lunes, 29 de abril de 2019

L'oréal - Revitalift Crema roja energizante DIA



¡¡Holi a tod@s!!





Últimamente llevo varias semanas a tope probando productos para el cuidado facial! En ésta ocasión os quiero hablar de la hidratante facial Revitalift Crema roja energizante de L'oreal.

Os la mostraba hace unos días por redes sociales y hoy me apetecía contaros un poquito más sobre ella por aquí.

Así que si quieres saber mi opinión sobre ella, te invito a que te quedes un ratito a leerme!




Contiene Pro-Retinol avanzado que ayuda a alisar la superficie de la piel+Ginseng rojo que ayuda a energizar la piel para combatir los signos de fatiga.

Es Anti-arrugas+Extra-Firmeza y reactiva el tono saludable al instante.

· Inmediatamente: Visiblemente la piel se ve iluminada, descansada, más radiante, más firme y con aspecto más jóven.

· En 7 días: Piel más lisa y luminosidad mejorada.

· En 4 semanas: Las arrugas se reducen: Frente (-26%), Nasolabiales (-13,7%), Patas de gallo (-13,8%).




Os tengo que decir que yo de normal no suelo notar muchos efectos con las cremas, pero de ésta debo decir que se absorbe súper rápido, el tema antiarrugas no he notado demasiado porque no tengo muchas, pero lo que si que me ha flipado muchísimo es el cambio de tono radical que pega mi piel.

Está claro que sus pigmentos rojos hacen algo y a mi me aporta un tono ligeramente tostado que me encanta! A parte también noto bastante la luminosidad y la superficie de la piel ligeramente más alisada.

A continuación os dejo una prueba que me hice en el antebrazo para que veáis que se nota ligeramente el cambio de tono, quizás no lo veáis muy llamativo, pero os puedo decir que deja un tono muy bonito y natural en el rostro.



Ya os digo que no suelo notar mucho con las cremas.. pero el aspecto de buena cara que aporta ésta me ha flipado demasié! De todos modos en cuanto la termine, tendréis como siempre mi opinión en un productos terminados!


· Está recomendada para pieles de +35, pero si la utilizáis con unos poquitos años menos tampoco ocurre nada malo (que es mi caso y estoy notando resultados).

· Punto negativo para mi, que no contiene protección solar, pero se lo podemos perdonar y aplicar nuestra protección habitual.

· La crema contiene 50ml y se puede encontrar en bastantes perfumerías y grandes superficies y su precio suele rondar los 10€ aprox (os dejo enlace a Primor por ejemplo, que es de los sitios que más barata la he visto).


¿Conocíais la nueva Revitalift Crema Roja Energizante de L'oreal?

Recuerda que puedes seguirme en:





Un besotte!











3 comentarios:

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥