miércoles, 20 de agosto de 2014

Catrice - Check & Tweed y Feathered Fall


¡¡Hola preciosuras!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy muy bien! Yo la verdad que hacía bastantes días que no pasaba por aquí.. Pero es que andaba un poco perezosa y disfrutando de los pocos días se sol y calor que estamos teniendo por el norte.

Así que me he querido pasar un rato para dejaros las próximas novedades que lanzará Catrice en Edición Limitada!

¡Comenzamos!

¡¡GO, GO, GO!!



''Chic Británico. La mezcla perfecta de encanto femenino y una pizca de rebelión. Las prendas clave incluyen las gabardinas, la clásica falda lápiz y los vestidos con siluetas de corte marcado, realizados con los más finos materiales. Numerosos diseñadores internacionales han interpretado y combinado estos clásicos de una manera completamente diferente para rendir homenaje al estilo aristocrático. Desde mediados de septiembre, la edición limitada “Check & Tweed” de CATRICE ofrece el maquillaje a juego con el estilo de vida británico.'' 


- Highlighting powder: Polvo sedoso con pigmentos reflectantes de la luz que dejan un brillo precioso en el rostro y el escote. Su diseño en dos tonos con un polvo claro y pigmentos brillantes más oscuros atraerá todas las miradas. Disponible en: C01 Flagg The Union Jack.

- Velvet lip colour: Trench Kisses. Los labiales velvet, disponibles en marrón rojizo, rojo anaranjado y burdeos son extremadamente convincentes con su textura y acabado semi mate. Su envase tiene una apariencia increíble y los puedes llevar a donde vayas. Un cumplido a la feminidad. Disponibles en: C01 Queen’s BEAUTea time, C02 Mind The Red! y C03 Brit Chick.

- Eye brow fixing gel: Elegancia instantánea. Unas cejas bien peinadas y con la forma perfecta son el marco ideal para un maquillaje precioso. El gel con un color ligero, casi transparente modela y define tus cejas. Su cepillo son fibras integradas hacen que la aplicación sea aún más fácil. Disponible en: C01 Neutrally Brown.

- Quattro baked eyeshadow: Destino Hyde Park. Sombras de polvo cocido con un ligero acabado perlado vienen en dos combinaciones diferentes. Se pueden aplicar en seco y en mojado para crear maquillajes increíblemente sofisticados. Disponibles en: C01 London’s Eye y C02 Town of Crown.

- Ultimate nail lacquer: Estos tonos son los compañeros ideales para la temporada de invierno e imprescindibles para unas uñas con estilo. El verde militar y el gris azulado se encuentran con el clásico rojo, el camel y el rosa claro. Todos con un acabado perlado. Su pincel extra ancho coge la cantidad exacta de esmalte para cada uñas y ofrece un resultado perfecto sin marcas. Disponibles en: C01 London Calling, C02 England's Rose, C03 Mind The Red!, C04 Brit Chick y C05 Hyde In The Park.



''Libre como un pájaro. El mundo de la moda está acudiendo en masa a la tendencia de la próxima temporada Otoño / Invierno: plumas mágicas adornan las nuevas colecciones de los diseñadores.  Desde aplicaciones sutiles a opulentas, faldas flouncing - marabú, avestruz o plumas de pavo real se pueden ver en todas las pasarelas en las grandes ciudades. Combinado con telas deslumbrantes y efectos iridiscentes, el aspecto resultante es femenino, sensual y muy glamoroso con un toque de finura de moda. La Edición Limitada "Feathered Fall" de CATRICE ofrece productos de belleza inspirados en las plumas, que estarán disponibles desde finales de septiembre hasta principios de noviembre de 2014. Flying High - por CATRICE.''


- Luxury Eyeshadow: Extiende tus alas. Sombras de ojos en polvo con alta pigmentación que pone tus ojos en el centro de atención con sus efectos brillantes. En oro y marrón oscuro, así como, azul pavo y el berenjena. Disponibles en: C01 Peacocktail, C02 Plum Plumes, C03 Ostrich’s Frock y C04 Plain Plumage.

- Sheer Lip Colour: Ligeros como una pluma. Con su textura única gelatinosa, ofrecen un acabado sutil, ligeramente brillante. Pigmentos de color que hacen que tus labios brillen en burdeos, nude o una mezcla de ciruela y berenjena. Disponibles en: C01 Plain Plumage, C02 Red-y To Fly y C03 Plum Plumes.

- Liquid Eye Liner: Ya sea curvo o recto, Liquid Eye Liner con efecto iridiscente. La textura líquida es altamente pigmentada y brilla en los más bellos tonos púrpuras y azules. Disponible en: C01 Peacocktail.

- Morphing Lip Gloss: El color está en el aire. Este lipgloss crea magníficos efectos de color en tus labios con sus suaves pigmentos dorados. El brillo es ultra-brillante y es agradable en la piel sensible en tus labios. Disponible en: C01 Golden Plum-e.

- Luxury Lacquer: El plumaje del pavo real. No hay nada más espléndido que este. La brillante actuación de los tres colores de esmalte de uñas. En oro ciruela brillante, metálico gasolina, azul-violeta-gris e iridiscente, siempre con la cobertura final. Disponibles en: C01 Golden Plum-e, C02 Peacocktail y C03 Skie’s Force.

- Feathery Top Coat: Adorno. La textura transparente Top coat, contiene metálico ultra-fino, azul verdoso, partículas brillantes que crean un efecto 3D como plumas en sus uñas. Tanto si se utiliza por sí solo o en la parte superior de esmalte de uñas de color, este acabado se ve tan fabuloso en las uñas como un elegante traje de alta costura. Disponible en: C01 Feathery Fact.



A mí la primera colección no me llama en exceso, pero la segunda me parece bastante bonita. Pienso que las sombras tiene unos tonos muy llamativos y sobre todo.. hay un esmalte que me llama bastante la atención.. Espero poder encontrarla en tienda ya que me gustaría ojear bien dos de las sombras al menos.


¿Qué os han parecido ambas colecciones?
¿Os resulta llamativo algún producto?


Recuerda que puedes seguirme en:














































15 comentarios:

  1. me quedo sin duda con la segunda colección. Me ha gustado casi todo, la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff.. yo también me quedo sin dudarlo con la segunda! Esas sombras!!! pffff! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  2. La primera colección no me llama mucho pero la segunda tiene un colorido chulísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la segunda, me gustan mucho más los tonos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardaban en sacar algo que realmente nos llamara la atención!! :D

      Un besotte!

      Eliminar
  4. La segunda también me gusta mucho más, ese labial Burdeos lleva mi nombre escrito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las sombras.. tienen que ser preciosísimas! jijiji

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Las sombras de la segunda me hacen ojitos pero no debo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hacen ojitos.. yo sé que no debo.. pero dos de ellas me tienen completa y absolutamente enamorada!! ♥

      Un besotte!

      Eliminar
  6. me llalam la atencion las sombras cocidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las de la segunda cole me parecen preciosas! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  7. A mi de la primera me ha gustado el iluminador. Y de la segunda me parecen unas sombras muy bonitas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión que las sombras van a volar! Son demasiado bonitas!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Me gustan sobre todo las sombras, un besote.

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥