miércoles, 10 de mayo de 2017

Haul Marzo 2017



¡¡Hola mis preciosuras!!


Bienvenid@s un día más al blog! Y en el post de hoy, vengo con las compras que fui realizando durante el mes de Marzo, se que voy un poco tarde, pero entre que abrí el canal y me comencé a organizar, se me ha hecho un poco tarde. Y como no quiero juntar varios hauls pues os lo enseño igual, que al final, las compras siempre molan!!

Así que si os interesa, os invito a que os quedéis a leerme un ratito!!









- Champú nutritivo ultra brillo ''Indian Rose & Shikakai'' (Rituals): Según la propia marca: Champú nutritivo y que aporta brillo al cabello a base de Rosa Centifolia y Shikakai, también conocida como la «fruta del cabello».


Hidrata intensamente el cabello, dejándolo sedoso y brillante. Combina la planta Shikakai, un acondicionador natural ayurvédico que aporta un brillo sano, con las propiedades relajantes de la Rosa Centifolia. Protege el color de tu cabello y es ideal para su uso diario facilitando el secado y peinado.

De momento solo os puedo decir que huele fenomenal, porque aún no lo he probado!

¿Dónde comprarlo? En tiendas Rituals o espacios Rituals en Sephora.

Precio: A mi me venía con la revista Glamour y me salió por unos 3€, en tienda el tamaño de 75 ml cuesta 4€.





- The Ritual of Dao Body scrub (Rituals): Exfoliante corporal que limpia con suavidad. Combina el relajante aroma del Loto Blanco con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, que se usa tradicionalmente en la medicina china.

Como comento en el vídeo, a mi siempre me ha olido esta gama a hiervas, me hace gracia porque tengo amigas que dicen que huele a piscina xD Ya iré probando y os contaré mis impresiones!


¿Dónde comprarlo?: En tiendas Rituals y espacios de la marca en Sephora, aunque este tamaño me da la impresión que suele venir en kits y no es habitual encontrarlo suelto.

Precio: Me salió con la revista Glamour junto al champú que os enseño más arriba, por 3€, suelto desconozco su precio porque no lo encuentro.






- Tónico suave piel seca y sensible (Garnier): Enriquecido con extractos de Moringa y cereza, elimina las impurezas de la piel para una piel perfectamente limpia, para pieles secas y sensibles. 

Me está gustando bastante, es muy respetuoso con la piel y tiene una fragancia muy agradable.


¿Dónde comprarlo?: Yo lo encontré en Carrefour, pero en la mayoría de perfumerías podéis encontrarlo.

Precio: 3.60€.








- Chilly hidratante (Chilly): Gel de higiene diaria íntima que proporciona nutrición e hidratación, enriquecida con extracto de aceite de oliva. Me están sorprendiendo muy gratamente estos geles y sigo repitiendo con ellos.


¿Dónde comprarlo?: Yo lo cogí en Hipercor.

Precio: Era una oferta, el gel+toallitas 3,70€.



- Crema de manos Karité de África (Bottega Verde): Tratamiento supernutritivo apto para suavizar y proteger, de forma eficaz, la piel seca y agrietada de las manos. Formulado con manteca y aceite de Karité, de excepcional actividad protectora, elastizante y nutritiva, ayuda a defender las manos de las agresiones climáticas y de los lavados demasiados frecuentes, manteniéndolas hidratadas y suaves. Su deliciosa fragancia y textura suave y fundente convierten este producto en un verdadero sanalotodo para la belleza de las manos. 
Aún no las he probado puesto que no soy gran usuaria de cremas de manos, pero en cuanto las vaya terminando, tendréis mi opinión.


¿Dónde comprarlo?: En la web de Bottega Verde.

Precio: Tamaño de 75ml - 11,99€.



- Colorista Washout (L'Oreal): Es una mascarilla con color que se va con los lavados, no hay que darle mucha vuelta. Si tu cabello es claro o decolorado se te va a notar el color, si por el contrario tu cabello es oscuro, no se te va a notar porque si quieres que se vea, antes deberías decolorar tu cabello.

Me lo hicieron llegar desde la web Youzz porque estaba participando en el proyecto y la verdad es que para hacer experimentos de tarde en tarde, me ha molado mucho. 

El mío era el tono Pink Hair, un rosa pastel bastante chulo.


¿Dónde comprarlo?: Actualmente en cualquier perfumería/supermercado o incluso en Primark.

Precio: 7.95€.  

Luxembourg

- Satin Lip Pencil (Nars): Es un labial en formato jumbo y no es retractil, un punto muy negativo porque se desperdicia muchísima mina y tenemos que comprar a parte un sacapuntas especial con el tajalápices más gordito.

Por lo demás, es un labial de textura satin, muy fácil de aplicar y súper cómodo de llevar, para varias de vez en cuando y no utilizar siempre labiales fijos mate, viene genial y su formato es bastante práctico y rápido.


¿Dónde comprarlo?: En perfumerías Sephora que vendan la marca o en la web, en la web de la propia marca, en stands de la firma en El Corte Inglés.

Precio: 26,90€.


Fuchsia velve-tin

- Velve - tins (Lime Crime): Se trata de sets con minitallas de labiales de la marca. Vienen en una cajita de lata con forma de rosa y cada gama se diferencia por los colores de cada lata. En mi caso, la mía es la ''Fucshia velve-tin'' y es porque en ella pueden predominar más las tonalidades fucsia/moradas. Para mi gusto es la más variada ya que te viene un morado (Posh) de textura metálica, un fucsia (Taffeta) también de textura metálica y un nude grisáceo (Gigi) de acabado mate.

A día de hoy son mis labiales fijos favoritos del mundo mundial junto a los Lip Stain de Sephora, quizás me pueden gustar más los de acabado mate, ya que a los metálicos les cuesto un poco quedar uniformes en los labios y sobre todo el tono oscuro (Posh) queda más a parches.

De todos modos, son unos labiales fijos los cuales os recomiendo, si tenéis ocasión, que probéis!!

A continuación os dejo los swatches de los tres tonos: 
Taffeta

Posh

Gigi

¿Dónde comprarlos?: En la web oficial de Lime Crime.

Precio: 28$.



Y estas fueron todas las compritas que he ido realizando durante el mes de Marzo, un poco atrasadas, pero nunca es tarde, ya que todos los productos se pueden encontrar en tienda actualmente.

Así que espero que os haya gustado el post, os invito a que veáis el vídeo si os apetece y contadme si coincidimos o habéis probado algún producto de los que os enseño!





Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!




10 comentarios:

  1. Qué bonitos labiales de lime crime,te sientan genial

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todo lo que nos enseñas solo probé el gel Chili y no le gusta nada... Me encanta el labial morado, es precioso y la crema de manteca de Karite tiene muy buena pinta. Ya has probado la mascarilla de de color? Que tal funciona, el color es mas o menos como se espera? Me tienta probarla para hacer experimentos, pero no me fio mucho del resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El set de Velvetines es amor del bueno, que preciosidad. Me apunto el tónico de Garnier para probarlo. Lo que sí he tenido es esa crema de manos de Bottega verde y me gusto bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. En lo unico que coincido contigo es en el champú y scrub de Rituals . Tengo exactamente los mismos. Los Labiales me han encantado, son unos colores muy bonitos, tengo uno que me regalaron y genial. Lo demas me gusta y me atrae. Son marcas de confianza para mi y segun mi necesidad ire probando. BSS

    ResponderEliminar
  5. yo si uso un montón de cremas de manos, asi que quedo a la espera de tu opinión sobre esta jejeje
    los labiales son una pasada
    un besote

    ResponderEliminar
  6. a ver si algún día me animo con Lime Crime

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con los Velvet tins, tuve uno de los Velvetine, el rojo Red Velvet y madre mía del amor hermoso, no he probado rojo en los labios igual que ese, es maravilloso, lástima que lo acabase, tengo que reponerlo porque es brutal de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he probado nada,peroe gustaría probar el champú nutritivo ultra brillo ''Indian Rose & Shikakai'' de Ritual porque esta marca si la conozco y los labiales me han encantando que bien quedan son divinos.
    Una gran compra sin duda,un abrazo

    ResponderEliminar
  9. De tus compras me han llamado la atención varios productos: el tónico de Garnier, el gel íntimo Chilly (tengo que comprarme y creo que va a ser ese el elegido) y los labiales, si el de Nars me gusta ni te cuento los Lime Crime especialmente el Gigi y el POsh, ains q vicio con los labiales! Muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Me ha encantado el estuche de los labiales, los colores tambien ;) ya habia probado la locion de Garnier y esta buenisima :)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥