martes, 6 de noviembre de 2018

Conociendo Living Proof


¡¡Holiiii a tod@s!!


En el día de hoy os traigo un post bastante interesante, sobre una marca de cuidado capilar que conocí hace unos pocos meses. Gracias a que Alon Estilistas me invitó a la presentación de la firma en Cantabria, es posible que yo hoy escriba éste post!

Así que si queréis conocer los productos que he podido probar más a fondo y saber un poquito más sobre la marca, quédate que comienzo ya!






Nace en el corazón de la biotecnología en Cambridge, Living Proof fue fundada por científicos brillantes y expertos en belleza con el objetivo primordial de desafiar a la sabiduría convencional, para resolver los problemas más difíciles de la belleza. 

Utilizando la tecnología procedente del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), inventan y patentan nuevas moléculas que nunca antes habían sido usadas en peluquería.

Actualmente tienen 140 premios y 20 patentes. 

No utilizan siliconas ni resinas. Sus productos contienen tecnología patentada que no pesa y repele a los destructores del peinado : La humedad y la suciedad.

Hacen que lavemos nuestro cabello con menos frecuencia con productos que repelen la suciedad y el aceite para que nuestro cabello se mantenga limpio por más tiempo. 



Living Proof transforma el cabello para que lo veamos y sintamos lo más sano posible, son unos productos que funcionan, ya que resuelven nuestros problemas con soluciones científicas sin tener que acudir al uso de siliconas o resinas. Actualmente no existen otros productos iguales en el mundo ya que tienen las patentes y lo demuestran. Living Proof se implica en el camino hacia un cabello sano. Libres de crueldad animal, y exenta de componentes tóxicos. Sus productos no contienen: Parebenos, siliconas, ftalatos, aceites pesados ni sulfatos agresivos.




OFPMA es la molécula de cabello sano patentada por Living Proof que crea una protección fina e invisible alrededor de cada hebra de nuestro cabello y que cumple las siguiente funciones:

- Repele a la suciedad y el aceite, lo que hace mantener el cabello mucho más limpio por más tiempo.
- Combate el encrespamiento bloqueando la humedad.
- Aporta brillo, fuerza y protege cada hebra de nuestro cabello.
- Va creando un cabello más sano a lo largo de los usos. 


PBAE es la molécula de grosor patentada por Living Proof . Crea grosor, volumen y cuerpo sin utilizar resinas duras y pegajosas. Cumple las siguientes funciones:

- Hace que el cabello fino y lacio se vea, se sienta y se comporte como un cabello grueso y con cuerpo.
- Construye volumen manejable y duradero sin crear rigidez.
- Crea fricción para conseguir textura y volumen incluso en el cabello más fino.


ETAS es la molécula de volumen y textura, es una molécula pendiente de patente por Living Proof que crea volumen y textura duraderos sin utilizar polvos que añaden peso al cabello:

- Crea un gran volumen y textura que no decaen, incluso con el cabello más fino.
- Transforma el cabello fino y lacio en un cabello voluminoso sin sensación rígida, ni pegajosa o crujiente.
- Actúa al instante y sin dar peso al cabello.
- Se aplica de una manera rápica en cabello seco, en cualquier momento o lugar.


Perfect Hair Day travel kit



La gama Perfect Hair Day es para todo tipo de cabello, aporta los 5 beneficios esenciales para nuestro cabello: suavidad, volumen, acondicionado, fuerza y brillo. Es segura para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

El kit se compone de los siguientes 3 productos:



Perfect hair Day (PhD) Shampoo 60 ml: Es un champú revolucionario que permite llevar el cabello hacia un estado maravilloso y sano, por medio de su molécula patentada para un cabello sano (OFPMA).





Perfect hair Day (PhD) Conditioner 60 ml: Un acondicionador avanzado que nutre sin peso dejando el cabello sano y fantástico, por medio de su molécula patentada para un cabello sano (OFPMA).




Perfect hair Day (PhD) 5-in-1 Styling Treatment 60 ml: Estilo + tratamiento en un único producto. Combinan su molécula para un cabello sano (OFPMA) y su otra molécula para dar volumen (PBAE). Su aplicación es de raíces a puntas.

El precio de venta de éste kit es de 29€.


Luego a parte nos dieron para probar otras minitallas de algunos productos variados:



Perfect hair Day (PhD) Fresh Cut: Es una crema ligera que repara y sella las puntas al instante dejándolas sanas y suaves. No aporta peso ni sensación pegajosa.




- Restore Perfecting Spray: Es un spray acondicionador de tratamiento, protector y desenredante que aporta todos los beneficios para tratar y proteger el cabello sin aportar peso. No es necesario aclarado después de su aplicación.





- Restore Smooth blowout concentrate: Es un tratamiento único, que ayuda a hacer nuestros secados mucho más fáciles y visiblemente más sanos y rápidos. Nos aporta suavidad, brillo, manejabilidad y protección térmica.



Muchas gracias a Alon estilistas y a Living Proof por contar conmigo para que conociera Living Proof, la verdad que estuvo genial el evento y además se molestaron en prepararnos una rica merienda.

También nos obsequiaron con todos los productos de los que os hablo en éste post, que por supuesto, los he estado poniendo a prueba y me han encantado!

Podréis encontrar a Alon estilistas en Paseo de Julio Hauzeur 2, Torrelavega (Cantabria). Para los que controléis un poco la zona, se encuentra dentro del Bulevard  Altamira.


Como ya os comento, he podido probar los productos y me parecen de una excelente calidad, recomiendo totalmente la marca, yo si os soy sincera, nunca había probado algo que me gustase tanto. Se nota totalmente la calidad de la marca y mi melena lo agradece!


¿Conocíais Living Proof? ¿Habéis probado algún producto de la firma? ¿Qué os ha parecido?


Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!








10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta y tengo que reocnocer que me encanta que hagan productos en tamaño viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que además está genial por si quieres probar algo de la marca y no te atreves con el formato grande!

      Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero he leído super buenos comentarios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado muchísimo, menudo cambio al usarlo!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi tampoco me sonaba hasta que me contaron un poco la historia!

      Un beso!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥