domingo, 2 de junio de 2013

Catrice - Hip Trip, Glamazona y MatchPoint


Hola Hermos@s!! 


¿Como va la tarde de Domingo? Espero que genial!! Y aprovechándola a tope!! (yo estoy con un dolor de muelas terrible!! Así que a ibuprofeno cada 8 horas.. snif snif)..

Bueno por lo que parece he cogido racha y estoy por aquí varios días seguidos publicando jeje (ojalá me dure mucho la inspiración! :p).

Así que viendo que esto de las colecciones funciona bastante bien y se que os encanta! He decidido en el día de hoy venir no con una.. sino CON TRES!! XDD (Matarme!! jajajaja).

Se trata de la marca Catrice, la cual voy introduciendo poquito a poquito en mi blog, ya que todo lo que voy probando de la marca me acaba gustando mucho ^^

Comenzamos!! 







''Próxima parada fashion: los festivales de verano. La mejor plataforma para una inspiración acústica y sensorial bajo el cielo. Los festivales legendarios al aire libre como Coachella en California son el punto de encuentro para el quién-es-quién de la escena internacional. Vestidos hippys llenos de color, atrevidos elementos rockeros y unas botas moteras conquistarán el escenario principal y en algunas ocasiones incluso las pasarelas del mundo. Durante Mayo y Junio del 2013, la Edición Limitada de CATRICE"Hip Trip" ofrece la linea de maquillaje que conjunta a la perfección con el estilo de los festivales. Celebra los amores de verano con tonos azules, rosas vibrantes, verdes desteñidos y nude sutiles. Rock On!''


- Paleta de sombras: Esta gama seguro que te da el tono: seis colores, infinitas posibilidades. Tonos azul vaquero, rosa y verde con un efecto batic. Puedes conseguir maquillajes sutiles o espectaculares con su textura empolvada. Contiene un práctico aplicador doble. Disponible en: C01 Haunting Melody.

- Sheer Lip Colour: El Labial Sheer Lip Colour con su textura gel proporciona un acabado sutil pero con color. Este tono maravillosamente ligero en los labios, les da un acabado brillante y cuidado lleno de brillo. Disponibles en: C01 The Salmon DanceC02 Wheels On Fire y  C03 Nude & Rude.

- Bronceador en polvo hidratante: El Bronceador en Polvo Hidratante ofrece dos beneficios en uno: hidrata y proporciona un look bronceado natural. Refresca tu festival del brillo, consiguiendo que sea uno de los imprescindibles del verano.

- Colorete satinado: Sube la temperatura del escenario principal. El Colorete Satinado confiere a tus mejillas un look fresco. Su ligera textura es fácil de aplicar y difuminar utilizando los dedos. El tono rosa vibrante transforma tus mejillas de un tono sutil a uno más marcado - así de rápido y fácil puede ser estar más guapa. Disponible en: C01 Light My Fire.

- Esmalte de uñas Ultimate: Pases personales. Textura de larga duración, gran cobertura, brillo extremo - los esmaltes de uñas Ultimate de CATRICE tienen los colores de moda más rompedores para cualquier festival. Azul vaquero, verde menta, nude, salmón o rosa - estos esmaltes traerán el plato fuerte al escenario. C01 Blue HighwayC02 Green DaysC03 The Salmon DanceC04 Wheels On Fire y C05 Nude & Rude.

- Funda para pasaporte: Viajar por todo el mundo. Hip Trip de CATRICE trae una funda protectora para la jet set - y todos los pasajeros frecuentes - que convertirán su pasaporte en un accesorio imprescindible. Y gracias a su color llamativo, nunca lo perderás.






''El nuevo salvaje: estampados animales y florales y colores tropicales. Esta primavera a los diseñadores de moda les encantan las flores exóticas y la indómita naturaleza salvaje del Amazonas. Misteriosa. Extravagante. Glamurosa. La Edición Limitada "Glamazona" de CATRICE trae la selva tropical a la ciudad durante los meses de Junio y Julio del 2013. Brillante y en algunas ocasiones metálica, este espectáculo de la naturaleza inspira el instinto de cazadora de todas las reinas del Amazonas. Bienvenidas a la jungla metropolitana de CATRICE.''



- Sombra de ojos Absolute Colour: Embárcate en una aventura exótica en el Trópico con las sombras de ojos Absolute Colour. Tonos intensos, de larga duración y gran cobertura con un estampado animal y floral que garantizan la supervivencia en la jungla. Disponibles en: C01 I Got The Flower!C02 Lime Heart Is Beating Like A Jungle DrumC03 Jungle Treasure y C04 cARMOURflage.

- Lip Colour Pen: Convierte tus labios en emocionantes, de color intenso y brillo. Los Lip Colour Pen son fáciles de manejar y tienen una mina retráctil suave - para una aplicación precisa y resultados brillantes. Disponibles en: C01 I’m A Survivor y C02 I Got The Flower!

- Topper Oro Líquido: Este Topper recuerda al oro líquido y es una auténtica fuente de inspiración para los maquillajes estilo Amazonas. El topper de secado rápido puede aplicarse sobre la sombra de ojos o utilizarse como iluminador en el rostro y el cuerpo. Su fórmula al agua tiene una gran pigmentación e intensifica cualquier look. Disponible en: C01 Jungle Treasure.

- Colorete Defining: La textura ultra sedosa de este colorete con un relieve que quita la respiración es fácil de difuminar y consigue un aspecto freco y natural. Para un rostro resplandeciente y  esculpido. C01 I’m A Survivor y C02 I Got The Flower!

- Esmalte de uñas Ultimate Nail: Esmeralda trendy, violeta intenso, rojo y lima vibrante recuerdan a la increíble vegetación y a la vida salvaje del paraíso. Además de larga duración y cobertura, los esmaltes de uñas Ultimate Nail también ofrecen los tonos más hermosos de lps bosques tropicales. Disponibles en: C01 Dirty LianaC02 I Got The Flower!, C03 I’m A Survivor y C04 Lime Heart Is Beating Like A Jungle Drum.

- Crackelador Cocodrilo: Manicura Dundee. Consigue un look intrépido de jungla en tus uñas con el Crackelador Cocodrilo. Este esmalte especial rompe cuando empieza a secarse dejando una apariencia única de piel de cocodrilo dorado en tus uñas. El Crackelador Cocodrilo queda mejor subre un esmalte de color - justo una capa sobre el esmalte ya seco. Disponible en: C01 cARMOURflage.







''Juego, set y partido. Si quieres jugar en la primera división de la moda este verano, tendrás que apostar por una mezcla de sport chic y elegante estilo ejecutivo. Chaquetas blouson y prendas oversized se unen a las chaquetas smoking y los vestidos minimalistas. El estilo informal con detalles llenos de glamour. El centro de atención en las pasarelas se encuentra en los tonos fuertes como el azul eléctrico, el mostaza, el borgoña, el blanco roto y el fucsia este verano 2013. Y en la Edición Limitada "Matchpoint" de CATRICE, se unen junto con los productos de belleza imprescindibles desde mediados de junio hasta julio del 2013.''

- Baked Eyeshadow: ¡Dignos de medalla!: tres nuevos tonos con o sin efectos brillantes para unos ojos que quitan la respiración - sencillo mostaza, blanco roto y borgoña intenso. La suave y sedosa textura de estas sombras cocidas al horno se pueden aplicar en seco y en mojado. Al aplicarlas en mojado, los tonos se verán incluso más intensos - para looks elegantes y atléticos. Disponibles en: C01 Team Lucky Mustards, C02 Rockby y C03 The Winning Cream.

- Base para sombras e iluminador de larga duración: Una base de sombras y un iluminador unidos en un solo producto. La fórmula de larga duración mantiene la sombra en su sitio, mejora su duración y potencia la intensidad del color. Aplicada bajo las cejas, la base con su práctico aplicador sirve también de iluminador. Disponible en: C01 The Winning Cream.

- Allround Máscara de pestañas MatchPoint Edition: Máscara maestra. Esta máscara multifuncional proporciona longitud y volumen además de curvar las pestañas. ¿Lista para la acción? Sin problemas gracias a su fórmula resistente al agua. Más bien al contrario, no tiene límites. Disponible en: C01 Blackest Black.

- Bálsamo tinte labial: En las mejores condiciones. Los prácticos lápices jumbos con mina retráctil proporcionan el equilibrio justo entre color y cuidado. La textura del bálsamo tipo gel con efecto tinte añade intensidad con cada aplicación - para unos resultados de color intenso en fucsia o rojo intenso sin resecar los labios. Disponibles en: C01 ChamPINKon y C02 Rockby.

- Colorete en Stick: Calentamiento. El colorete en stick proporciona una tez natural. Fácil de aplicar, es increíblemente agradable para la piel. Para un cutis como si hubieras vuelto de un tonificante entrenamiento - incluso sin entrenador. Disponibles en: C01 ChamPINKon y  C02 Rockby.

- Esmalte de uñas Ultimate: Colour formation. Este equipo lleno de color de esmaltes Ultimate representa la larga duración, la máxima cobertura y el brillo intenso. Ahora con el diseño de la edición limitada Matchpoint con los tonos de la temporada estival. Disponibles en: C01 Team Lucky Mustards, C02 ChamPINKon, C03 Rockby y  C04 The Winning Cream.

- Neceser cubo: Este neceser deportivo proporciona mucho espacio para tus accesorios de belleza más iportantes y su brillante color azul eléctrico hace que sea increíblemente chic y atlético, también. La sencillez en su forma más hermosa.



¿Habéis visto cuantas cosas? La verdad que me llaman cosas puntuales.. Los esmaltes me parecen un poco más de lo mismo.. 

En la primera colección me llama muchísimo ese colorete.. Le veo muy práctico y sobre todo genial para llevarle encima por si necesitamos retocarnos en cualquier lugar.

En la segunda colección me llama bastante el colorete rojo (esperemos que sea rojo y que esa tonalidad no se pierda por el camino y engañe más en la realidad), algunas sombras tampoco tienen mala pinta.. pero prefiero swatchear antes.

Y en la última colección me llama a gritos esa sombra roja y azul!! Me imagino la mezcla y es que tiene que ser preciosa!!! El colorete tampoco me disgusta!! 

Como veréis son poquitas cosas las que me llaman.. pero en general hay muchas cosas chulas :D





¿Os gustan las próximas colecciones de Catrice?
¿Ya os habéis apuntado cosillas para comprar?






Un besotte!
























38 comentarios:

  1. Pues a mi de la primera coleccíon no me llama nada la atencion de la segunda y la tercera sii asi que habra que ver si llega a Santander ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera tampoco me llama en exceso. A ver si tenemos suerte y traen todo.

      Un besotte!

      Eliminar
  2. me ha gustado en especial la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha llamado el bronceador, el colorete y me gustaría ver esos labiales también ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Me encantan las sombras de ojos verde/marrón del Glamazona!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! ya habia visto estas colecciones, de todas lo que mas me gusta son las lacas, pero ya sabes a por que coleccion de catrice quiero ir

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuu.. pues ya te avisaré a ver si hay suerte y llega aquí!!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. La segunda colección es la que más me gusta, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta! Esperemos verla pronto en tienda ;)

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Hola Saritta, me quedo también con la sombra roja y azul, es hermosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. ha sido verla y llamarme muchísimo la atención!! ^^


      Un besotte!

      Eliminar
  7. Las lacas de uñas me chiflann!!
    BSS,...


    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí viéndolas así no mucho.. pero oye.. que igual cambio de opinión al verlas en directo!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Me encanta Catrice, las colecciones a cada cual mas bonita!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cada vez me gusta más esta marca!! Y mira que en mi ciudad no hace mucho que la tienen ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  9. I love Catrice! ;) ya lo sabes!jeje. Yo ya tengo las colecciones en mi casa!
    Besos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los esmaltes de las dos colecciones de catrice jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la verdad que los esmaltes de esta marca no me disgustan!


      Un besotte!

      Eliminar
  11. Yo me he enamorado de los coloretes Glamazona, que colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama esa sombra morada y el colorete rojo!! Tienen una pintaza!!


      Un besotte!

      Eliminar
  12. te juro que muero por probar algo de catrice! Pero aca en argentina no se consiguen asi que me tengo que quedar con las ganas :(
    Me encanto tu blog! Ya te estoy siguiendo :D
    un beso grande y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups.. que pena! A ver si por lo menos encontráis alguna página que os lo envíe!
      Muchas gracias por quedarte y bienvenida! ^^

      Un besotte!

      Eliminar
  13. quiza caeria con el gold topper liquido porque me parece lo mas novedoso...pero luego nunca encuentro las cosas que veo en vuestros blogs, jaja
    Cuidate wapa, espero que hoy estes mejor
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese producto también me llama la atención.. pero no sé si al final lo usaría o lo dejaría apartado.. tendría que verlo jeje.. Joo.. pues a mi ciudad no sé si llegarán todas las colecciones.. A parte del Beautik que me pille lejísimos solo hay una tienda que vende la marca! Yo si sé algo te voy diciendo.
      Muchas gracias hermosa.. estoy mejor gracias a los ibuprofenos.. que si no.. ya te iba a decir jeje..


      Un besotte!

      Eliminar
  14. La tercera colección me llama bastante la atención, sobre todo las sombras y los tintes labiales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que de la tercera la sombra que os he comentado más arriba me ha enamorado!!

      Un besotte!

      Eliminar
  15. Me encanta chafardear las colecciones, lo malo es que a veces no las encuentro or ningun lado...
    me ha llamado la atencion el colorete rojo tmb!!! y la sombra azul y granate tmb!!! geniales!! mañana mismo voy a ver si la encuentro por algun lado!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo.. que no todas las tiendas se hacen con todas las colecciones.. es una pena :(
      Ese colorete como sea rojo rojo.. se viene a casita! xD y la sombra azul granate idem!
      De todos modos no busques tan rápido.. dudo que hayan salido ya.. creo que ahora está a la venta la Geometrix o como se llame jaja.

      Un besotte!

      Eliminar
  16. Te contesto por aquí a lo de los grumillos de las Extreme :P De vez en cuando me dejan alguno, pero eso me pasa con las dos (y con casi todas las que tengo xD), pero no es ná pa preocuparse, reparto bien y se van así que no es un gran problema.. No me han dejado nunca grumos tamaño Gibraltar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja tamaño Gibraltar que buena xDDD Pues con lo que me dices seguramente me la compre, me llamó la atención desde antes de salir a mercado ^^ Gracias guapetona!


      Un besotte!

      Eliminar
  17. Muy chulas las colecciones, difícil elegir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el enfoque del post. Positivo y frase negativa tachada jeje.

    A mi de Catrice me gustan muchas cositas.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? jaajja, no sé.. me dio por hacerle así :p Me alegro mucho de que te guste ^^
      Catrice al igual que Essence es un poco vicio!!


      Un besotte!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por quedarte y bienvenida!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Espero que estés mejor guapa!!! Por cierto no sabría que elegir, ya he tomado nota de algunas cositas y ya te contaré lo que al final elijo^^ Gracias guapísima y cuídate mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥