lunes, 5 de agosto de 2013

Essence - Oktoberfest, Be Loud & Uñas de Gel en casa.


Hola precios@s!! 


¿Cómo ha ido el finde? Espero que geniall!! 

Hoy sigo con esa ronda de colecciones previstas para los próximos meses.. Y como alguna que otra chica me ha comentado.. coincido en que a veces esto de que en Essence estén sacando constantemente colecciones.. Es algo cansino.. ¿No creéis? 
No nos dan tiempo a probar casi lo que hemos comprado en la colección anterior, cuando ya están sacado otra nueva.. ains.. pero no sé.. Reconozco que cada una tiene su producto interesante.

Así que os dejo con ellas a ver que os parecen :P


- Oktoberfest -

''¡Essence mog di –que en bávaro significa "le gustas a essence"! Con nuestra nueva edición limitada “oktoberfest”, en  septiembre 2013 todo trata del festival más grande del mundo. Es el momento de desempolvar tus dirndls y lederhosen y mostrarlos en el  “wiesn”, el lugar del festival alemán. Los productos de esta edición limitada garantizan que todas las chicas estén perfectamente equipadas: Diseños adorables con corazones, lazos, pretzels y cuadros que combinan en una gama de tonos en la que se incluye el verde, azul, morado, rojo, marrón rojizo, rosa palo y nude para recrear el ambiente del auténtico oktoberfest.''




- Paper Lashes: Pestañas de papel. Disponibles en: 01 der berg ruft!

- Eyeshadow & Lipgloss set: Dos paletas que incluyen un mini gloss y 2 sombras de ojos. Disponibles en: 01 i mog di! y 02 mogst mi?

- Lip Balm: Bálsamo labial que da a los labios un toque rosado y un brillo de luz. Disponible en: 01 servus.

- Multicolour blush: Colorete multicolor con un diseño de corazón de pan de jengibre y sutiles pigmentos que brillan. Disponible en: 01 fesches madl! 

- Oktoberfest nail polish: Esmalte de uñas de larga duración con una alta cobertura de púrpura, verde pastel, rosado y rojo. Disponibles en: 01 spatzl, 02 mauserl, 03 herzl y 04 bussal.

- Nail art sticker: Pegatinas de uñas autoadhesivas, es muy fácil para decorar las uñas con corazones, pretzels y cintas. Disponible en: 01 munich calling. 

- Purse: Monedero con forma de corazón. Es el lugar perfecto para guardar los utensilios de belleza y otros artículos pequeños. Disponible en: 01 dirndl girl.

- Bracelet: El brazalete de color rosa o púrpura de moda tiene un elemento pretzel de color plateado adorable. Disponibles en: 01 bavarian beauty.


Sinceramente no se si pensar si esta colección llegará a España.. Puesto que la temática trata de una festividad Alemana.. De momento nadie a dicho que no vayan a traerla.. Así que por eso os la enseño.. 
Si más adelante me entero de algo, como siempre os aviso.

Claramente, lo que más me ha llamado de esta colección es el colorete (seguro que a muchas también os ha encantado).


Pasemos con la siguiente:

- Be Loud - 

''¿Tímida, vergonzosa, sobria? ¡Todo lo contrario! Con la nueva edición limitada de essence “be loud!”, el nombre lo dice todo durante septiembre del 2013. ¡Llamando a todas las chicas a que se las oíga, a ser libres- a ser ellas mismas! Las chicas de la generación actual son independientes, fuertes y seguras. y este poder necesita expresarse con un look genial, también! Los estampados de camuflaje y los colores llamativos son lo último. fucsia, morado, naranja y albaricoque se encuentran con los tonos oliva, gris, dorado y negro en estos productos a la última. Y para manterner todos estos maravillosos productos a mano, un práctico neceser con cremallera y un diseño de camuflaje. ¡Grita - que se te oiga - con essence!''




- Be Loud! Eyeshadow: Cada una de las sombras de ojos dúo ofrece dos colores, así como diferentes efectos que van desde brillantes a metálicos. Tres matices de color beige-oro, verde oliva y gris piedra. Disponibles en: 01 riot grrr-een, 02 like a stone in the wall y 03 rock the block.

- Jumbo Eye pencil: Color gris piedra es super práctico ya que se puede utilizar como una sombra de ojos y delineador de ojos como para una multitud de distintos looks. Disponible en: 01 i’m all riot. 

- Jumbo sheer stick: Jumbos de cobertura media, en color rosa y albaricoque añaden un brillo hermoso a tus labios. Disponibles en: 01 pink me y 02 ap-ri(c)ot.

- Multi colour blush: Este colorete tiene un color crema, de textura fina y se compone de tres tonos perfectamente alineados en albaricoque naranja y rosa. ¡Una tez fresca está garantizada! Disponibles en: 01 ap-ri(c)ot y 02 pink me. 

- Be Loud! Nail Polish: Color morado, naranja, verde olivo y gris piedra, son muy convincentes con sus tonos de camuflaje salvajes y ¡de alta cobertura! Disponibles en: 01 riot@, 02 orange is the new black, 03 riot grrr-een y 04 like a stone in the wall. 

- Graffiti topper: Para rematar tus uñas con esta combinación única de brillo en varios colores, formas y tamaños. Disponible en: 01 not punky nor funky. 

- Nail art set: Este versátil juego consiste en dos puntas para poder realizar los diseños que más te gusten! Disponible en: 01 totally camouflage. 

- Cosmetic bag: Elegante neceser con cremallera para almacenar tus cosméticos. ¡Imprescindible para todos los bolsillos! Disponible en: 01 totally camouflage. 


Coincido como en la anterior, me encantan los 2 coloretes que vendrán y quizás algún jumbo para labios. No tienen mala pinta.

Y por último como novedad bastante interesante en esta marca, son las uñas de gel:


Uñas de gel en casa, disponible en agosto de 2013.

- La perfecta manicura de gel de alto brillo - ¡rápido y fácil en casa! 
- Interminable elección del color fácil de quitar - ¡simplemente raspando!
- Tiene una duración de hasta 10 días.




- Gel nails at home lámpara LED: La lámpara LED es imprescindible para conseguir una manicura de gel perfecta. la lámpara LED de essence asegura un resultado óptimo de todos los productos de la gama gel nails at home en sólo 60 segundos.

-Uñas de gel en casa kit de inicio look color: 

  • Essence gel nails at home base.
  • Essence gel nails at home base gel peel-off.
  • Essence gel nails at home limpiador.
  • Essence gel nails at home gel top coat transparente.
- Essence uñas de gel en casa kit de inicio look francesa: 

  • Essence gel nails at home base.
  • Essence gel nails at home base gel peel-off.
  • Essence gel nails at home limpiador.
  • Essence gel nails at home gel top coat transparente.
- Gel nails at home base gel peel off: El gel nails at home base gel peel off proporciona la base para los siguientes pasos de tu manicura de gel. cuenta con una fórmula innovadora que hace que tu manicura sea de larga duración y muy fácil de eliminar.

- Gel nails at home gel top coat transparente: Elijas el color azúl, verde, rosa o varios - después del secado de la base gel peel off, aplica el gel top coat transparente para dar un brillo perfecto a cualquier esmalte de uñas de color. su textura transparente asegura unas uñas deslumbrantes.

- Gel nails at home gel top coat manicura: Para un color natural con acabado ultra brillante. después de la base gel, se debe aplicar el gel top coat para manicura francesa como si se tratara de un esmalte de uñas normal y secarlo bajo la lámpara LED. Etvoilà, tus uñas brillarán con estilo de manicura francesa a la última.

- Gel nails at home lima de uñas: Da la forma deseada a tus uñas antes de aplicar el gel.

- Gel nails at home crema super hidratante: Crema hidratante que se funde con tu piel al instante. gracias a su fórmula innovadora con proteína de la leche y extractos de algodón, hace que sientas tus manos suaves y lisas, al mismo tiempo que mima tus uñas.

- Gel nails at home base: La base es importante para conseguir unas uñas magníficas de gel de larga duración, ya que prepara tus uñas a la perfección. esto asegura el mejor resultado para las uñas de gel en casa.

- Gel nails at home limpiador: El limpiador tiene dos funciones: antes de la aplicación de las uñas de gel, elimina el polvo y la suciedad que se acumula en tus uñas. durante y después de la manicura de gel, limpia y elimina los residuos pegajosos de tus uñas. además garantiza una base ideal para un resultado ultra brillante.


Me parece muy interesante esta gama de productos.. Ya que tampoco tiene demasiada complicación hacerse unas uñas de gel en casa, y teniendo los productos.. Pues nos ahorraríamos unos eurillos yendo a que nos las hagan y podemos hacérnoslas cuando nos apetezca! :D




¿Qué opináis de estas colecciones?
¿Os gustan las novedades?
¿Pensáis que deberían dejar más tiempo entre las colecciones?






Un besotte!






























18 comentarios:

  1. Jo...pues no me llama nada la verdad...
    casi mejor, eso que me ahorro!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja así tienes para gastar en otras cositas!! xD

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Hola Saritta, cómo se están poniendo las pilas, me gusta todo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que se están cebando un poco jejeje. Pero es cierto que siempre hay algo interesante!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. cuantas cosas... que bonito todo... que tentación, je, je...bss

    ResponderEliminar
  4. A mi de estas dos colecciones no me llama nada especialmente. Los coloretes son muy bonitos pero yo no uso. Lo único que puede ser que si me guste es el topper de la Be Loud. A mi no me molesta que saquen colecciones tan seguidas porque no suelo comprarme muchas cosas de edición limitada pero si me gustaría que lleguen a todos los stands, porque a veces me molesta que solo lleguen online y tener que hacer un pedido a alguna web por solo un producto que me interese.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con lo de que no llegan a todos los stand's, la mayoría de colecciones, por no decir todas.. siempre llegan a Beautik, pero a mí no me pilla muy cerca que digamos jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Uiii qué ganas de ver lo de las uñas de gel, aunque tengo muy pocas esperanzas de que sea algo decente, es que no me va mucho la marca y unas cuantas cosas que he probado son bastante normaluchas. Pero interés tengo en algunos productos que sacan de vez en cuando. Un beso y mil gracias por tu post, me parece muy útil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, pues de lo de uñas hay por la red algunos vídeos.. y la verdad que después de verlos.. no me llama mucho la atención ya xD
      Esperemos que salga algo interesante ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Pues tienes toda la razón, lo cierto es que bajo mi punto de vista quizá las lanzan demasiado juntas entre ellas por lo que no nos da tiempo a probar los productos cuando ya nos muestran nuevos aunque también reconozco que me encantan muchos de ellos y casi siempre caigo en algún producto! Es que no tenemos remedio, jajaja!!!

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajja pensamos lo mismo, pero es que si sacan cosas constantemente lo único que consiguen es que dejemos las cosas en el fondo del cajón xDDD
      Pero bueno.. siempre picamos con algo.. totalmente cierto :P

      Un besotte!

      Eliminar
  7. hola
    pues es verdad, en ciertas ocasiones son tan seguidas que no da tiempo a verlas despacio.
    la que mas me llama es la primera, esa paletita de glos y sombras es muy chula.
    los esmaltes tambien me gustan.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era la única que opinaba eso.. pero veo que somos varias! Mejor, mejor :)
      Ojalá que la primera colección llegue.. pero de momento me parece sospechosamente raruno que venga a España.. pero bueno.. ya se irá viendo ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Es cierto no paran de sacar una colección detrás de otra, a veces me ponen de mal humor, pero siempre me gusta algo jajaja. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que esta vez me saturé con tanta colección.. madre mía, no se cansan!! xDD
      Lo malo es eso.. que siempre nos gusta algooo!!!! jajajajaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  9. lo de las uñas de gel es interesante. pero tienes razón: demasiadas colecciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente me agobio con tanta colección.. Que nos dejen descansar un poco por dios! xD

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥