lunes, 26 de agosto de 2013

SantaVerde - Crema de manos Aloe Vera


Holaa precios@s!!! 


¿Que tal va el lunes? Espero que geniial!!! :D

Hoy vengo para hablaros de una marca que seguro que algun@s conoceréis y otras puede que no.





Se trata de SantaVerde. Seguro que habéis visto mil anuncios en los que hablan muchísimo sobre el Aloe Vera que al final se ha puesto tan de moda. ¿Pero tiene realmente toda esa cantidad de Aloe Vera el producto que nos están vendiendo?

Seguro que estáis hartas de ver (100% Aloe Vera puro) y nos viene a la cabeza que ese producto es puro Aloe y al final nos llevamos el chasco de que el Aloe no está precisamente entre los primeros puestos de los ingredientes y podemos ver como ingrediente principal (water o agua).

Sin embargo, el principal ingrediente de todo producto de Santaverde es, en vez de la habitual agua, el jugo puro de aloe vera. Repleto de principios activos, obtenido de sus propios cultivos biológicos en Andalucía. Al contrario que el agua, el jugo puro de aloe vera contiene una gran riqueza en sustancias vitales propias de las hojas frescas de aloe vera, de las cuales algunos polisacáridos específicos (Aloverosa), aminoácidos esenciales, encimas, sales minerales, vitaminas y antioxidantes son especialmente valiosos y efectivos para el cuidado de la piel. 

El jugo puro de aloe vera no sólo apoya el constante proceso natural de regeneración de las células de nuestra piel, sino que también supone una gran reserva de nutrientes con alto valor de biodisponibilidad para las nuevas células jóvenes. Humedad saturada de principios activos que se fija y se pone a disposición según las necesidades.

El resultado: El cuidado de la piel con un producto elevadamente efectivo y de una riqueza única en sustancias vitales.


Santaverde es un laboratorio de cosmética ecológica, eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente. Sin utilización de productos químicos ni pruebas en animales.

1º. La base de su cosmética son las plantas de aloe cultivadas de forma ecológica en su Finca Santaverde. Estas hojas son recolectadas y peladas a mano y son la única materia prima de aloe de su cosmética.

2º. Cosmética ecológica con sellos BDIH, NATRUE Y SIN AGUA. En sus fórmulas el agua es sustituída por zumo de aloe vera (constituyendo entre un 60-70% del cosmético según la referencia) de forma que los cientos de principios activos que el aloe contiene está en la propia fórmula actuando sinérgicamente. BDIH y NATRUE son sellos oficiales alemanes que garantizan que la cosmética es ecológica.

Desde Santaverde muy amablemente me hicieron llegar este producto. Se trata de la crema de manos de aloe vera. Sin duda es uno de los productos estrella de esta marca.


Esta crema de manos de absorción rápida hecha de puro jugo de aloe vera y ricos aceites de almendras, coco y oliva, así como con mantecas de karité y cacao. Hidrata intensamente y regenera pieles secas y fatigadas. Incluso las manos muy castigadas recuperan un aspecto cuidado y terso y un tacto suave y delicado.

Según mi experiencia.. he podido probar bastantes cremas de manos.. Y tengo que deciros que esta me encanta! Y no porque me la hayan enviado.. La he estado probando durante varias semanas y promete lo que dice. A mí por ejemplo, se me queman mucho las manos con la correa del perro y se me quedan destrozaditas. Pues aplicando esta crema me logra calmarlo al momento suavizando la piel y evitando los resquemores que esto me produce. Siento que me regenera y alivia la piel muy rápido, además se absorve bastante rápido también y es algo importante para mí, ya que no me gustan nada las cremas pringosas que tardan media vida en absorberse. 

No tiene un olor a cosmético en sí.. Huele a aloe. Así que a algun@s puede que no les guste tanto el olor, pero no perdura demasiado y viendo lo efectivo que es este producto, para mí, el olor es lo de menos.

El precio de esta crema de manos es de 12,90€. La podréis encontrar en la propia web de Santaverde y en perfumerías Marionnaud

También junto a la crema de manos me enviaron esta monísima planta de aloe vera de su propia finca Santaverde en Estepona (Málaga). 


Desde aquí, dar las gracias a Santaverde por darme la oportunidad de poder probar uno de sus productos más vendidos. Si os interesa conocerles más, podéis visitarles en su página de Facebook SantaVerde Cosmética Natural.




¿Conocíais Santaverde?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Que os parece la marca?





*Muchísimas gracias a tod@s l@s que me votasteis en el concurso.. Al final no pudo ser. Pero aún así.. MIL GRACIAS!! ^^ *




Un besotte!




























18 comentarios:

  1. yo no conocía la marca. Y me parece un detallazo que te manden la plantita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui sip, yo me quedé alucinada con la plantita!! ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Qué cierto que cuando nos dicen 100% de x ingrediente, no es cierto. Me alegra saber que éste si lleve 100% aloe vera. No conocía la marca.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando la marca!! Pero esto del aloe es totalmente cierto!! (como nos la intentan colar algunas veces..)

      Un besotte!

      Eliminar
  3. creo que habia leido algo sobre la marca, como fan de las cremas de manos (y fan del aloe vera) me parece genial que hayas podido probarla, que suerte
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que de todas las cremas que he probado hasta la fecha, es la mejor sin duda!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. No la conocía pero pinta bien :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio puede parecer muy cara, pero va muy bien :)

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Hola Sara, pues si tiene tanto aloe vera debe ser una maravilla, sin duda. No conocía esta marca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es una maravilla!! A mí me deja las manos muy bien ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. yo tb hice un review y la verdad la crema es una pasada!!!!
    hidrata mucho me mata un poco el olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la vi hace poquito!! Yo he tardado bastante en crear la entrada! Pero quería ver lo efectiva que era ^^
      El olor al principio no me convencía, pero bueno.. ya me acostumbré a él :P

      Un besotte!

      Eliminar
  7. No sabes lo que me gustan las cremas de manos... he probado un montón, y de momento mis favoritas son las de L'Occitane y Caudalie. Tengo que probar esta que nos enseñas, tiene una pinta genial! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la puedes probar pronto! De las que comentas solamente he probado la de L'Occitane y no está mal tampoco! Ya nos cuentas si te animas al final !!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Yo he probado unas muestras pero eran muy pocas y no me dio para casi nada, me alegro de que te haya servido lo del face:-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos. Antes de que me llegara la crema de manos, ya me habían dado alguna que otra muestra de productos de la misma marca, es cierto que no dan para mucho.. pero yo con alguno si que noté ya la efectividad y lo bien que iba!!

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Hooooolaaaa. Tengo que probar todas las muestras que me han mandado. Tienen una pinta fantástica. Creo que me irán bastante bien. La plantuca ya la tendrás en tiesto no??? jejjeje.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji a mí también me mandaron alguna muestrilla y aún no las he probado.. ya he testeado antes la marca en Marionnaud y la verdad que me gusta bastante!

      Ui la plantuca está como dios en la maceta xDD

      Un besazo!!!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥