miércoles, 31 de octubre de 2018

Mi nueva prenda de Elegrina



¡¡ Hola a tod@s!!


En el día de hoy os vuelvo a hablar de la tienda Elegrina. Como ya habréis visto, en un post de hace algunos meses os enseñaba unas sandalias preciosas en tono rojo que me dejaron elegir de su tienda.

Y en ésta ocasión, han querido volver a contar conmigo para elegir una nueva prenda de su tienda, yo encantada de se vuelvan a acordar de mi!

Si leísteis el otro post (Click aquí), Elegrina es una tienda online de moda en la que podremos encontrar: Vestidos de fiesta, accesorios, chaquetas, camisetas y bastantes más cosillas. 

A mi me hubiese encantado escoger un vestido de fiesta, pero siendo realistas, viendo que se está acercando el frío, preferí pensármelo un poco mejor e irme a algo un poco más abrigado y cómodo. 

Así que me decanté por esta chaqueta en color negro con capucha: 





Es el modelo Chaqueta Leandra y si os soy sincera, la elegí porque me parece que puedo darla mucho uso ya que pega con absolutamente todo! Su material es 100% Poliéster.



Por fuera es completamente de pelito (sintético, obviamente..), y por dentro se compone de una tela acolchada que retiene bastante el calor corporal, por lo que me resulta bastante abrigadita. No me di cuenta hasta el momento de la foto, de que por dentro lleva bolsillos ocultos, así que me parece un punto bastante importante, sobre todo porque los externos no llevan cremallera. En el puño de la manga, lleva goma y no queda excesivamente larga, cosa que odio.


Su corte es por la cintura y queda bastante cerrada, punto que me gusta porque no me entra el frío por los riñones,. Como os comenté más arriba, lleva bolsillos externos pero sin cremallera. y en resumidas cuentas, me parece super suave, cómoda y muy práctica.



Su precio actual es de 59.90€, pero de vez en cuando podéis encontrar ofertas, ya que cuando yo la vi, costaba 10€ menos. La talla en que la pedí fue la L y se me adapta perfectamente.


Y poco más que añadir, las prendas que he ido probando de Elegrina me han gustado bastante, sobre todo en ésta ocasión, ya que he acertado de pleno con la prenda y me gusta un montón la calidad.

El servicio como siempre genial y el trato de 10. Como siempre, soy las gracias por contar de nuevo conmigo.



¿Habéis comprado alguna vez en Elegrina? ¿Conocíais ésta tienda? ¿Que te ha parecido?




Recuerda que puedes seguirme en:





Un besotte!







4 comentarios:

  1. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es impresionante! con lo que me gusta a mi el pelo

    ResponderEliminar
  3. Se ve super calentita!!!! Un saludo!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥