lunes, 3 de junio de 2013

Reformuladas para dejar una piel suave y sedosa, ¿qué somos?‏


Hola preciosidades!! 

¿Que tal ha ido el lunes? Espero que hayáis empezado muy bien la semana! (yo aquí sigo con mi dolor en la muela.. jous.. por el momento toca seguir esperando y atiborrarme   a Ibuprofenos U.U)

Hoy quería hablaros sobre las nuevas barritas de masaje reformuladas de Lush. 

Hace varios días tuve la oportunidad de poder asistir a un taller que ofreció la tienda Santander Lush, en la cual nos iban a explicar en qué consistía tal reformulación.

Antes de nada decir que han reformulado cinco de sus barritas de masaje habituales:

Relajante Mágico, Hottle, La Cítrica, Peace y Therapy.






¿Qué les han hecho a las barritas de masaje?


Míralo así: Antes sus barritas de masaje eran como barritas sólidas de chocolate con leche. Gruesas, deliciosas y se deshacían lentamente en la palma de la mano. Ahora, algunas de ellas son como esas otras barritas de chocolate ligeras esponjosas y cremosas. Una textura batida que se derrite tan pronto como las coges. Hay una larguísima explicación científica sobre el cambio que les han dado pero, resumiendo, su nueva receta hace las barritas más suaves, más fáciles de aplicar sobre la piel y nos permite utilizar la mejor de las mejores mantecas de cacao de comercio justo.

¿Por qué es tan buena esa nueva manteca de cacao de comercio justo de primera calidad?

La manteca de cacao es un producto semi-acabado de la industria chocolatera. Las vainas de cacao son recolectadas dos veces al año, fermentadas y secadas, embaladas y enviadas a los procesadores donde se manipulan hasta conseguir la manteca y el cacao en polvo. De cada kilo de vainas de cacao se consigue un 40% de cacao en polvo y 40% de manteca de cacao.

Este año han empezado a utilizar manteca orgánica de cacao de comercio justo de vainas producidas por FUNDOPO una cooperativa de República Dominicana que agrupa a unos 1.000 agricultores locales. Querían asegurarse de que su manteca de cacao cumplía perfectamente con sus estrictos estándares de principio a fin, sabiendo quienes son los agricultores y que están recibiendo un precio justo por su duro trabajo y que esos beneficios se invierten en mejorar su comunidad.


Y como no.. Había que probar lo efectivas que eran. Así que nos dieron un masajillo con ellas.



Aquí la menda recibiendo un masajito en  manos y brazos :D

Lo cierto es que si que se nota la reformulación. Al contacto con el calor de la piel la barrita de masaje se empieza a derretir bastante rápido y da bastante de sí.

El masaje me le dieron con La Cítrica y me encantó su olor, tanto que no descarto comprarla en un futuro no muy lejano. 

Ahora en la mayoría de las tiendas Lush están dando a conocer la nueva fórmula de las barritas ofreciendo un masaje de manos y brazos gratuito! Infórmate en tu tienda más cercana y no te quedes sin probarlas!

Comentar que como siempre, las chicas de Santander Lush fueron super majas con nosotras y nos tenían preparado un pequeño obsequio por nuestra visita.



Rub, Rub, Rub.


Exfoliante azul en formato gel, a base de sal marina, refrescante y con un toque a limón y aroma de flor de mimosa. Se puede usar por todo el cuerpo o a modo de champú.

Krema Karma.


Es una hidratante corporal con una fragancia ligera, hecha con maravillosos aceites esenciales y ricas mantecas hidratantes. No huele de todas las maneras en todas las pieles. Especialmente puede usarse en codos y talones.

Honey Moon.


Es una deliciosa barrita de masajes, con forma de corazón, llena de miel y de chocolate. Su corazón de chocolate se derrite suavemente cuando entra en contacto con la piel dejándola muy suave. Esta ya la había probado anteriormente y me tiene enamorada! Es la que más me gusta. Todo son muestrecillas para probar, pero está genial que tengan esos detalles.

Y bueno.. No me iba a ir sin llevarme algo que quería probar desde que salió hace poco.. 

Arena Exfoliante Corporal.


Fabricado a base de azúcar de comercio justo y aceites esenciales, este dulce exfoliante con olor a Hot Java, eliminará eficazmente las células muertas y tonificará tu piel. 
El exfoliante Arena fue ideado pensando en la arena manchada en sangre de las plazas de toros. 
Al comprar Arena, una edición limitada únicamente disponible a la venta hasta fin de Junio (o fin de existencias), te unirás a Lush para eliminar de tu piel la vergüenza nacional. 
Cada céntimo recaudado de este producto (excepto el IVA) se destinará a AnimaNaturalis para apoyar esta asociación en su lucha para la defensa de los animales y que sean tratados con justicia, compasión y respeto. Me costó 2,50€.

Me parece una buena causa sinceramente y no me quise quedar sin comprarle.

También con la compra me llevé algunas otras muestrucas:

Ro's Argan.


Es un acondicionador corporal con el maravilloso olor de la nueva burbuja "Rose Jam". Además tiene toneladas de aceite de argán, agua de manantial y muchas más cosas para conseguir el suavizante corporal definitivo y más lujoso.

Jabón La Madrina.


Según lo que dicen en la web tiene el mismo olor que el famoso ''Snow Fairy'', nunca he olido este último.. Así que no sé si es cierto o no.. Pero desde que olí este jabón.. Me enamoré!! Me huele como a cerezas o fresas.. Si conocéis los chupa chups Kojac me entenderéis.. Pues a eso me huele.. como a piruleta! Todos los días tengo que olerle!! ME ENCANTA!!

Polvos Corporales Lustre.


Unos polvos corporales con olor al sensual jazmín de Lust y con un toque realmente dorado. Con un tono dorado cobrizo para destacar su piel y con un increíble perfume de jazmín. 
Desde que supe de su existencia quise probarlos!! Y creo que para verano me van a encantar! A continuación os dejo una foto para que los veáis más detenidamente.

1º Sin producto. 2º Producto sin extender. 3º Producto extendido y difuminado.

¿¿No me digáis que no quedan divinos?? Esto sobre todo para las piernas tiene que quedar precioso!!

Da gusto pasar por la tienda Santander Lush. Las chicas siempre son suuper amables y te ayudan en todo lo que necesites. Así si que dan ganas de volver a pasarse por allí ^^


Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho demasiado larga esta entrada! Pero desde que he descubierto esta marca estoy viciada a ella xD







Un besotte!


























24 comentarios:

  1. Tengo que probar cositas de Lush!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Saritta, yo he probado algunos de sus jabones y me tienen encantada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho el Sexy Peel, Higos & hojas y La madrina!! ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Diosss que envidiosidaddddd jejjej. Lastima que estas cosas las hagan entre semana.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo si que penita!! a ver si ponen alguno en finde!!
      De todos modos a este taller solo fuimos 2!! xD

      Un besotte!

      Eliminar
  4. mira, las barritas de masaje nunca las he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh.. pues no te puedes quedar sin probarlas! Están muy bien ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! cuantos productos interesantes^^!! yo debería apuntarme a un taller me parecen super interesantes, lo malo es que hay que sacar tiempo :/
    Yo he probado las barritas de masaje, no sabía que tenían nueva fórmula, con la antigua a mi me cuesta un poco que se me funda en la piel xD o será que estoy demasiado fría jajaja no me extrañaría xDD

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me costaba derretirlas con la antigua fórmula, yo también he llegado a pensar que estoy muy fría xDD Pero con la nueva fórmula se nota el cambio :P


      Un besotte!

      Eliminar
  6. que envidia me das! yo no tengo acceso a LUSH en mi ciudad
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo pasamos verdad?
    jijijiji ya tengo ganas de otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii genial!! jijiji..
      Es que tenías que a ver venido al último!!
      Ojalá hagan pronto otro!


      Un besotte!!

      Eliminar

  8. Probare cositas de esta firma me has animado un besazooo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no estás segura pide antes una muestra!! ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  9. Aii pero que envidia de evento!! Seguro que andabais en la gloria con esos masajitos jajajja yo tambien quiero hacerne con el exfoliante a ver si me paso
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé más agusto con ese masajillo.. Me triscó toda la mano y no veas que relax xD
      Pues el exfoliante es de edición limitada! Así que corriendo a por el :p :p

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Me encantan los regalitos y muestritas!! El exfoliante tiene buena pinta, encima no es caro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji son una monada las muestrecillas!! Pues para ser de edición limitada me parece super barato!

      Un besotte!

      Eliminar
  11. Yo también he probado la marca recientemente y estoy enamorada. También compré Arena, por cierto hoy lo he publicado en mi blog. En la tienda me lo probaron junto con el Ro's Argan, deja un efecto genial, te recomiendo que lo pruebes. Ayer justamente compré la barrita de Relajante mágico y se me deshizo un poco con estos calores de Sevilla :(
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí también me le probaron con el Ro's Argan!! Por eso pedí muestra de este último y me llevé el arena xD
      Vaya :S Es que en Sevilla tenéis demasiado buen tiempo!! Por el norte con el fresquito no se derriten con tanta facilidad jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  12. me encanta lush!! es genial yo utilizo el limpiador piel de angel y uff me encanta!!!
    te dejo mi blog por si te kieres pasar wapa
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/06/www.ikea.com.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo también uso el piel de ángel y estoy encantada!!
      Muchas gracias por quedarte y bienvenida!! ^^


      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥