sábado, 17 de diciembre de 2011

Próximas EL Essence Enero y Febrero 2012

Hola mis niñ@s!

Siento mucho mi tardanza en actualizar el blog.. pero bueno.. tuve ciertos problemillas con mi pc el cual tuve que formatear :S Pero aquí estoy de nuevo!!

Esta vez quiero presentaros dos ediciones limitadas que saldrán a la venta durante los meses de Enero y Febrero del 2012 de la marca low cost que tod@s conocemos: Essence!

La primera de ellas viene con el nombre de: Legends of the sky



Esta EL está inspirada en los años 40 y su look aviador, los tonos rojos, marrones, grises y naranjas son los protagonistas de esta colección en uñas, labios y ojos. Incluye los siguientes productos:

- Liner and Shadow Stick:

Este producto es un 2 en 1. Por un lado es un lápiz automático, por el otro una sombra en barra. Acabado metalizado y de larga duración. Tonos disponibles: 01 biplane’s flight, 02 like Leo’s pilot jacket y 03 I am a viator.

Lipstick:

Cremosos, de acabado perlado y con un suave perfume. Disponibles en los tonos 01 I am a viator y 02 Flying higher.

Nail Polish:


Una amplia variedad de 6 colores que van desde los tonos caqui hasta los albaricoque. Los tonos son 01 I wear my flying goggles at night, 02 like Leo’s pilot jacket, 03 I am a viator, 04 no better way to sky, 05 take my red way y 06 flying higher.

Powder Blush :

Colorete en polvo en un tono melocotón, proporciona un aspecto saludable a tus mejillas.

Eyeshadow Palette:


Son 8 sombras de acabado mate/semi-mate, vienen en una cajita metálica con un aplicador doble incluido. Disponible en 01 from zero to hero.

Ring:

Disponible en 01 stretch me if you can. Es el complemento ideal para completar tu look.



La segunda colección se llamará: Crystalliced




Inspirada en el frío glacial y la nieve. Tonos claros imitando al hielo, tonos pasteles, acabados brillantes o casi helados. Siguiendo a Legends of the sky, la encontraremos entre Enero y Febrero del 2012. Está compuesta por los siguientes productos:

Liquid Eyeshadow:


Cuatro sombras líquidas, con pigmentos brillantes. Disponibles en los tonos 01 It’s a snow-woman’s world, 02 Ice eyes baby, 03 Ice crystals on my window y 04 Iced age reloaded.

Snow Flake Mascara Topper:


Una máscara de pestañas con partículas de brillo blanco para dar un acabado de princesa de hielo, basta con aplicar un poco de ésta máscara en las puntas de las pestañas para obtener un acabado brillante.

Glitter Froster:


Dos envases que contienen glitter que tanto puede usarse en ojos, labios y cuerpo. En tono dorado o plateado. Disponible en 01 frosted champaign y 02 diamond dust.

Lipgloss:


Unos brillos de labios de textura ligera, brillante y jugosa. Disponible en tres tonos 01 It’s a snow-woman’s world, 02 diamond dust y 03 Ice crystals on my window.


Liquid Highlighter:


Iluminador líquido para rostro y escote de acabado brillante.

Nail Polish:


Son cinco, con una fórmula de alta duración, completa opacidad y acabado brillante, los tonos disponibles son: 01 It’s a snowwoman’s world, 02 Ice crystals on my window, 03 Iced age reloaded, 04 Ice eyes baby y 05 frosted champaign.  

Nail Sticker:

 Complementando el acabado helado de las uñas. Disponible en 01 frozen playground.


¿Y a vosotr@s? ¿Qué productos os llaman la atención?



Muchas gracias por estar ahí, leerme y comentar.



Un besitto!!






Saritta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥