martes, 4 de junio de 2013

Essence - Tribal Summer


Hola hermos@s!!

¿Que tal va el martes? Espero que super bien! Por aquí el mal tiempo nos ha dado una tregua y ayer y hoy el tiempo se está manteniendo bueno y tenemos sol y buenas temperaturas.. (lo malo es el viento.. algo malo tendría que tener tanto bueno). Pero no me quejo.

En esta ocasión vengo con otra colección del señor Essence, ya lo dije en post's anteriores.. que me parece que se está cebando y nos vamos a arruinar gracias a el XD

Así que os dejo con ella!






Esencia de Verano 2013 Tribal Summer Collection Essence Verano 2013 Tribal Summer Collection información oficial y fotos


''Danza tribal! La nueva colección de Essence "Tribal Summer"Julio-Agosto 2013 asegura una mezcla elegante de los estampados aztecas de moda y diseños tribales frescos en colores cálidos como el naranja, rosa, rojo, púrpura, lila, cobre y oro para difundir el sentimiento puro del verano. Esta edición limitada ofrece un montón de elementos imprescindibles para todas las mujeres indias urbanas. Estos incluyen los pigmentos populares en colores brillantes, labiales duraderos y un polvo bronceador con un estampado tribal. El punto más destacado es el set tip painter para configurar los diseños de tus uñas y crear la tendencia este verano - uñas aztecas - en las uñas. Y también hay plumas, una extensión de pelo con plumas para hacer un  aspecto tribal por excelencia!''




Pigmentos

Colorea tu verano! Cuatro pigmentos expresivos en rojo intenso, oro, rosa brillante y cobre caliente. Hermosos efectos sin fin para los ojos, los labios y las uñas. Se pueden aplicar por sí solos o mezclados para crear estilos nuevos y únicos. Disponibles en: 01 Na-Rock, 02 Waka Waka, 03 Inti Inka y 04 Copper Earth.

Barras de Labios

Esencia de Verano 2013 Colección Tribal Summer 2 Esencia Verano 2013 Tribal Summer Collection Información oficial y fotos



Simplemente hermosos... Así es como tus labios se verán con cualquiera de estas barras de labios de color rosa brillante o rojo! La textura duradera con una alta cobertura y un acabado brillante asegura labios impresionantes y llamativos. Disponibles en: 01 Na-Rock y 02 Waka Waka.

Colorete Líquido

El colorete líquido es muy fácil de aplicar gracias a su textura ligera. Le da a las mejillas un hermoso tinte rosado para un cutis fresco. Y el embalaje del tubo hace que sea ultra-práctico, incluso cuando estás de viaje. Disponible en: 01 Waka Waka.

Polvos Bronceadores

Oro Maya: Este bronceador con un brillo suave le da a tu rostro y escote un hermoso color bronceado sutil. La superficie del polvo está decorado con un patrón tribal fresco en dos tonos bronceado diferentes. Disponibles en: 01 Inti Inka.

Esmaltes de uñas
En rosa, oro, naranja, púrpura y rojo ofrecen una gran cobertura y así poder llevar los colores del verano en las uñas. Disponibles en: 01 Waka Waka, 02 Inti Inka, 03 Ta-la-ra, 04 Tipi-ya-yeah y 05 Na-rock.
Tip painter set


Este tip painter set incluye: negro, naranja y rosa para que puedas crear patrones tribales totalmente individuales en las uñas. Disponibles en: 01 Aztecs Ceremony.

Plumas para uñas

Ligero como una pluma... En primer lugar, corta las plumas de las uñas al tamaño deseado y coloca encima del esmalte aún húmedo y sella con un top coat  Disponibles en: 01 Spirit of the Maya’s.
Papel matificante.
El papel matificante libera la piel del brillo y absorbe el exceso de sebo sin que se corra el maquillaje. Para una perfecta y mate tez en verano. Disponibles en: 01 Matte Me Pacha Tulum.

Extensiones para el cabello
Coloridas extensiones del cabello con plumas totalmente de moda en la temporada de verano 2013 y dan a cualquier peinado un toque veraniego. 01 Inka’s Soul.

Y esta es toda la colección, me han llamado mucho los labiales! Tienen muy buena pinta y parece que van a salir buenos.. Además.. siempre que Essence saca labiales con distinto formato en sus colecciones me les termino comprando (es que el formato normal no me gusta) y si veo variedad entonces caigo y me los llevo ^^ 

El colorete en formato líquido también me resulta muy curioso, así que habrá que verle.



¿Que os ha parecido esta colección?
¿Picaréis con alguna cosilla?




Un besotte!




























36 comentarios:

  1. Qué bonitos son los polvos bronceadores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy originales, espero que en directo sean más monos aún ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Los polvos bronceadores, y los pintalabios tienen que ser mios jaja
    Bs. A.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con los labiales! Si los polvos me llaman en directo puede que caigan jejeje


      Un besotte!

      Eliminar
  3. El pigmento rosa para los labios me parece perfecto!!! Aunque la marca ya llego a Peru espero que tb llegue esta coleccion pronto :D Los nombres me han parecido tan graciosos, sobre todo ta-la-ra...hay una ciudad en el norte de peru con ese nombre, jejejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui es cierto.. no me acordaba de que los pigmentos de Essence también se podían usar para labios jejeje. Pues ojalá tengáis suerte y si que lleguen (aunque aquí la venden hace años y no siempre llegan todas las colecciones)

      Un besotte!

      Eliminar
  4. Madre de Dior, cuanta colección de Essence! Tengo el ansia a tope XD Me encanta el labial rosa, lo quieroo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj se están cebando mucho con las colecciones!! Yo también quiero ese labial!! xDD


      Un besotte!

      Eliminar
  5. Hola guapa, que bonita colección a ver si no tarda demasiado en llegar^^ hacía tiempo que no picaba con nada de Essence pero hay varias cosas que si no me defraudan los swatches quizás los compre^^ los labiales si pigmentan quizás caerá alguno, los pigmentos depende también de como queden y las plumas para las uñas me ha dejado loca, tengo que ver de qué se trata jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, vi la peli de Fast & furious 6 :D!! me encantó jijiji tiene mucha acción y salen coches chulísimos y por fin cuadra un poco la peli 3 :)

      Eliminar
    2. Las plumas para uñas es algo super llamativo!! Ojalá que los labiales salgan buenos.. xq la buena pinta la tienen!!

      Ves?? Mola mucho esa peli jejeje.


      Un besotte!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el colorete liquido :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :D Espero que tambien te quedes por mi blog :) Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto curioso sip.
      Muchas gracias por pasarte y bienvenida ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  7. yo también pienso que los labiales se vendrán conmigo, jeje

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta, a ver cuando llega por mi cuidad !!

    ResponderEliminar
  9. Esto es una pura ruina, de esta coleccion ya me han creado ansias los pigmentos y los labiales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos toca ahorrar jajaja.. Los labiales me da la sensación de que volarán!!


      Un besotte!

      Eliminar
  10. los labiales van a ser mios!!!!
    son preciosos y tienen muchisima calidad los de coleccion
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El señor Essence es mucho Essence ehh jejeje. Que labiales más bonitos.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor Essence se está cebando demasiado XDD

      Un besotte!

      Eliminar
  12. Guapa! Demasiado tiempo sin pasar por aquí, me vas a tener que perdonar! Estas colecciones me enamoras, me han encantado los pigmentos y labiales >.< a ver cuando pico con algo jeje Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer! Pues con tanta colección que va a salir va a ser muy complicado no comprarse nada!!


      Un besotte!

      Eliminar
  13. Hay unas cuantas cosas son muy molonas jejeje como las plumas para las uñas o el papelmatificante, pues el sr essence me arruinara como siga asi. un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las plumas para las uñas mola un montón.. tengo mucha curiosidad a ver como son!
      Nooo a ti sola no!! Nos va a arruinar a todas!!! xDD


      Un besotte!

      Eliminar
  14. Hola Saritta, me encanta esta colección, pero sobre todo los pigmentos que son mi perdición. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy cogiendo un poco de vicio a los pigmentos en general.. (a buenas horas les descubría jajaja)


      Un besotte!

      Eliminar
  15. Aiii por favor, nos van a arruinar de verdad, es preciosa esta colección!!! Me han encantado los labiales, espero poder conseguir alguno!

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me digas que no se están pasando con tanta colección?? Vamos a pasarnos medio veranos entretenidas en encontrar estas colecciones en las tiendas jajajaja. Los labiales tienen buenísima pinta.. y me estoy dando cuenta de que van a volar el primer día.. lo veo venir!


      Un besazo!!

      Eliminar
  16. Pues a mi de esta colección no hay nada que realmente me llame pero los esmaltes son bonitos y los labiales también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sinceramente lo que más los labiales, hay cosas que me llaman la atención.. pero a la hora de la verdad no sé si caeré con algo más.

      Un besotte!

      Eliminar
  17. Me encantan la verdad que si.. te sigo espero que tu me sigas un besazoo!!! alotroladodemipuerta.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥