viernes, 1 de noviembre de 2013

Essence - Dark Romance


Hola precios@s!!


Bienvenido Noviembre!!! Oeeee!! (El tiempo vuela!! y muy rápido)!!

¿Que tal estáis pasando este día festivo? Yo completamente aburrida!! Les odio!! Si.. nunca encuentro nada para hacer en estos días así ¬.¬

Así que por aquí me he metido para compartir cositas interesantes con vosotras :) Y nada.. estuve enredando a ver que novedades encontraba y resulta que me topé con otra colección que va a salir de Essence.. (ya me parecía a mí que no iba a salir sola la cole que os enseñé para Navidades...).

La que os enseñé en este post anterior no me llamó casi nada la atención.. Sin embargo en esta, hay varios productos que me puede interesar probar. 

¡Así que paso a enseñárosla!







''¡Profundo, oscuro y hermoso! Con la nueva colección de Essence "Dark Romance", las cosas se van a volver místicas y románticas con un toque de oscuridad en diciembre de 2013. Una combinación perfecta para las tendencias en pasarelas de la próxima temporada de invierno: ¡"Glamour gótico"! Una combinación de colores misteriosos que consisten en: Rojo, rojo oscuro, morado, beige, oro, azul marino, gris y negro, por supuesto, en productos únicos.''


- Quattro eyeshadow: Sombras de ojos quattro con una textura suave y sedosa, con 2 tonalidades más ligeras y otras 2 más oscuras que van desde brillantes a mates. Están disponibles en dos versiones diferentes. ¡Un sin fin de miradas magníficas están garantizadas! Disponibles en: 01 Mystery glam y 02 A romance to remember.

- Eyepencil: Lápices en gris o negro con pigmentos de brillos sutiles para crear una hermosa mirada expresiva. Incluye un aplicador de esponja integrado para mezclar perfectamente y crear un look ahumado irresistible. Disponibles en: 01 Black shadow y 02 Foggy love. 

- Lipstick: Las barras de labios de larga duración proporcionan un color intenso  durante varias horas, ya sea en rojo brillante o rojo oscuro. Con una fórmula cremosa que evita que tus labios se resequen. Disponibles en: 01 Red romance y 02 Painted love.

- Lipgloss effect: ¡Labios brillantes y oscuros! Estos lipgloss crean una acabado brillante con partículas de brillo. También puedes aplicarlos en el centro de tus labios para destacar más esa zona. Disponibles en: 01 Black shadow y 02 Light up!

- Cream highlighter: Iluminador en crema que aporta un hermoso brillo a la cara y al cuerpo. ¡Innovadora textura cremosa, para un cutis suave y un sutil brillo resplandor! Disponible en: 01 Light up!

- Velvet mousse blush: Estos coloretes tienen una fórmula suave y aterciopelada que evocan un precioso acabado en polvo después de la aplicación. Los dos tonos rojos intensos le dan al cutis un aspecto fresco y natural. Disponibles en: 01 Painted love y 02 Red romance. 

- Nail polish: Esmaltes de noche... Cuatro colores intensos y de larga duración con una gran cobertura en azul marino, oro rojo, púrpura y brillante para asegurar unas uñas de moda y una gran variedad de estilos. Con diversos efectos. Disponibles en: 01 Dark night starlight, 02 Red romance, 03 Moonless night y 04 Gothic gold.

- Nail art decoration kit: ¡Infinitos estilos de uñas! Remaches, pedrería o pequeñas joyas en oro y plata: El kit de decoración de uñas ofrece efectos tridimensionales y también incluye pegamento. Disponible en: 01 What gothic girls want.

- Body tattoos: Elegantes tatuajes para cara y cuerpo. Disponible en: 01 Dark art. 


Pues bajo mi punto de vista, tengo que decir que el producto estrella de esta colección va a ser el iluminador en crema... Vamos.. tengo más que seguro que como le encuentre va a caer.. (a no ser que sea una castaña y no se note nada en la piel.. pero espero que no sea así por Dior!). Otra de las cosas que me llama bastante son los coloretes en mousse (espero que no sean tan poco pigmentados como otros de colecciones anteriores..) y aunque parezca raro.. me llama mucho el esmalte rojo con acabado mate!! 

Esta colección si que me ha gustado bastante más que la de navidad.. no sé.. la veo más innovadora..




¿Que os ha parecido a vosotras?



Un besotte!







































34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mmm.. yo labiales no sé.. pero el iluminador tiene que ser una monada! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Parece que el esquema Florar Grunge les gustó... Y han buscado una forma de tener otra colección de estilo "vampiresco" ahora que Crepúsculo ya no está.
    Pues a ver... Ya no se les ocurre qué sacar... Tengo muchos iluminadores, pero igual cae. Y si lo demás llega a rebajas... igual mi corazón se ablanda :P jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que han mezclado la Floral Grunge con la Ballerina y la de los vampiros xD Es cierto que están sacando muchas cosas de golpe y se vuelven un poco cansinos pero bueno jajaj.. al final siempre picamos con algo y si lo ponen rebajado, muchísimo meejor!! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la manera en la que has explicado todos los productos!!
    Besoos
    Pincha aquí: Este es mi blog

    ResponderEliminar
  4. Ayer la estuve comentando por Twitter y mi favorito es el esmalte mate rojo, la paleta que tiene tb ese tono y el pintalabios oscuro... La ruedita de decoraciones también la veo genial para chicas que no tienen estas cositas a mano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el esmalte rojo me parece muy llamativo.. yo siempre caigo con alguno de las colecciones de Essence jajaja. Todo hay que decirlo, que hay unas cuantas cosillas bastante interesantes :p

      Un besotte!

      Eliminar
  5. pues si que el iluminador en crema tiene buena pinta, a ver si logro contenerme que ya tengo varios y no deberia acumular mas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unos cuantos.. no sé que me ha pasado de una temporada hasta ahora.. que es una locura entre iluminadores y coloretes!!!

      Un besotte!

      Eliminar
  6. yo creo que últimamente se están pasando un poco en lanzar tanta edición limitada, a ver si se les van a acabar las ideas...XD
    a mi me llama más la de navidad, a ver si la puedo ver en alguna tienda
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si que se están pasando.. Esta gente se cree que somo millonarias para hacernos estooo!!! Pff.. es para gustos ya sabes.. a mí esta me llama bastante más jaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  7. No me llama desamasiado, cuando la vea en persona la sacaré a ver que tal!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. uiii pues de todo lo que hay solo me llama el iluminador, pero como le pasa a Elsa...tengo muchos jejje.
    Besucosss

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengooo y son un viciooo.. veremos a ver si me contengo o que hago! xD

      Un besotte!

      Eliminar
  9. a mi me han gustado hasta los cuartetos, fíjate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los tonos de los cuartetos se me hacen similares a las tonalidades que trae la paleta nueva de Sleek.. no creo que caiga con ellos jaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  10. La verdad es que a mi esta colección me encanta. Me llama uno de los cuartetos, el iluminador, los labiales, los esmaltes, hay que esperar a poder verlo en un stand y ver que tal pigmenta todo.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lleguemos a tiempo y podamos enredarlo todo!! ^.^

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Hola guapa, pero que pedazo o de coleeeeeeeccion es una preciosidad, creo que no hay nada que no me guste, es que es bonito hasta el vestido de la muñeca jajaja! el iluminador concretamente tiene una pinta espectacular, caerá fijo.
    Un besito : )

    Te espero en http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! A mí es que este estilo de colección medio vampiresca es muy de mi estilo jajajaja y me tiene enamoradita ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!!
    Esta colección no me llama mucho la atención, quizás el iluminador... pero el resto no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no me llama mucho la atención. Mejor para mi bolsillo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, a mí de la cole anterior no me llamó nada y bueno.. esta me parece algo mejorcilla :)

      Un besotte!

      Eliminar
  14. Hola Sara, yo también le eche el ojo al iluminador pero al ver que es en crema ya no me gusta tanto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría llegar a verle en el stand para autoconvencerme de que no le necesito xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  15. De esta colección me llama mucho el iluminador en crema que no he probado ninguno... Espero poder hacerme con él^^

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he probado nunca un iluminador en crema! Por eso me llama tanto la atención jejeje. A ver si hay suerte y le encontramos!

      Un besotte!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Yo no soy mucho de rojos.. pero cuando les vea en directo igual cambio de idea jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  17. Seguro cae el labial moradito y algún esmalte, ah! y el iluminador que no falte jeje

    ResponderEliminar
  18. Veo un par de cosillas tentadoras en la colección (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥