domingo, 10 de noviembre de 2013

Nail Art 29: Reto Colores #10 - Marrón


Hola preciosuras!!


¿Que tal estáis terminando el domingo? Espero que super bien!! El mío en general ha sido bastante entretenido!! 

En esta ocasión vengo con una de las últimas manicuras del ''Reto Colores'' en la cual teníamos que basarnos en el color marrón. Y lo primero que me vino a la cabeza fue.... CHOCOLATE!!! jajajajaj.. así que quería hacer algo dulce esta vez. 

Espero que os guste :p





Magdalenas, cupcakes, pastelitos... Podéis llamarlos como queráis porque esa ha sido mi inspiración en esta semana!! Tenía muchísimas ganas de intentar hacer esta manicura y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado :) 

Así que la repetiré más veces porque me parece muy boniitaa!! Y sobre todo con esto de que ahora están tan de moda estos pastelitos.. Pues mejor jijiji.





¿Qué os ha parecido esta manicura?
¿Habéis realizado algún diseño similar?






Un besotte!













































18 comentarios:

  1. pues síiiii, te ha quedado un resultado estupendo!!!!!!!! yo también quiero ser capaz de hacer cositas así :(((
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj con el tiempo y la práctica todo se aprende! :p
      Muchas graciass jijiji

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Pastelitos!!!! qué chulis!!!!
    Lo único que te diría es que con el fondo rosa no se distingue muy bien, pero vamos, como sugerencia eh?
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji.. eso pensé.. pero quería hacer la manicura muy pastelosa jajaja xDDD

      Un besotte!

      Eliminar
  3. me encantan los cupcakes!!!!
    me parece una manicura preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Madre mía qué arte con las uñas no? me parece una pasada el diseño...yo sería incapaz!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na mujer... si esto no es na! Por ahí hay chicas mil veces mejores!! Ya me gustaria a mí hacer mejores diseños jejeje.
      Muchas gracias preciosa :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Ooooh que buena pinta tienen!!! Te han quedado muy lindas, muy buena manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. son una preciosidad, te han quedado genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Te ha quedado preciosa!! No le cambiaría nada.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Ñaam, ñaaaam!! Dan ganas de comérselas!! Te han quedado genial Sara!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasteles más chulos! ¿Cómo vas?

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥