y después a Arroin.. creo que poco a poco la mayoría hemos ido cayendo jajaja..
      Ya verás como las tienen para la próxima! :D

      Eliminar
  3. Me encantan las ideas que tienes son geniales sirven para decoración y todo jeje y si conocía las lagrimas esas por cierto tengo una entrada de mi brochita nueva blogdelavalenciana.blogspot.com.es pasa si quieres un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa ^^
      deseando estoy de que traigan stock de las lágrimas.. xq hace días que no las veo :(

      Ahora me paso a echár un vistazo!
      Un beso :D

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Una idea genial, queda muy bonito ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de no tener un Ikea cerquita de casa para tener más cositas de allí..

      Besos! :P

      Eliminar
  5. estan geniales estas macetitas, ya se las he visto a varias chicas y son muy bonitas!! ya tienes las brochitas ordenadas
    un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosisimas xD
      pues es que tenerlas metidas en la manta de brochas era un coñazo.. xq se me terminaban deformando.. así que esto me salvó.

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que maceteros mas monos, precisamente ahora mismo voy a ir a buscar algo para meter mis pinceles.
    Me ha encantad tu blog :) me quedo por aquí
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! ^^
      Bienvenida al blog wapa :)

      Un besotte !!

      Eliminar
  7. Me encantan! Son muy bonitos, lástima que no tenga sitio para ponerlos, porque me los compraría! La idea de las lágrimas es muy chula, te ha quedado muy bien.
    Un saludo!
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff.. yo aunque no tuviera sitio para ellos.. seguro que algún hueco les encontraba.. si no es para las brochas para otra cosita xD son una monada!! :)

      Eliminar
  8. ya te sigo...... me encanta tu blog y gracias por pasarte por el mío...
    me encanta esteeeeee postt de verdad.... cogeré nota....
    las bolitas también son del ikea?¿?¿ este finde lo mas seguro que me acerque.... ya te cuento jij

    un beso

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! me alegro de que te gustee ^^
      las bolitas son de una tienda que se llama El rincón de María, en varias ciudades podrás encontrar la tienda.. pero en la de mi ciudad de momento no están recibiendo más bolitas.. espero que las traigan prontito.

      Ya me contarás! Un beso y bienvenita! :)

      Eliminar
    2. Aii yo teng esa tienda aqui...ire a echar un vistazo...ya te cuento...
      Graciass

      Eliminar
  9. Que monas las macetitaas! He visto varias cosas de Ikea que me gustan pero donde yo vivo no hay ninguno que penita vv
    me quedo por tu blog ;) yo estoy empezando uno si quieres pasarte
    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. es una penita no tener Ikea cerca.. yo también sé lo que es eso :(
      Gracias por quedarte y bienvenida.. Me paso volandoo por tu blog!

      Un besazo! :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! La verdad me parece una idea genial y las lagrimas ya las conocia porque tuve en un jarrón como decoración. No se me había ocurrido esta aplicación y cuando vaya a ikea me parare para ver el tamaño y material.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, nos seguimos? El mio es sobre moda pero creo que podemos escribirnos y darnos ideas
    Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, es mejor ver las macetitas en directo :)
      ya me contarás que te parecieron ^^
      Claro que nos seguimos! Un besazo!!

      Eliminar
  11. Me gustaron mucho las macetas y como las usastes! Eres muy creativa! :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta eso de las bolitas, para guardar las brochas está chulísimo y le da un toque muy moderno haha

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le da un punto diferente a la decoración.
      Muchas gracias por la invitación :)

      Un beso!

      Eliminar
  13. Me ha encantado la idea de las bolitas, yo tengo puesto arroz y de momento me sirve bien , pero esas bolitas en unas macetas de cristal debe quedar moniiisimo!!! te sigo guapa.

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en una de cristal queda genial!!
      Muchas gracias y bienvenida ^^

      Un besoo!

      Eliminar
  14. Yo sigo aun en busca de las malditas bolitas para esos mismos maceteros!jajaajajaja :D SOn taaaaaaaaaaan monos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por ebay las vi hace un tiempo.. lo que pasa es que mi portatil murió y perdí los links.. de todos modos cruzando los dedos estoy para que en la tienda donde compré estas las vuelvan a traer.. porque de momento no tienen.. :S

      Son monísimos y baratísimos! y sobre todo quedan preciosísimos!! jeje ^^

      Eliminar
  15. Yo las bolitas las compré aquí

    y estoy encantada porque compré unas piedrecitas en la tienda casa y bueno.... no comments :(

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥