domingo, 4 de agosto de 2013

Catrice - Eve in Bloom


Hola precios@s!!


¿Que tal va el finde? El mío de momento no está mal, descansando mucho y algo entretenida jeje. Así que espero que estéis tod@s genial!! ^.^

Si el otro día venía con el post de las novedades y los discontinuados de Essence, hoy os vengo con otra entrada bastante tentadora. 

Así que como viene siendo siempre habitual en el blog, os enseño una de las colecciones que lanzará Catrice para el próximo mes de Septiembre.

Esta colección se ve claramente que va inspirada en la llegada del Otoño. Así que os dejo con ella!






''Ramos de flores lavanda: hojas coloridas y luces cálidas en el parque, miles de flores y estampados XL en las pasarelas internacionales. Fantasías florales en vestidos vaporosos, blusas y diademas. Durante Septiembre del 2013 celebraremos la grandiosidad del otoño con la Edición Limitada " Eve in Bloom" de CATRICE. Su colorido recuerda a ramos de flores de tonos rojos y corales al mismo tiempo que púrpuras otoñales en sus facetas más hermosas.''




SOMBRA DE OJOS DUO


Jardín del Edén. Las sombras en polvo prensado, tienen una textura suave con gran intensidad con o sin pigmentos brillantes para una look natural de día. Disponibles en: C01 Bloomynous, C02 Beauty Bouquet y C03 Bed Of Flowers.

PERFILADOR KAJAL


La suave mina de los perfiladores kajal son especialmente delicados y proporcionan una sensación agradable en la piel. Ideales para la zona sensible del contorno del ojo. A estos prácticos lápices de madera se les puede sacar punta para asegurar una aplicación precisa. Disponibles en: C01 The Flower Of Love y C02 Floralilac.



COLORETE EN CREMA PARA LABIOS Y MEJILLAS


Blancanieves se transforma en una rosa roja. Date un toque de color con el colorete para labios y mejillas. Simplemente aplica su textura cremosa con las puntas de los dedos y difumínalo en las mejillas. Para un resultado suavemente floral. Disponibles en: C01 Blossom Me, Blossom You, C02 Rosebuddy y C03 Bed Of Flowers.


ILUMINADOR HIDRATANTE EN POLVO


Tiempo de florecer. Estos polvos sueltos ultra sedosos con pigmentos reflectantes de la luz se pueden aplicar tanto en el rostro como en el escote para un brillo sutil. Su suave textura ayuda a la piel a mantener la hidratación y deja un aspecto con un brillo natural. Disponible en: C01  Bloomynous.


ESMALTES DE UÑAS ULTIMATE


Los Esmaltes de Uñas Ultimate vienen con un diseño floral para esta Edición Limitada y están disponibles en cinco tonos que van desde el nude al morado pasando por el rojo y el coral. Con y sin shimmer, estos esmaltes hacen destacar tus uñas. Disponibles en: C01 Bloomynous, C02 Floralilac, C03 Bed Of Flowers, C04 Rosebuddy y C05 Blossom Me, Blossom You.

LÁMINAS DECORADAS PARA LAS UÑAS


Prints Charming. Las láminas autoadhesivas con diseños florales consiguen un estilo floral sin necesidad de esmaltes. ¡Regalarte flores nunca había sido tan adorable!
Sólo tienes que seleccionar el tamaño adecuado a tu uña y colocar sobre las uñas limpias y sin restos de grasa. Coloca el extremo redondeado en el inicio de la cutícula y presiona con suavidad. Lima la parte sobrante con una lima y tu manicura profesional estará lista. Se retira muy fácilmente, simplemente hay que tirar como si fuera una pegatina. Disponible en: C01 Bloomynous.


Tengo que decir, que esta vez los Kajales han llamado poderosamente mi atención.. No son unos tonos que habitualmente vea en tiendas y me tientan! 

El iluminador en polvo es otra de esas cosas que me interesa bastante (últimamente me he vuelto un poquito adicta con ellos) y este tiene muy buena pinta.

Y a excepción de otras colecciones que no me llamaban nada los colores.. Los esmaltes esta vez si que hay varios a los que les tengo echado el ojo!

Así que cruzaremos los dedos para que esta colección llegue a todos los puntos de venta de Catrice!




¿Que os ha parecido esta colección?
¿Ya os estáis apuntando cositas para picar? ^^



Un besotte!






















23 comentarios:

  1. Qué bonita colección, no? Me encanta que la crema se pueda usar para colorete o para labios, es genial! Y los colores preciosos, serán cubrientes? Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me parece super otoñal! Esperemos que si que sean cubrientes :p

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Cuando la ví tampoco aluciné como tú dices, pero hay cosas que me gustan, no sé si caeré.
    Besitos!
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que swatchearla cuando la encuentre.. pero los kajales me llaman mucho jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo de momento a no ser que me enamoren cuando los vea.. no creo que caiga con ellos jejeej.

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Uiii pues de esta colección me gusta todo. Los colores son muy de mi estilo. Habrá que pasarse a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no tardan medio siglo en traerla! Que esto a veces parece Mordor xDDD

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Las sombras se parecen a las de otras colecciones pero tiene todo muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras no creo que sean su punto fuerte jajaja. Pero en general todo es muy mono ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  6. hola
    pues los duos de sombras me gustan bastante y tb los coloretes en crema, no tengo muy claro como utilizarlos la verdad, me gustan casi mas para labiales jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con estos productos para labios y mejillas.. o los uso para una zona o para otra.. No soy mucho de ellos jajaja (me dan miedito xD)

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Me gusta esta colección. Me parecen unos colores muy bonitos y al igual que a ti, los lápices y el iluminador me han llamado mucho. A ver si llega a todos los stands.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos para que así sea!!
      Tiene unos colores preciosos esta colección :)

      Un besotte!

      Eliminar
  8. la vi hace unos días por el Facebook de Catrice y me encanta
    son unos tonos muy ponibles y favorecedores
    me encantaría ir un día a Bodybell y encontrar un stand de Catrice al lado del de Essence, por soñar que no quede jajaja
    un besito y hasta la semana que viene ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff creo que ese es el deseo de muchas! xDD
      Pero no se yo.. veo los Bodybell's un poco pequeños para meter más stand's jaajajja. Pero quienn sabe.. De momento a nosotr@s nos lo han puesto en El Corte Inglés!

      Un besotte!!

      Eliminar
  9. De verdad ehhh, me pones los dientes largos y tengo que ahorrar, eres muy mala conmigo. Ya se me han antojado los coloretes en crema. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajja es mejor no mirarlo porque sabemos que algo nos va a gustar si o si xDDD

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de descubrirte, eres de Cantabria?
     Dónde se pueden comprar cosas de Catrice? 
    Gracias
    Un saludo desde la tierruca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si soy de Cantabria jejeej :)
      Pues Catrice lo tienes en Gómez de la C/ Rualasal (enfrente de Shana, es una tienda de venta de productos para pelu y estética). También lo tienes en Beautik de Torrelavega y en El Corte Ingles. :)

      Un besotte paisana! ^^

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥