lunes, 8 de abril de 2019

Mi nueva prenda de Elegrina (FAIL)


¡¡ Holi a tod@s!!


En el día de hoy os vuelvo a hablar de la tienda Elegrina. Y es que ya he realizado varias colaboraciones con ésta tienda y lo cierto es, que siempre he quedado encantada! Os dejo enlazados los posts donde os muestro las prendas de las que os he ido hablando y mostrando en todos estos meses Aquí y Aquí.
Y de nuevo, han querido volver a contar conmigo para elegir nuevas prendas de su tienda! Como os comentaba en anteriores publicaciones, Elegrina es una tienda online de moda en la que podemos encontrar: Vestidos de fiesta, vestidos, accesorios, chaquetas, camisetas, calzado y bastantes más cosillas.

En ésta ocasión he decidido cogerme éste vestidazo tan sumamente precioso! Ya que si os soy sincera.. desde que conocí la tienda he estado antojadísima de pillarme alguno, sobre todo ahora que va a llegar el buen tiempo y apetece más (aunque no tengo a la vista ningún evento, pero nunca está de más tener un vestidazo así por si acaso).


Enlace al vestido AQUÍ


Como podéis ver es en color rojo con rayas verticales, las cuales estilizan bastante y alargan la figura. El vestido llega hasta los pies y tiene una cinta del mismo color rodeando la cintura.

Pues bien, la realidad de éste vestido es otra bien diferente:



Antes de nada, tengo que decir, que me pillé la talla M, que según las medidas de la web, de pecho y espalda me iba más que perfecto. Pero es que me queda enooorme en esa zona.

Pero ya puestos a comparar:



Ya no me meto en que si la chica sea más alta o no, que el vestido de largura llega igual, pero por favor.. comparemos lo que nos venden a lo que nos llega.. 

No se parece ni en color, ni en la caída de la tela, en la foto de la web se ve una clara diferencia de la tela. Tampoco se parece en absoluto en la zona de los hombros.. Y lo que he recibido no se corresponde en nada.. ¿Que se parecen? Claro que si, en que es rojo y tiene rayas.. (pero ni el mismo rojo...) Ya del resto nos olvidamos.

Vamos a compararle por la parte trasera:



¿Observamos que en la foto de la web, en la zona de los bordes de la espalda tiene como un dobladillo? Pues en el mío se esfumó, ya tema a parte que la espalda hace una bolsa muy fea.

Más que añadir es que el vestido no tiene ni forro, qué menos que por 49.90€ lleve un forrito y que no suene el vestido a bolsa cada vez que nos movemos.

También quiero añadir que el vestido venía en su bolsita de plástico hermética, pero súper arrugado y que para dejarle medio decente me las vi y deseé.. En fin..


Sinceramente no me suele gustar hablar mal de nadie, pero yo soy sincera y cuando algo está mal lo tengo que decir, es que en las fotos se puede ver sin que diga yo nada.


A mi porque me han enviado la prenda completamente gratis lo cual agradezco, pero si me hubiera dejado la pasta en un vestido y me llega ésto... Os puedo asegurar que el cabreo sería monumental.




¿Habéis comprado alguna vez en Elegrina?
¿Conocíais ésta tienda?

Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!





6 comentarios:

  1. Puedes hacer un : lo que pides vs lo que llega..Jajaj nada que ver con lo que muestran en la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente jajaja.. jolín pero da una rabia...!

      Un beso! ❤

      Eliminar
  2. La verdad que no se parece mucho al de la foto y también pienso que está genial que muestres la realidad, porque si hay alguien que se gaste ese dinero y luego le llega a casa y se encuentra con que no se parece en nada al de la foto, se llevaría una desilusión muy grande. Espero que aún así, le puedas sacar algún provecho! MUAK

    ResponderEliminar
  3. Madre mía tía... me lo iba a pillar, ese mismo modelo, pero tras ver tu post salgo huyendo!! Yo colaboré con ellos anteriormente (pedí un bikini y unas deportivas) y oye, tal cual la foto, quedé muy contenta, pero veo que los vestidos no tienen nada que ver... Un beso y gracias por avisarnos!!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥