jueves, 1 de agosto de 2013

Unos vienen.. y otros se van.. Septiembre 2013 - Vol.5 - Essence


Hola precios@s!!!


¿Como va este Jueves? Espero y deseo que con muchas ganas ya para el finde!! Venga!! Que ya queda menos!! ^.^

Hoy vengo con un post muuy interesante!! y muy largo!! (No es un look! No salgáis corriendo) xDD

Como era de esperar, en estas fechas.. el señor Essence tiende a mostrarnos los productos que retira (porque le da la gana!! ¬.¬) y las novedades que vendrán para el mueble fijo en esta próxima temporada Otoño-Invierno.

Así que ya mismo paso a enseñároslo que seguro que estáis deseosas (aunque en varios blog's ha salido ya.. pero si no hago esto no soy yo! jajaja). 



Los que se van:








Cómo observáis, se ha quedado a gusto.. Creo que en esta ocasión, no echaré en falta muchas cosas.. (por lo que me alegro ^.^), aunque seguro que antes de que le retiren.. me hago con algún pincel biselado de esos jajajaja.


Los que vienen:






















Y ahora si.. un porrón de novedades (así, de golpe xD). En esta ocasión tengo que decir que me llaman un montón de cosas. 

Las sombras Metal Glam no tienen mala pinta (pero creo que me resistiré), otra vez vuelven las sombras en crema (igual me lo planteo), un puntazo positivo para los jumbos de ojos.. (que ya se echaban de menos), el pincel nuevo.. (habrá que verlo jaja). 

Por otra parte veo que han tomado como ejemplo la colección Tribal, y van a salir labiales de larga duración (lo cual me encanta! Seguro que pico!).

Otro puntazo para la manicura caviar.. Anteriormente no me había comprado de ninguna marca.. pero con estas caeré segurísimo!

Y bueno.. como de costumbre.. muchas cosas para nail art! Ese Paper print.. me llama la atención.. Habrá que mirar con detenimiento que es exactamente.. Lo que si que me llama mucho es ese top coat que hace brillar la manicura en la oscuridad!! (miedito!! Pero mola jajajaj).



Conclusión.. Me gusta más lo que viene.. Lo que se va no me disgusta en exceso.. Así.. que MUY BIEN SEÑOR ESSENCE!!! :D



¿Y a vosotras que os parece?

¿Echaréis de menos algún producto de los que se van?

O.. ¿más bien esperaréis como yo para picar con las novedades?




Un besotte!

























36 comentarios:

  1. Mas bien habrá que picar con lo nuevo, el kabuki me ha enamorado!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, lo nuevo tiene muy buena pinta!!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. estoy encantada con las novedades pero me da pena perder muchas de las cosas que retiran. habrá que aprovechar para comprarlas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que cosas.. a mí es de las pocas veces que no me decepciona lo que retirar.. está claro que si encuentro alguna cosita a buen precio me lo pensaré.. pero no será como en otras ocasiones que me volvía loca en las liquidaciones jejeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Dios mio que novedades mas.... chulas !!! jajaja no encontraba palabras, la verdad es que me parecen genial la mayoria de las cosas que vienen... de las que se van algo se echara de menos pero poco... jajajaja

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... creo que con lo nuevo que van a traer vamos a caer con un montón de cosas!! Está todo muy chulo!! xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Que de cositas van a traer!! que pena que a mi me es muy dificil encontrar esta marca donde vivo
    lo que más me ha llamado la atención los eye sorbet!! ajjaja habrá que probar
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. que penita.. en mi ciudad de antes solo teníamos esta marca en 3 sitios contados.. pero es que ahora te la encuentras en cada esquina!! De todos modos, siempre se tendrá la opción de comprar online jeje. Me da la impresión de que habrá que probar muchas cositas !!!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. hola
    que de cosas vienen, que bien que bien jajjaa.
    no tengo ninguna sombra en crema, no se, lo mismo tb yo me lo planteo :P jaja.
    yo pensaba que las bases clear&matt ya no estaban a la venta, me compre un par de ellas con previsión, es una base que me va bien, para lo que la quiero..me hace el arreglo. lo mismo me miro si las pillo de rebajas jeje.
    que bien, no creo que eche muchas cosas en faltas, me gustan esos labiales de larga duración.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montón de cositas nuevas.. (ojo!) que también se van otras tantas.. pero creo que ya las teníamos muy vistas!! No no, esas bases aún estaban, las he visto en alguna que otra ocasión, solo que renovaron el pack y esas cositas.. ya sabes.. Pues a ver si tienes suerte y las encuentras en rebajas, porque es para hacerse con un buen aprovisionamiento de ellas jajaj.
      Esos labiales prometen!!! Tengo uno de la colección Tribal, que me le he comprado hace nada.. y me gusta muchísimo!!

      Un besotte!

      Eliminar
    2. jola
      una pregunta estupida :(
      cuando empiezan las discontinuaciones? es poq tengo pensado acercarme en poco tiempo a un centro comercial y si empiezan en breve..pues ir a ver que encuentro jeje.
      gracias y buena tarde de domingo

      Eliminar
    3. Hola guapa! Como que pregunta estúpida?? noo mujer!! Pregunta lo que quieras que pa eso estamos! :p
      Pues las discontinuaciones comienzan a partir de Septiembre.. Depende de la comunidad puede ser a primeros.. a mediados o a finales de mes.. Aquí en Cantabria suele ser de mediados de mes a finales más o menos.. (vamos que lo ponen cuando les da la gana jajaja).

      De todos modos en cuanto comience a ver rebajillas por mi zona voy avisando a ver si lo ponen a la par en todos los sitios ^^

      Un besazo! :)

      Eliminar
  6. Que chulas todas las cosas q van avenir, me encantan, la verad , los tonos de las sombras, labiales, gracias porla entrada y la informacion, wapa.Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Están super molonas todas las novedades jejejeje.
      No hay que darlas guapetona!! Para eso estoy !! :P

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. A mi también me gusta lo nuuevo que van a traer, de lo otro no echaré nada de menos, eso creo vamos! jajajj

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en opiniones jejeje.
      Ahora a esperar todo lo nuevo!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Menos mal que de nail art no me mata nada peeeero más les vale que la nueva brocha de eyeliner sea buena porque no se qué haré sin ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa nueva brocha.. no se yo.. parece menos biselada que la de ahora.. me haré con esta antes de que la retiren.. que no quiero quedarme con loas ganas después!

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Hola guapísima, como van las calores? Ya sabes que me encantan estas entradas, tomo nota de lo que nos deja y sobre todo lo que viene, me gustan mucho las sombras en crema así como los Jumbos pero sobre todo me llaman los labiales, ya estoy deseando que llegue todo!! Gracias cielo y un besazo^^

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues hoy tenemos algo más de fresco! (pero seguimos con calor jaja). Por lo menos ya tenemos la alegría de que volverán a traernos sombras en crema! (esperemos que no sean una castaña jeje). Los jumbos tienen una pinta genial.. y ya ni que decir de los labiales! Esperemos que la espera no se nos haga demasiado larga! :p

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Yo tampoco voy a echar en falta los que retiran, pero fijo que voy a picar cuando lo pongan en rebajas, sobre todo con los pinceles biselados. Lo que si es que estoy deseando que lleguen las novedades, me gustan las sombras, los labiales, los jumbos, etc., creo que esta vez me gusta todo, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tentador esto de las rebajas.. siempre terminamos comprándonos algo xD Pero estoy deacuerdo en lo de los pinceles biselados.. yo también quiero :p Veo que esta vez han acertado bastante con las novedades! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Uff!! Deseando picar con todo lo nuevo, tiene una pintaza genial...El pincel nuevo, parece muy similar al anterior, habrá que verlo en persona. Me requetechiflan todo lo nuevo de uñas!! Que preciosidad!! Y los jumbos tienen muy buena pinta!!
    Gracias por la información!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a arrasar el mueble! Lo veo venirr!!! Parece similar pero no se yo :S Nos vamos a arruinar jajaj.. Espero que no lleguen colecciones demasiado bonitas.. porque sino.. xD
      Muchas de nada preciosa!


      Un besotte!

      Eliminar
  12. hola guapa!!
    De lo nuevo me llaman la atención las sombras. A ver hay que verlas en directo... pero tienen buena pinta. los lápices también me gustan y los nail efects... pues igual cae alguno, mas que nada por curiosidad. igual para hacer alguna cosilla de fantasía esta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo traigan a las tiendas de por aquí, nos vamos de excursión a ver que nos parece jajaja. Eso pienso de los nails effect's.. además, me imagino que no sean caros, y para hacer chorraditas de vez en cuando vienen muy bien !


      Un besazo!

      Eliminar
  13. cuantas novedades...me encanta la de cosas que vienen para la manicura...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holas guapisimaa!

    Estos de Essence me van a arruinarr! jaja Me han llamado un montón de cosas, las sombras en crema, los jumbos, labiales... pero tendre que picar en muy poquitas cosas que tengo parecidas y no puede ser.
    Gracias por la info :)

    Un besito

    http://steffannymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me uno a la causa de la ruina! porque es lo que nos están haciendo con tanta colección y tanta novedad!! Entonces a comprar con cabeza! Que luego se guarda y se deja abandonado! :p
      De nada guapetona!

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Madre mia....anda que no se van y vienen cosas. Lo que más ilu me ha hecho es el jumbo, tiene muy muy muy buena pinta no? Yo seguro que pico con bastantes cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen buena pinta! Si alguno de los de mercadona me gustaban.. espero que estos sean mejores :p

      Un besotte!

      Eliminar
  16. me encantan las novedades, el jumbo negro fijo que cae pero los pigmentos y las sombritas en crema....uf...que ruina se avecina
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nada más llegar las novedades voy a necesitar más de 2 brazos para swatchearlo todo jajaajja, va a ser una ruina, sip :p

      Un besazo!!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥