sábado, 19 de noviembre de 2011

Bienvenid@s!

Hola a todos/as, muy buenass!!
Me llamo Sara y soy una adictísima a los potis. Me encanta el mundo del maquillaje y me gustaría compartir mis experiencias con todo aquel a quien le apasione este mundillo y quiera seguir aprendiendo e informándose sobre nuevos productos, técnicas, opiniones, etc...
Gracias a muchas gurús que sigo a diario he podido aprender muchísimas cosas y ampliar mis conocimientos, tanto así que decidí comenzar a estudiar imagen personal y ojalá que pueda dedicarme en un futuro (esperemos no muy lejano XD) a este arte, como yo llamo.
Voy a comenzar poquito a poquito y hablaré de todo.. ya que este tema es muy amplio y siempre están saliendo cosillas nuevas. Intentaré subir looks y todo lo que vaya saliendo.
Por último, espero que os guste y muchas gracias! 
1 besazo enooorrmee!
Muackk..!! :)

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el blog!! Al principio es duro, pero pocquito a poco la cosa se anima.
    Yo empecé el mío hace un par de meses, así que se puede decir que aun estoy empezando!
    Mucha suerte y ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  2. Me he repasado de principio a fin tu blog y tengo que felicitarte por el buen trabajo que haces!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, me hace muchísima ilusión que me digas esto! Sinceramente hasta hace bien poco veía que no avanzaba con ello.. pero aún así decidí seguir hacia delante con ello y esperar a ver que pasaba.. Y ahora estoy super contenta porque veo que este trabajo va dando sus frutos!

      Muchas gracias :)

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥