domingo, 2 de diciembre de 2018

Novedades Skeyndor



¡¡Holi a tod@s!!


Hoy vuelvo con un post que me parece bastante interesante. Ya que gracias de nuevo a Alon Estilistas, he tenido la ocasión de conocer un poco más a fondo la marca Skeyndor.






Seguro que os sonará la marca, sobre todo porque se vende y se utiliza en centros de estética y belleza. Es una firma de uso profesional. Yo personalmente conocía la marca de oídas pero siempre he escuchado muy buenas críticas de ella, pero no se porque, me hice la idea de que era súper cara y ahora que he podido conocerla un poco más, me doy cuenta de que estaba totalmente equivocada.



Yendo al grano, nos querían presentar unos nuevos kits para su uso en nuestras casas. Seguro que siempre escucháis que el paso más importante para el cuidado de nuestra piel es una buena limpieza, pero la mayoría nunca lo llevamos correctamente a la práctica, lo que es un gran error que deberíamos arreglar. Ya que en la limpieza es en donde comienza todo, si no la realizamos correctamente ahí es donde vienen la mayoría de nuestros problemas. 



Skeyndor nos presenta tres mascarillas para cada tipo y necesidades de la piel que incluye en cada kit, (los que os muestro en foto también se comercializan en formato grande), así que os paso a explicar para que es cada una de ellas.




- MyMask Fruit Jam: Es una mascarilla que se recomienda para piel mixta o grasa. Se trata de una mascarilla renovadora que aporta luminosidad. Contiene ácido glicólico y extractos vegetales ricos en ácidos naturales (caña de azúcar, arándano, naranja, limón, fresa y arce). Tiene una textura de mermelada que huele súper bien y unos gránulos para exfoliar ligeramente la piel (sus gránulos son semillas de fresa), pero es la semilla completa, un punto bastante importante porque nos aseguramos de no dañar ni arañar nuestra piel al realizar la exfoliación. El tiempo de exposición que nos recomienda la marca es de 5 min, por eso las llaman marcarillas express (pero tampoco pasa nada si las dejamos un poquito más!! jjj!).



- MyMask Fresh Sorbet: Para piel seca, es una mascarilla hidratante y remineralizante con textura sorbete. Con agentes hidratantes, minerales y agua de glaciar Noruego. La podemos aplicar en rostro y cuello, se recomienda utilizar durante 5 min, retirar el exceso con un tissú y masajear el sobrante para que el producto penetre en nuestra piel. Nos recomiendan utilizar el producto mínimo dos veces a la semana. Tiene una textura muy ligera y aporta un frescor muy agradable, por lo que las pieles secas como la mía lo agradecen. No nos recomiendan utilizarla más de 2 veces por semana.



- MyMask Dark Charcoal: Para pieles estresadas. Mascarilla purificante de textura arcilla. Está elaborada con carbón activo vegetal, arena volcánica de Islandia y agua termal del sur de Francia. También nos recomienda tenerla aplicada durante 5 min, y aplicarla en rostro y cuello mediante suaves maniobras exfoliantes. Una vez retirada aclaramos el sobrante con agua. Nos recomiendan utilizarla de 1 a 2 veces por semana.



·Precio: 33€.


Todas estas mascarillas las podemos encontrar en formato minitalla en los Kits de los que os quiero hablar a continuación. Me parece que están genial para poder probar la marca y ver que tal nos funciona.



Los kits se llaman 1, 2, 3... Essentials! Y en lo que se basan es en la limpieza, ya que es el paso fundamental antes de cualquier otro tratamiento. Así que gracias a Skeyndor podemos llevarnos estos kits a nuestras casas y comenzar a cuidar nuestra piel correctamente desde ya!  

Encontramos para 3 tipos de pieles y necesidades diferentes. Os comento a continuación que productos lleva cada cajita.



- 1, 2, 3... Essentials! Rutina de higiene facial - Pieles grasas

· Mousse purificante Foam 125ml.
· Scrub exfoliante 50ml.
· MyMask Fruit Jam 25ml.




- 1, 2, 3... Essentials! Rutina de higiene facial - Pieles estresadas:

· Leche limpiadora suave 125ml.
· Tónico con Aloe Vera 125ml.
· MyMask Dark Charcoal 25ml.



- 1, 2, 3... Essentials! Rutina de higiene facial - Pieles secas:

· Emulsión limpiadora pieles sensibles 125ml.
· Concentrado de agua termal 100ml.
· My Mask Fresh Sorbet 25ml.


·Precio: 29€.


Cada caja contiene un folleto explicativo para ayudarnos a dar un uso correcto a cada producto. Alon Estilistas y Skeyndor quisieron tener un detalle conmigo y me regalaron el kit que mejor se adapta a mi tipo de piel que es éste último que os acabo de enseñar para pieles secas. Muchísimas gracias por tener ese detallazo conmigo para que lo pueda probar y contar mis impresiones.

Lo estoy poniendo a prueba y más adelante tendréis otro post donde os cuento con más detalle que tal le ha funcionado a mi piel. 


Os recuerdo que podéis encontrar a Alon Estilistas en Paseo de Julio Hauzeur 2, Torrelavega (Cantabria). También os recomiendo visitar la web de Skeyndor ya que tiene muchísimos productos muy interesantes!




¿Conocíais la firma Skeyndor?
¿Habéis probado algo de la marca?




Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥