viernes, 7 de julio de 2017

Hawaiian Tropic | Silk Hydration


¡¡Hola mis preciosuras!!


Bienvenidos de nuevo al blog!

Después de varios meses desaparecida, por bastantes contratiempos personales, vuelvo de nuevo y en ésta ocasión lo hago con un post bastante interesante.

Y es que resulta, que hace unos cuantos días, tuve la grandísima suerte de ser elegida para el proyecto de Hawaiian Tropic en la web Trnd.





Hawaiian Tropic silk hydration

Los protectores solares y aftersuns Hawaiian Tropic están elaborados a base de vitaminas y extractos de flores y frutas exóticas para cuidar la piel mientras la exponemos a los rayos del sol.

Los únicos protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes que proporcionan una piel suave y bronceada de manera natural y uniforme. Además garantiza una hidratación profunda durante 12h después de su aplicación.

Se trata de una fórmula ligera y no grasa, con fragancia tropical y protección a un amplio espectrp UVA/UVB que cuida nuestra piel incluso después de broncearnos.

Propiedades de las cintas de seda

Son un potente antioxidante, es decir, protegen las células de la piel de los agentes externos y evitan el envejecimiento prematuro.

Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.

Reducen manchas, estrías y grietas.

Dejan la piel lisa, suave y no grasa.





- Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30: Se trata de una novedad para este 2017, el protector solar de la gama Silk en formato bruma transparente. Su textura ultraligera, gracias a su nueva tecnología, no obstruye los poros de la piel, facilita su aplicación y absorción, dejando una sensación 'piel desnuda' pero igual de hidratada gracias a las cintas de seda.


Y tengo que decir, que nunca había probado un protector solar en formato bruma y me parece la leche de cómodo!! El spray lo aplica en una amplia zona, por lo que no es necesario que nos volvamos loc@s dándole mil veces al spray. Una vez pulverizas, esparces un poco y ya está perfecto! No deja sensación grasa y se absorbe bastante rápido. No puedo comentaros si resiste al agua porque en mi ciudad no termina de llegar del todo el verano, pero seguramente, aguante el agua a la perfección! Además debo decir que tiene un aroma a coco estupendo! (y eso que yo soy poco fan del coco). 





Otro puntazo que quiero destacar, es que tiene un seguro y así no hay problema para conservar el producto en buen estado, solo basta con girar un poco la rosca hasta que escuches un click!


Cantidad: 177ml.

Precio: 12,90€.



Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun: Cuidar la piel mientras la exponemos al sol es importante, pero también lo es hacerlo después para que el bronceado se mantenga bonito y la piel esté siempre cuidada. Este after sun está creado a base de cintas de seda y gel de aloe refrescante, así disfrutaremos de 24h de hidratación mientras suavizamos y nutrimos la piel.

Yo tengo que admitir que hace unos años era muy poco dada a usar este tipo de productos, lo veía sin importancia, pero después de indagar un poco y saber sus beneficios, todos los veranos no puede faltar un aftersun en mi neceser! 

Tengo que destacar sobre todas las cosas que TIENE UN AROMA BRUTAL! no me huele exactamente a coco ni tampoco a papaya... ME ENCANTA, es un aroma muy especial. También me gusta mucho porque ayuda a calmar muchísimo la piel después de la exposición solar y la mantiene fresquita e hidratada.


Precio: 9.90€.








Y poco más que añadir, tenía muchísimas ganas de participar en este proyecto y al final tuve la grandísima suerte de poder participar gracias a Trnd. He podido descubrir dos productos que desconocía totalmente y que a partir de ahora repetiré durante todos los veranos!

También por último, decir que cada pack contenía 32 muestras de 8ml de Hawaiian Tropic Satin Protection SPF 15, las cuales ya he ido repartiendo poco a poco para que mi entorno pueda probar el producto!


Espero que os haya gustado el post y que compartamos opiniones! Nos leemos muy pronto!




¿Conocíais la nueva gama Silk Hydration de Hawaiian Tropic?


Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!


16 comentarios:

  1. Buenas! Pues si te soy sincera, no conocía esta nueva gama y me ha llamado poderosamente la atención!!! Creo que voy a pecar, sobre todo me llama a gritos lo que comentas del aroma del
    aftesun! Tengo que olerloooo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si bien conozco bien esta marca, esta línea en particular no la había visto ni utilizado. Me gustaría mucho probar el protector solar en aplicación estilo "bruma", pero parece que es muy funcional y facil de utilizar

    ResponderEliminar
  3. He usado el aceite seco de esta marca y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que me encanta esta marca y que te envidio mucho jeje

    ResponderEliminar
  5. hola!! no conocía esta nueva gama, pero me parece una maravilla! ademas los precios son maravillosos, con lo cual, me tendré que hacer con ellos pronto, ya que ahora empiezo a ir a la playa y me va a venir genial! gracias por enseñarla, y felicidades por participar en el proyecto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Antes que nada enhorabuena por que te eligieran para el proyecto :) Yo no conocía la marca pero tiene una pinta genial, me encantan los envases de los productos y me gusta mucho lo que cuentas sobre los aromas sin duda los probaré, besos :)

    ResponderEliminar
  7. yo también me apunté pero no me eligieron y la verdad que me quedé con las ganas, porque es una marca que me llama muchísimo la atención y que tengo muchas ganas de probar, ya que nunca lo he hecho jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que suerrrte!! Yo tengo uno de esos sobrecitos, que creo que lo gané cuando sacaron la app de Hawaiian Tropic, y huele de bien.
    Me voy a tener que apuntar a TRND, porque las campañas tienen mejor pinta que en Youzz, aunque la última que gané es bastante interesante.

    ResponderEliminar
  9. tengo ganasd e probar estos productos! la verdad es que protegerse para el sol es muy importante

    ResponderEliminar
  10. La use hace años y me gustó, viendo que tienen formato spray ya me han ganado
    Un besote y bienvenida, me alegro que estés bien

    ResponderEliminar
  11. Suerte no, empiezo a sospechar que tú tienes enchufe en Trnd que te pillan en casi todas y que a mi me tienen manía jajaja. Me llama sobre todo el protector solar en formato spray de Hawaiian tropic, se ve muy sencillo de usar, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Siempre he querido ptobar los productos de la marca Hawaiian Tropic por eso me apunté a esta campaña pero no me cogieron. Enhorabuena!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que suerte!! Yo también me apunté a este proyecto porque me gusta mucho este Hawaiian Tropic pero no fui afortunada esta vez jeje
    Lo que más me gusta de esta marca es el olor, es una pasada como consigue transportarte a la playa da igual donde estés o el mes que sea
    Tengo muchas ganas de probar ese protector solar en formato bruma, como dices tiene que ser muy curioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima! Que bien que hayas participado en el proyecto de Hawaiian Tropic. Yo tengo una muestrecilla de la marca que me ha venido en la Birchbox , y tengo ganas de probarla, aunque estoy esperando a acabar el protector solar que tengo abierto. El de formato bruma me ha llamado mucho la atención ya que una cosa que odio de los solares es extenderlos y estos formatos suelen facilitar el tema un poco! Lo probaré! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, este proyecto se ve de lo más interesante. Siempre leo muy buenas reseñas de Hawaiian Tropic pero no he probado nada de ellos ni creo que lo haga de momento porque tengo protección solar para dar, vender y regalar durante un par de años jejeje. MUakss

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥