lunes, 11 de mayo de 2015

Proyecto Youzz: Salon Hits - 11 Benefits (Revlon)



¡¡Hola precios@s mías!!


¡Comenzamos una semanita más! ¡Arriba ese ánimo!


Hoy os quiero hablar de un producto bastante interesante, seguro que much@s ya lo habéis probado pero quizás hay más personas que no lo conocen aún.

¡Así que si os interesa quedaros a pasar un buen ratito leyéndome!


¡¡Go, Go, Go!!








Y es que hace unas poquitas semanas fui seleccionada desde Youzz, para probar un producto de la campaña de Salon Hits, en concreto el 11 Benefits de Revlon. 

Otro producto que he probado de esta misma marca y que me encanta es el Beauty hair elixir ahora se llama Oro líquido, para leer la review que hice en su día podéis acceder desde AQUI.




Es una cremita en formato spray para el cuidado capilar que aporta 11 beneficios a nuestro cabello:



1. Repara y nutre.

2. Aporta brillo.

3. Antiencrespamiento.

4. Protección térmica.

5. Suavidad y sedosidad.

6. Protección del calor.

7. Facilita el peinado.

8. Efecto desenredante.

9. Mantiene el peinado.

10. Previene las puntas abiertas.

11. Aporta cuerpo y volumen.


A continuación os dejo esta imagen que explica perfectamente como utilizar 11 Benefits:




- Yo ya conocía este producto desde hace varios años y lo he usado un montón de veces, por lo que os puedo hablar de los efectos que hace en mi melena de león jaja.

- En mi caso prefiero utilizarlo con el cabello mojado, ya que me ayuda un montón a la hora de desenredar, que os puedo asegurar que se me enreda un montón. 

- No me termina de convencer usarlo en seco.. seré yo.. pero no me gusta el olor que me deja.. No quiero decir que el producto huela mal, no.. si no que en mi cabello seco.. no me gusta.. Noto más los efectos en mojado.

- Otra de las cosas que me encantan es que siempre que utilizo este producto, a la hora de secarme con secador, el cabello se me seca más rápido, por lo que me parece un punto muy positivo ya que normalmente me suelo eternizar para secarme tooda la melena.

- El tema de mantener el peinado no lo noto demasiado.. tengo demasiado pelo y normalmente no me suele aguantar mucho el cabello en su sitio.. 

- Por otro lado, no sé si previene las puntas abiertas, ya que mi cabello es bastante grueso y de por si nunca las suelo tener abiertas (quizás en alguna excepción.. pero contadas ocasiones).

- Puedo decir que si que noto brillo y sedosidad y ligeramente su efecto antiencrespamiento (mi pelo es rizado/ondulado) por lo que es muy fácil que se me encrespe y más aún si estamos en el Norte con humedad casi constante en el ambiente.

- Reparación y nutrición si que noto.. Seguro que muchas sabréis que al tener decoloración/mechas, el cabello se reseca y estropea con mucha facilidad, pues me está ayudando bastante con este tema.

- En mi melena no noto el cuerpo y volumen que nos aporta 11 Benefits, pero porque mi cabellera ya tiene ese cuerpo y volumen de normal (y como tenga más volumen me da algo ya.. ). Así que en chicas que no tengan volumen, pues me imagino que algo les hará. 

- Un puntazo muy bueno es que sea protector térmico! Es un todo en uno!


Conclusión: Me encanta este producto y siempre lo utilizo en mi rutina capilar. Ya no es porque me lo hayan enviado por apuntarme a la campaña (que estoy muy agradecida por ello), sino porque lo conozco desde hace años y me encanta como me deja mi melena!

Así que si estáis pensando en adquirirlo, lo encontraréis en la mayoría de supermercados/hipermercados a un precio aproximado de unos 9€, yo pienso que no está  nada mal.

Si también estáis interesados en apuntaros a la web para estar atent@s a próximos proyectos y apuntaros, podéis hacerlo AQUÍ.





¿Habéis probado 11 Benefits?
¿Conocíais los productos de Salon Hits?




Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!






































13 comentarios:

  1. Mas o menos noto los mismos efectos que tu. En seco aun no lo he probado pero es que siempre suelo usar estos productos en mojado para desenredar como tu. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, coincidimos bastante, a mí en seco no, porque ya tengo el serum.. entonces.. siento como que voy a ensuciar mucho el pelo!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. pues yo no he probado el producto pero si que le tengo ganas, tanto a este como al uniq one. tambien me apunte a esta campaña, pero no me seleccionaron
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayap.. seguro que te tocan más proyectos ya verás! Pues la verdad que está bastante bien, a mi por lo menos me gusta un montón!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. A mi tambien me gustó, prefiero el Unique one pero este tambien da buen resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el Uniq One, pero espero poderlo hacer cualquier día y comparar. De momento con este estoy contenta jjj

      Un besotte!

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero estoy leyendo muy buenas críticas de otras compis que también han sido seleccionadas por la campaña.
    Si te seleccionan, tienes que publicar en tu blog y demás una reseña del producto que te haya tocado? Es que estoy pensando en darme de alta para probar suerte, pero como mi blog es de una temática en sí, me refiero de manicuras, igual si hablo de otras cositas no pega mucho.
    Gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea necesario publicar en tu blog, vamos a ver, te van sumando puntos depende de las redes sociales en las que vayas compartiéndolo, es como si dices tu opinión por instagram/twitter o cualquier otro lado y les pasas el enlace después, además que hay gente que no tiene blog y que también les ha tocado el proyecto, así que no creo que sea necesario. Con que vayas rellenando los informes que te dan de la opinión de las personas a las que les has ido dando muestra, va bien la cosa :)

      Yo lo he querido publicar pues porque ha sido algo que ya conocía y que me ha dado muy buen resultado y ya que me lo han enviado, pues más completo el post jj.

      Apúntate y prueba suerte, ya verás que alguno te termina tocando :)

      Un besotte!

      Eliminar
    2. Ahh ya entiendo! Pues muchas gracias por explicármelo!! ;)
      Pue si que lo voy a mirar, gracias de nuevo, un besito!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! yo estoy esperando con ansias a que me llegue el producto que al final fui seleccionada así que deseando probarlo
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! Espero leer pronto tu opinión sobre el! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Hola wapa! Este producto me encanta. También lo conozco de hace años y gracias a youzz lo estoy usando también de nuevo y, me gusta mucho. También lo uso en cabello húmedo. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy buen producto, y además está genial poderlo probar de nuevo y más aún repartir a gente para que lo descubra!

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥