martes, 6 de diciembre de 2011

Excursión a Beautik de Torrelavega (Cantabria)

Hola a tod@s!

Hoy queria daros una muy buena noticia para las Cántabras! siii..!! ya tenemos una tienda Beautikk!! Seguramente muchas lo sabrán ya pero otra parte segurísimo que no, ya que lo último que sabiamos es que la habian abierto en Castro Urdiales pero por problemas con los proveedores la tuvieron que cerrar y posteriormente abrirla con el nombre de Trendy Make up, pero mayormente lo que la gente opinaba era que casi siempre sus stands estaban vacíos.. así que a ver si con la de Torre tenemos más suerte.

En teoría según el blog de Beautik esta tienda la inaguraban el día 5 de Diciembre.. Así que ese mismo día para allá fuimos.. Cual fue nuestra sorpresa que nos comentaron que la habian abierto el día 2... pero bueno... un lapsus lo tiene cualquiera, ¿no? (por lo menos los stands seguían llenitos).

La tienda no es muy grande que digamos.. pero todo está muy bien distribuído y colocado a la perfección, todo aprovechado al máximo, pero no quiero ni pensar cuando haya mucha gente donde se van a meter todos.. pero bueno.. jeje.

Siento la calidad de la foto pero estaba lloviendo!!
Venden todas estas marcas:



Tienen dos muebles enormes de essence y llenitos!
 Y varias ediciones limitadas!!

 

Catrice:


Con sus ediciones limitadas:


Prestige:



NYX! Por fin podemos ver esta marca en una tienda física y no sólo por internet.. como varian sus colores en la realidad.. les faltaban algunas cosillas como los coloretes en crema.. pero poco a poco irán trayendo más cosucas.





Sally Hansen:




Konad:

 
Ecotools:



Zoeva:


Sinful Colors:


También tienen la famosa marca Amie, yo iba a por la hidratante pero esa aún no había llegado.. así que esperaremos.. y las mascarillas Montagne jeunesse entre varias marcas más que no saqué fotos porque me iba a terminar volviendo loca entre tanto potingue y ya tocaba comprar algo xD

Tengo que destacar que l@s dependient@s muy amables y simpátic@s, no es como en otras tiendas que te empiezan a agobiar intentando venderte media tienda, así que todo genial!

Pues nada, aquí me despido espero que os haya gustado, muchísimas gracias por pasaros, leerme y comentarme.

¡Muchos besos a tod@s!


Saritta.

3 comentarios:

  1. Gracias por la información Saritta... no veas que alegría me has dado. Yo soy de Torrelavega también y dentro de unos días me voy para allá a pasar la Navidad y te seguro que pasaré por la tienda... que ilusión que vayan abriedo tiendas así en la ciudad!!! ya me he unido a tu blog, si quieres puedes echar un vistazo al mío, un beso guapa.

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia yo entro ally y me vuelvo loca, que lastima que en Huelva no habran tiendas asi me alegro mucho que las chicas de vuestra ciudad podais disfrutar de esta clase de tiendas, besitos

    ResponderEliminar
  3. a ver si pronto organizamos una quedada de coquetas en beautik de torrelavega, en instagram ya somos mas de 3700 coquetas, te animo a echar un ojo si eres potiadicta! reviews directas!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥