domingo, 30 de diciembre de 2018

Cejas perfectas con Mary Kay



¡¡Holi a tod@s!!


Hoy os traigo el último post del 2018! 
Y en ésta ocasión, os quiero hablar de unos productos de la marca Mary Kay, que me llegaron gracias a un proyecto al que me apunté de la web Youzz.




La verdad es que si que había podido testar algún producto de la marca en una charla a la que asistí hace bastantes años, pero no conocía sus cosméticos para cejas y ésta ha sido muy buena oportunidad para poder ver que tal funcionan.

Así que si te interesa ver lo que opino sobre ellos, te invito a que te quedes un ratito conmigo!



Brunette

- Delineador de cejas preciso: Se trata de un lápiz en formato retráctil. Tiene una punta lo bastante fina para poder trabajar nuestra ceja perfectamente, pero a la vez es bastante resistente para que la mina no se nos parta. Su tono es un marrón grisáceo, perfecto para crear un sombreado bastante natural. La mina no es ni demasiado dura ni demasiado cremosa, por lo que me está gustando bastante. 
Sinceramente y nose porque, era el producto con el que menos esperanzas tenía y la verdad es que es el que más me ha gustado sin ninguna duda! 

· ¿Lo recomendaría?: Si! No tiene nada que envidiar a los de otras marcas más caras.

· Precio: 12.50€.

Brunette

- Gel voluminizador de cejas: Se trata de un gel de larga duración con fibras microscópicas que se adhieren al pelo de la ceja para dar un aspecto de más volumen y espesor. 

Bajo mi experiencia, en primer lugar, es un tono que me parece bastante cálido, yo le veo un fondo rojizo. En segundo lugar, no es mi tono, me queda clarito y se nota mucho.. básicamente porque las veces que me lo he aplicado parece que tengo mechas en mis cejas, que son bastante oscuritas, por lo que quizás me hubiese venido mejor el tono Dark Brunette (aunque nose porque me da la impresión que ese es bastante oscuro). Y en tercer lugar, el gupillón es pequeñín (cosa que si que me gusta), pero sale cargado de mucho producto, por lo que tenemos que descargarlo en la boquilla para que no vaya todo a la ceja ya que podemos mancharnos bastante la piel (doy fe), lo que me parece que es un desperdicio porque en la boquilla el gel sobrante se seca y ya no nos sirve.

Puntos positivos es que se seca bastante rápido, pero si nos pasamos con el producto nos queda la ceja como una piedra xD

· ¿Lo recomendaría?: Bajo mi punto de vista y experiencia no, su aplicador como os digo, saca demasiado producto. Pero no digo que sea mal producto ni mucho menos, pero por le precio de éste, podemos encontrar alternativas mejores y más baratas.

· Precio: 15€.


- Brocha Dúo eyeliner y cejas: En un extremo un cepillo para peinar nuestras cejas y en el otro un pincel biselado para rellenarlas o también para delinear nuestros ojos. El pincel es compatible para fórmulas tanto en polvo como en crema. 

La zona del cepillo me parece que va muy bien para peinar las cejas y la otra parte que es un pincel biselado, a mi en lo personal no me gusta para delinearme los ojos porque me parece un poquito grueso para esa función. Para rellenar las cejas funciona bastante bien.  Me parece bastante práctica al tener pincel y cepillo juntos.

· ¿Lo recomendaría?: Pues si os soy sincera me parece un pincel normal que podemos encontrar en muchas marcas, así que me da igual uno que otro.

· Precio: 13€.


- Corrector Underaye: Sirve para iluminar y neutralizar las zonas oscuras del contorno de los ojos. Tiene una tonalidad salmón que ayuda a corregir  las tonalidades azuladas de la piel. Según la info de éste producto, también está recomendado para pieles sensibles y personas que usen lentillas.

Yo más bien lo llamaría Pre-Corrector, ya que si lo aplicamos encima de la base de maquillaje se podría notar el tono salmón. Al menos yo lo he utilizado debajo de la base y me da buen resultado porque soy súper blanca y se me nota mucho el subtono salmón del producto, tiene bastante buena cobertura y neutraliza muy bien los tonos azulados de la ojera. Su textura es algo densa pero se difumina con bastante facilidad, no haces pliegues en exceso, lo normal. En mi experiencia, lo tengo que trabajar rápido porque si lo dejo reposar un rato se me seca y me cuesta trabajarlo.


· ¿Lo recomendaría?: Si, aunque me parece un poquito caro si nos fijamos en toda la variedad de correctores que actualmente encontramos en el mercado.

· Precio: 22€.


- Desmaquillador de ojos: Ayuda a eliminar suavemente todo tipo de maquillajes en los ojos, incluso los productos resistentes al agua. Casi no aporta sensación grasa en la piel. Es un producto adecuado para personas que utilicen lentes de contacto, para piel y ojos sensibles, probado contra irritaciones y alergias de la piel, hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.

Es un producto que se divide en dos fases: La fase superior retira el maquillaje resistente al agua y la fase inferior elimina el maquillaje que no es resistente al agua. Por eso para que las dos fases funcionen juntas, se debe agitar el envase antes de su uso.

Es un producto que siempre me ha llamado mucho la atención y que siempre he querido probar. Bajo mi experiencia con muy poco producto retiramos bastante bien el maquillaje de ojos y no aporta sensación grasa, además es muy respetuoso con los ojos y la piel. Además deja una sensación bastante fresca y tiene un aroma muy agradable.

· ¿Lo recomendaría?: Si nunca lo has probado y te pica la curiosidad como a mi, pues si. Aunque tiene un precio algo elevado y hay productos muy similares en formulación. Habiéndolo probado ya, pues hay productos que funcionan bastante parecido por mucho menos de lo que cuesta éste.

· Precio: 20.50€.




Y hasta aquí el post de hoy, ha sido una buena oportunidad para poder conocer un poco más ésta marca y saber que productos para cejas me gustan y cuales no. Como os comento más arriba, sin duda me quedo con el lápiz de cejas, que era el producto que menos me esperaba que me iba a sorprender! 


¿Conocíais Mary Kay?
¿Habéis probado algo de ésta marca?

Nos vemos éste próximo 2019!



Recuerda que puedes seguirme en:







Un besotte!




2 comentarios:

  1. me hubiese encantado poder probarlo de primera mano, pero al menos me sirve conocer tu opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenop, para mi los productos que más me gustaron fueron el lápiz y el desmaquillante, pero bastante comparable a otras marcas al menos el desmaquillante!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥