martes, 15 de julio de 2014

Essence - Aquatix & Yes, We Pop!


¡¡Hola guapérrim@s!!

Pues nada, que andaba por aquí y me he dicho ''vamos a hacer una nueva entrada, que l@s echo de menos y me apetece cotorrear un poquillo, jijiji''.
Así que aquí me tenéis en fase de insomnio y actualizando el blog.

En el post de hoy os dejo con 2 próximas colecciones que lanzará la firma Essence para el mes de Agosto, así que si os apetece, quedaros y echarle un ojito que seguro que hay algo que os interesa :)

¡GO!



''¡Belleza bajo el agua! Experimenta en las profundidades del mar con la edición limitada "Aquatix". Tan hermosa como el azul brillante del mar son también los productos de esta edición limitada. Diferentes matices de color azul, turquesa acuático, rosa y fucsia. Relucientes efectos y un acabado brillante que recuerda a la superficie del mar espumoso, reflexivo. Disponible a partir de Agosto de 2014''.


- Eyeshadows: Sombras de ojos altamente pigmentadas, resistentes al agua,  con un acabado ultra brillante. Disponibles en rosa, azul o turquesa claro. La formulación está enriquecida con partículas de purpurina y gracias a su suave textura son fáciles de aplicar. Disponibles en: 01 Pearls are a girl's best friend02 Under the sea y 03 Mermaid's secret.

- Crystal eyeliner: ¡Azul profundo del mar! Con el delineador de ojos de larga duración, brillante en turquesa o azul. Muy preciso y fácil de usar gracias al pincel aplicador. Disponibles en: 01 Aquatix bay y 02 Mermaid's secret.

- Jelly lipgloss: De larga duración, con una textura muy cómoda que aporta unos efectos brillantes a tus labios. Disponibles en: 01 Under water love y 02 Pearls are a girl's best friend.

- Pearls: Polvo en forma de pequeñas perlas. Combina tres tonos diferentes que le da al cutis un brillo fresco. Disponible en: 01 Oceans next top mermaid.

- Mini powder brush: En formato mini es perfecto para la aplicación de polvo en cualquier lugar y cabe en cualquier bolso. De pelo suave que distribuye de manera uniforme el producto. Disponible en: 01 Mermaid’s secret.

- Shimmer gel: ¡Espumoso como el océano! Contiene pigmentos de brillo microfinos. De textura gel que aporta un bonito brillo sutil a la piel. Fácil de lavar y con un perfume agradable. Disponible en: 01 Oceans next top mermaid

- Nail stickers: Inspirados en el mundo submarino vibrante, son las innovadoras pegatinas de uñas: fácil de aplicar, limar y pintar con esmalte. Inmediatamente la película reacciona con la pintura, se agrieta y crea escamas de pescado de estilos únicos. Disponibles en: 01 Pearls are a girl’s best friend.

- Nail polish: Bajo el mar... fucsia, rosa,  turquesa y de diversos matices azules acuáticos. Los más bellos colores del mundo submarino para las uñas. Cada color es de un efecto diferente. Con brillo, arena, holográfico o una mirada camaleónica. Duraderos esmaltes de uñas con alta opacidad. Disponibles en: 01 Mermaid's secret02 Pearls are a girl's best friend03 Aquatix bay04 Under the sea05 Finding dori y 06 Under water love


''Yes, we pop! está inspirada en el colorido, intrépido mundo moderno, arte pop. El acabado de gel de alto brillo ahora recibe un número infinito de posibilidades de una manera creativa para diseñar. Sí a los colores, uñas-topper, efectos frescos, símbolos divertidos o láminas de uñas, todos los puedes usar en tus manicuras. Esta edición limitada estará disponible a partir de Agosto de 2014''.


- Nail polish: ¡Uñas divertidas! Amarillo limón, coral, turquesa y azul son la base sobre la que puedes diseñar tus uñas. Fórmula de secado rápido y de larga duración. Disponibles en: 01 Hey smiley02 Grab this hype03 Hello hipsters y 04 Have fun

- Confetti topper: ¡Confeti para tus uñas! Con el topper confetti crea diseños sorprendentes en rosa y matices de color rosa diferente. Disponible en: 01 Bubble gum

- Nail art effect set: Glitter y purpurina para decorar tus uñas. Disponible en: 01 Ready for hip pop y 02 Made for art setters

- Nail art decoration kit: Pedrería de color neón en diferentes tamaños. Disponible en: 01 Pop rocks.

- Nail art foils: Foils en tres colores para decorar tus uñas. Disponible en: 01 Be funky be trendy

- Nail art brush: Pincel doble para aplicar purpurina, glitter y hacer puntos. Disponible en: 01 Picasso pop

- Nail art desings: Fimo con diferentes formas. Disponible en: 01 Hipsters only


A mí me llaman bastante los cacharrillos para las uñas, soy muy de comprar adornillos jeje. Así que por mis gustos tiro más hacia la segunda colección, pero también debo decir que de la primera, los esmaltes azules tienen buena pinta!


¿Que os han parecido ambas colecciones?
¿Os gusta alguna más que otra?
¿Parece más de lo mismo?


Recuerda que puedes seguirme en: 








Un besotte!




























21 comentarios:

  1. Ando detrás de un esmalte amarillo asi q quizá el de la segunda colección me puede servir. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya tengo amarillo y le uso de pascuas a ramos jaja

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Pues igual me puede gustar los esmaltes de la primera colección, y las sombras. La segunda es demasiado para mi jejjeje. Besucossss

    ResponderEliminar
  3. Dos colecciones muy bonitas, pero sobre todo la Aquatix ya que esos colores azules "aguas" verdes a mi me favorecen y me encantan. besos
    te apuntaste al sorteo de mi blog? hoy es el ultimo dia

    ResponderEliminar
  4. Me llaman las perlitas, me he quedado sin ellas en otras colecciones asi que a ver si me hago con ellas ahora
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al loro para no quedarse sin ellas esta vez! ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. OMG! Que cole tan chula la primera, estoy deseando que llegue......me gusta toooooodo!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chula, a mí también es la que más me llama :)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Jopetas pues esta vez no veo nada que me llame...pero gracias por tenernos informadas guapi!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Hola Saritta, yo me quedo con las perlas, los esmaltes también están fenomenal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me llaman la atención las perlitas jeje.. pero tengo que contenerme que ya tengo otras de una cole :p

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Tendré que verlas en persona, pero en principio no creo que me compre nada.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaré a verlo en persona, si es que llego a tiempo! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Ups... Pues creo que picare en el lipgloss y pearls! jajajaja
    Gracias por a infoo!! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estar atentas para que no os quedéis sin lo que os gusta cuando llegue a tienda :)
      De nada guapi ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Las perlas me llaman mucho la atención, un besote!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥