lunes, 4 de mayo de 2015

Catrice - Travel de luxe



¡¡ Hola precios@s!! 


¡Aquí estoy otra semanita más comenzando con un nuevo post la semana!
En esta ocasión, os traigo una próxima colección que lanzará Catrice.

¿Os quedáis? ¡¡Comenzamos!!


¡¡Go, Go, Go!!







''Las actuales colecciones Cruise te invitan a disfrutar de las cálidas temperaturas y del agradable sonido del mar. Tejidos ligeros, estampados veraniegos y colores refrescantes para reemplazar los cielos grises por el buen humor del verano y las ganas de viajar. Los diseñadores se centran en un estilo moderno y casual. Te ofrecemos los compañeros ideales para estas colecciones con la edición limitada "Travel de Luxe" de CATRICE. Albaricoque, rosa claro, blanco, azul marino y azul grisáceo, son la gama cromática perfecta para esto. Haz un crucero - con CATRICE''.


- Travel set: Esta práctica paleta aúna los siete imprescindibles para tener un precioso look veraniego, incluyendo un iluminador y un colorete para esculpir el rostro al igual que un bronceador mate para un aspecto bronceado. Las dos sombras en polvo con un brillo sutil en tonos albaricoque y azul claro al mismo tiempo que el perfilador antracita y el lápiz iluminador te aseguran un aspecto resplandeciente.

- Caring lip balm: El bálsamo labial es muy nutritivo y cuida especialmente la piel sensible de los labios con un SPF20. Al mismo tiempo, tiene un sutil tono albaricoque para un acabado natural.

- Nail lacquer: Cuatro tonos veraniegos con un sutil shimmer y una gran cobertura, que proporcionan a tus uñas el aspecto marinero que es tendencia. Azul grisáceo claro y blanco, azul náutico con un ligero shimmer y albaricoque dan un toque de despreocupación a tu manicura. Disponibles en: C01 Isle of White, C02 Grey County, C03 Apricot Lane y C04 Port Blue.

- Refreshing mist body spray: Con el spray refrescante corporal, podrás mantenerte fresca sin importar el calor que haga. El spray se distribuye de manera uniforme gracias a su atomizador y tiene una agradable fragancia a flores tropicales.

- Cosmetic bag: Viaja con estilo. Nunca te vayas de vacaciones sin tus cosméticos imprescindibles. Este neceser es ideal para mantener todo en orden en tu bolsa de playa XXL. Su diseño trae los tonos de la temporada y te invita a un día de ensueño.


Veo bastante interesante la paletita, está muy bien sobre todo para viajes, de lo demás, lo que más me llama es el esmalte azulito!



¿Os gusta algo de esta colección? 



Recuerda que puedes seguirme en:






Un besotte!






































10 comentarios:

  1. yo me quedo con el neceser pero ya estoy bien surtida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría con el esmalte azulito, pero creo que tengo alguno similar! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. pues esta cole no me llama demasiado la atencion la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El neceser me parece muy mono
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo veo tonos demasiados neutros tendré que ir a probar a ver
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual viéndola en el stand nos sorprendemos.. de momento, a mí tampoco me llama en exceso! :p

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥