miércoles, 13 de mayo de 2015

Essence - Nauti girl y ¡Arriba!



¡¡Hol@ guapérrim@s!!


Aquí ando de nuevo! Hoy so quiero enseñar dos colecciones de Essence que saldrán a la venta dentro de poquitos meses!

Si queréis saber que productos son, quedaros que comienzo ya!


¡¡Go, Go, Go!!




''La nueva edición limitada "Nauti Girl" de Essence invita a todas las bellezas navegar este verano a partir de mediados de junio a julio de 2015. Sólo dejarte llevar y disfruta del sonido del mar. Con un estilo marino de moda muy divertido! Varios tonos azules clásicos, gris y rojo definen el esquema de color náutico y se combinan con el albaricoque fresco, beige y marrón. Un montón de tesoros de belleza se encuentran a bordo, entre ellos cuatro esmaltes de uñas, dos barras de labios de larga duración y un rubor en luminoso albaricoque-rojo con un estampado de ancla. El punto culminante final es el lápiz de ojos a prueba de agua en azul fresco con un sacapuntas integrado en la tapa. La fragancia frutal acuática asegura una brisa maravillosamente perfumada en tu piel. Además, la edición limitada también ofrece un neceser de cosméticos con un diseño náutico con un lindo cordón en la cremallera. Navega lejos... con Essence!''.



- Eyeshadow palette: Paleta de sombras de ojos con cinco colores de moda y una textura suave.. Una paleta viene en tonos blancos, marrones y azules y la otra en albaricoque y amarillento y marrón. Disponibles en 01 cool breeze y 02 rock the boat. 

- Blush: Luminoso colorete albaricoque-rojo que da a tus mejillas un color precioso. Su textura sedosa se funde fácilmente. Disponible en 01 Anchors aweigh!. 

- Waterproof eye pencil: Lápiz de ojos a prueba de agua. En azul marino con un sacapuntas integrado en la tapa, por lo que la mina se afila automáticamente cada vez que se cierre. Disponible en 01 ahoy, boy!. 

- Eyebrow tint: Cejas en forma! El tinte de cejas tiene una práctica punta de fieltro para que puedas definir fácilmente y acentuar tus cejas. El color es universal, un color ceniza oscuro que se adapta a muchos tonos de pelo. Disponible en 01 ocean liner. 

- Longlasting lipstick: Labios de verano... En albaricoque-nude suave y rojo intenso, proporcionan a tus labios un acabado magnífico y un brillo ligero. La fórmula de larga duración es maravillosamente suave y agradable en tus labios. Y el envase blanco conjunta muy bien con el estilo náutico. Disponibles en 01 miss navy y 02 crew first. 

- Cosmetic bag: Gracias a su gran tamaño, este neceser de cosméticos es fresco en un diseño azul marino y blanco con rayas y un ancla rojo, ideal para guardar todos tus productos de belleza. Con una cremallera decorada con un cordón lindo al final. Disponible en 01 Anchors aweigh!. 

- Like a nauti girl fragance: Fragancia floral afrutada y acuática. Ofrece una frescura chispeante con bergamota, grosella negra, melocotón, melón, mandarina y limón entre sus ingredientes.  Coco, flor de loto y elementos oceánicos son la nota de corazón que proporcionan un toque floral y acuático, mientras frambuesa, almizcle y vainilla añaden profundidad en la nota base. Viene en un tamaño de 10 ml.

- Nail polish: Cuatro esmaltes de uñas en azul oscuro, azul brillante, rojo y albaricoque. Disponibles en 01 ahoy, boy!, 02 oh captain, my captain, 03 miss navy and 04 crew first!.  

- Nail sticker: Pegatinas de mar! Pegatinas fáciles de pegar en las uñas. Disponible en 01 hey sailor!. 




Viva Mexico! Este verano Essence se prepara para visitar las hermosas playas de Cancún, con la nueva edición limitada "¡Arriba!"  disponible en los meses de Junio-Julio 2015.
Como todas las cosas maravillosas que se pueden admirar en México, esta colección nos ofrece el estilo perfecto del folklore mexicano. Inspirado en los colores y diseños florales de la ropa que país. Hasta luego México...! Con Essence!




- Eyeshadow: Ojos como obras de arte! Sombras de ojos multicolores con los colores de moda que crean un impresionante maquillaje de ojos. En color rosa-fucsia y beige-verde brillante. Disponible en 01 la vida loca y 02 macarena mint.

- Lipgloss: Dos lipgloss con un sutil color y brillo irresistible. En color rosa o rojo brillante y con aroma afrutado. Disponibles en: 01 hola, guapa y 02 red corazón. 

- Blush: Colorete multi-color en tonos rojos y rosas que da a tus mejillas un cutis fresco. Los colores se pueden combinar de manera óptima, de textura sedosa que se mezcla perfectamente. Disponible en 01 baila, baila.

- Nail polish: Cuatro colores con dos acabados diferentes: rosa y verde menta con un acabado mate e intenso y rojo y púrpura de acabado metálico. Disponible en: 01 hola, guapa, 02 macarena mint, 03 red corazón y 04 la vida loca. 

- Top coat: Fiesta colorida! Top coat con efectos llamativos y frescos. Disponibles en 01 chica bonita y 02 festival of colours.

- Waaier: Abanico con estampado floral esencial para refrescarte en los días calurosos. Disponible en: 01 Festival of colours.

- Hair chalk: Tizas para colorear tu cabello con un práctico aplicador. Disponibles en: 01 hola, guapa y 02 macarena mint.


Ambas me parecen colecciones muy coloridas y alegres para esta estación del año.


¿Que os parece a vosotras?
¿Os llama la atención algún producto en concreto?



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!

































12 comentarios:

  1. Pues fíjate que la primera colección me llama entera!! En especial los esmaltes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos!! Pero creo que tengo muchos esmaltes ya... así que nuse yo!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. me gusta más la estetica de la primera, pero me llaman mas los colores y tonos de la segunda
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la mezcla de algunos productos de la segunda colección si que es bastante llamativa!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Soy una adicta a las anclas asi que la primera coleccion me ha enamorado, y el mini neceser y el colorete los tengo que comrpar seguro! Y la fragancia me gustaria olerla
    De la segunda coleccion, también me gusta el colroete!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las colecciones!!! Una consulta, sabes si las colecciones estarán disponibles en todos los países? por ejemplo Perú?
    Vengo de BEE de Facebook
    mitocadordemaquillaje.blogspot.com - Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo la lista que he encontrado!

      - Colección ¡Arriba!: This trend edition will be available in Germany, Austria, Switzerland, Bosnia, Croatia, Czech Republic, Macedonia, Poland, Slovakia, Slovenia, Russia, Netherlands, Belgium, Italy, Spain, Brunei, Nepal, Algeria, Egypt, India, and Lebanon.

      - Colección Nauti girl: This trend edition will be available in Germany, Switzerland, Austria, Bosnia, Croatia, Czech Republic, Hungary, Serbia, Slovenia, Russia, Australia, South Africa, Greece, Italy, New Zealand, Portugal, Spain, Turkey, Singapore, Nepal, Chile, Panama, Algeria, Bahrain, Syria, and Tunisia.

      Espero que te sirva!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. El colorete arriba es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los nuevos tonos de las lacas de uñas.

    Te sigo de BEE facebook.

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥