domingo, 13 de enero de 2019

Visitando a la basura Vol. 4 (Especial cuidado corporal) | Saritta Make Up



¡¡Holi a tod@s!!


Antes de nada.. Feliz año!!!! Si! Este es mi primer post del 2019 y espero poder seguir llevando el ritmo que sigo últimamente.

Como primer post os traigo un volumen de productos terminados, en ésta ocasión son todo productos de cuidado corporal. El vídeo le tenía grabado ya desde hace bastante tiempo, pero me apetecía editarlo y publicarlo de igual manera, así que también espero que os guste.




Así que no me enrollo más y comenzamos!!





- Crema nutritiva con aceite de Argán (Deliplus): Fue una crema que me gustó bastante, hidrataba muy bien y dejaba la piel súper suave. Podría repetir en un futuro con ella, pero me gusta ir variando de productos porque sino me canso y no los termino. Recuerdo que tenía un precio bastante económico. Actualmente nose si se sigue vendiendo en Mercadona, hace bastante que no me fijo!

· ¿Repetiría?: Puede que en un futuro, pero me gusta probar cosas nuevas.


- Bodycream Fruit Fusion higo + freesia (Deliplus): Era una crema corporal que pertenecía a una colección, la cual lanzó varios aromas. Os puedo asegurar que me encantó! Y si a día de hoy la volviesen a relanzar, compraría una camión de ellas para tener para muchos años! Me gustaba muchísimo la hidratación, pero lo que más.. su aroma! Fue de una colección que lanzó Mercadona hace bastantes años, por lo que actualmente ya no se puede encontrar..

· ¿Repetiría?: Sin duda.


- Magic touch Cherry Blossom & Rice Milk/The Ritual of Sakura body cream (Rituals): Son unas hidratantes corporales de flor de cerezo y leche de arroz que tiene un olor espectacular. Sin duda alguna es mi gama preferida de Rituals. Aunque mucha gente se queja de que los ingredientes no son muy allá, yo debo añadir que con mi piel hipersensible, es lo que mejor me funciona. 

· ¿Repetiría?: Por supuesto, siempre que puedo la repongo.


- Rice scrub Organic rice milk & cherry blossom (Rituals): Se trata del exfoliante de la misma gama que las cremas anteriores. Tiene el mismo aroma, sus gránulos son bastante finitos pero rascan lo suficiente. Me ha gustado bastante.

· ¿Repetiría?: Si, todavía me quedan varios repuestos!


- Bodycream Honey Toach Indian rose & Himalaya Honey (Rituals): Es otra hidratante corporal, en éste caso es mi segunda favorita de la marca. Tiene un aroma bastante peculiar que me gusta bastante. De hidratación también va muy bien y el aroma perdura bastante!

· ¿Repetiría?: Por supuesto, aún tengo algunos botes guardaicos!


- Cremas hidrantes de manos (Yves Rocher): Ambas pertenecían a colecciones de Navidad. No tienen una excesiva hidratación, pero bueno, para llevar encima están bien por su tamaño. Estas las daban de regalo al realizar compras y oye.. a caballo regalado... La de la izquierda era de moras pero su aroma me resultaba muy arificial, sin duda me quedo con la de la derecha ya que tenía un aroma bastante peculiar, una mezcla de vainilla y de limón bastante curiosa. Actualmente no se pueden encontrar ya que pertenecían a colecciones pasadas.

· ¿Repetiría?: Con estos aromas en concreto no, pero con las que regalan de vez en cuando si.


- Desodorante rosa mosqueta (Instituto Español): En mi búsqueda del desodorante perfecto encontré por el camino éste, que va muy bien si tienes las axilas sensibles. Eso si, si tienes exceso de sudoración no te va a hacer mucho contra ello aún siendo antitranspirable, pero si funciona bien contra el mal olor. Lo malo es que tiene un envase de cristal, lo cual lo hace bastante pesado y hay que tener mucho cuidado de que no se nos caiga.

· ¿Repetiría?: Si, ya que tengo la piel sensible y me funciona bien. 


- Desodorante Go fresh cucumber & green tea scent (Dove): Es un desodorante que siempre me ha gustado mucho, es muy fresco y controla bastante bien la sudoración. El punto negativo es que suele costar encontrarlo.

· ¿Repetiría?: Si.


- Desodorante Byly Sensitive: Si tienes las axilas super sensibles, te recomiendo éste desodorante sin ninguna duda. No contiene perfumes y es muy respetuoso con la piel. 

· ¿Repetiría?: Si, de vez en cuando suelo pillarme algún bote. 


- Desodorante Natur protect con mineral de alumbre para piel sensible (Sanex): Como os digo en el vídeo, no quiero saber nada de ésta marca. Hace un tiempo uno de sus desodorantes me creó una reacción brutal en las axilas por la cual tuve que someterme a un tratamiento dermatológico, ya que se me pusieron las axilas en carne viva y no podía aplicarme ningún producto del dolor y escozor que me produjo.

· ¿Repetiría?: Jamás.


- Desodorante con pétalo de fresia Nectar of nature (Carrefour): Desconozco si actualmente le siguen teniendo, pero en su momento me encantó, ya os comenté en el producto anterior que tuve una reacción alérgica tremenda y poco a poco éste era el único desodorante que me podía aplicar en la axila el cuál no me ardía. Tiene un aroma muy agradable y funciona genial!

· ¿Repetiría?: Por supuesto que si.


El mismo desodorante pero con aroma a papaya, también me gustó, pero prefiero el de fresia.


Agua termal (La roche posay): Es en formato minitalla de 50ml, me gustaba bastante para refrescar el maquillaje cuando ya habían pasado bastantes horas, o también cuando se me irritaba alguna zona. Funciona muy bien calmando la piel y el dosificador me gustaba muchísimo ya que repartía muy bien el producto.

· ¿Repetiría?: Si.


- Agua termal (Avéne): Al igual que la anterior, la utilizaba para lo mismo y también me funcionaba genial, aunque el dosificador quizás me guste algo más el de La roche posay, pero ésta también funciona igual de bien.

· ¿Repetiría?: Si.


- Aceite de árbol de te (Naturcos): Tiene un formato de 15ml y lo utilizo para muchas cosas, como por ejemplo lavar los pies para desinfectar, también en los granitos para secarles y bastantes cosas más. Es un producto que para mi es básico y que funciona genial. Yo ésta marca la suelo encontrar en Maquillalia.

· ¿Repetiría?: Si, es el que utilizo actualmente.


- Aceite de árbol de te (Now): Es un envase que contiene 30 ml, fue el primero que empecé a comprar, pero Iherb dejó de vender en España y me pasé a los que os comento anteriormente. Ambas marcas funcionan igual de bien.

· ¿Repetiría?: Si volviese a encontrar la marca si.


- Serum facial (Gaya cosmetics): Fue un producto que me envió la propia marca hace un montón de tiempo, pero el dosificador vino roto y cada vez que quería dar uso al producto tenía que meter un palito para poderlo sacar. Recuerdo que era un serum para piel seca y no iba mal, pero por el precio que tenía tampoco es que hiciera milagros porque si no me equivoco rondaba los 40€.

· ¿Repetiría?: No.


- Egg pore nose pack (Tony Moly): Se trata de unas tiras faciales para sacar los puntos negros. Me gustaron bastante y retiraban mucha suciedad. Se adhieren muy bien a la piel y son bastante económicas. 

· ¿Repetiría?: Si, las podéis encontrar en Sephora.


- Tiras para poros (Luke): No conozco la marca, ya que me vino como regalo en un pedido. Son similares a las anteriores pero quizás estas me gustan un pelín menos porque no se adhieren tanto a la piel.

· ¿Repetiría?: No.


- Colorista Washout (L`oreal): Son unos tintes que se van con los lavados, a mi me lo enviaron hace bastante tiempo desde la web Youzz, ya que me tocó en uno de sus proyectos y el tono que elegí fue en un rosa pastel bastante clarito. Estos productos se notan si llevas decoloración y tienes el pelo clarito, sino no se te va a notar apenas. A mi me cogió bastante bien el tono y se fue perfectamente con los lavados.

· ¿Repetiría?: Por cambiar de vez en cuando no tendría problema.


- Oral B pro-expert protección anti-sarro: Es una pasta de dientes que ayuda a combatir la placa y el sarro. Sin más.. yo desde que me quitaron los brackets tengo bastantes problemas con el sarro y no noto nada nuevo en ésta pasta de dientes.

· ¿Repetiría?: No.


- Colgate Maximum protection caries: Dice que neutraliza los azúcares, pero la veo como una pasta de dientes normal que no hace nada del otro mundo, lavar los dientes correctamente y hasta ahí.

· ¿Repetiría?: No.


- Parodontax extrafresh: Es una pasta de dientes con flúor que ayuda a detener el sangrado de las encías. Si tienes problemas de inflamación de encías/gingivitis, yo te la recomiendo totalmente. Es milagrosa, utilizándola durante varias semanas, detiene el sangrado y baja un montón la inflamación. Tiene un sabor un poco desagradable al principio, pero al final te terminas acostumbrando.

· ¿Repetiría?: Siempre que la necesito lo hago.



Y hasta aquí llega el post de hoy, se que son bastantes productos, pero es que si nos los voy juntando en un mismo post, al final no doy a basto! Así que contadme si coincidimos con alguno de los productos y que os han parecido!



Recuerda que puedes seguirme en:



Un besotte!





4 comentarios:

  1. a mi on el tinte de loreal no me note nada de nada bueno si... el pelo mas estropeado. Se me reseco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! A mi me ocurrió justo lo contrario, cuando ya apliqué la mascarilla con color y lo sequé, se me quedó súper suave!! Igual sería por el tono??

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Cuanta cositas terminadas, así se hace!! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otras tantas que aún me quedan jajajaja, anda que no tengo botes vacíos ni ná! Pero mejor voy poco a poco y así no saturo jajaja

      Un beso!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥