martes, 7 de agosto de 2012

Essence ''Wild Craft'' & ''Cherry Blossom Girl''

Hola holita!! 

Hoy os vengo con más novedades de la marca Essence, en este caso se tratan de 2 ediciones limitadas que vendrán en el mes de Septiembre.
Así que comenzamos:

La primera colección viene con el nombre ''Wild Craft'', inspirada en la naturaleza, pieles gruesas y cortezas de árboles rugosas. Suaves tonos rosados y un contraste de colores púrpuras oscuros y verdes. Chicas aventureras y aficionadas al aire libre que prefieren los colores suaves y naturales. Sin duda este otoño como el lema de esta temporada grita ''Get Wild''.


* Mono eyeshadow: ¡Ojos salvajes! Altamente pigmentadas en colores rosa suave, violeta, verde intenso y fuerte, con efectos metálicos para acentuar la belleza de tus ojos. Con acabado de corteza de árbol. Disponible en: 01 rosewood hood, 02 out of the forest y 03 mystic lilac. 

* Eyebrow Set: El conjunto de cejas contiene dos texturas en polvo en diferentes tonos de marrón, un marcador y un aplicador para conseguir la forma de tus cejas en poco tiempo. disponible en: 01 wooden allen.

* Lipstick: Estas barras de labios ofrecen un color de labios brillante, ya sea en color púrpura dramática o un desnudo sutil. Con acabado perla y aterciopelado que no resecan los labios. Disponible en: 01 mystic lilac y 02 rosewood hood.

* Highlighter powder: Finos pigmentos que brillan con un acabado como la corteza de un árbol. Buscan proporcionar a tu piel una luz de efecto perla. Disponible en: 01 let’s get wild.

* Duo brush: Brocha para polvos y para sombra de ojos. Suave cepillo para polvos que garantiza una aplicación uniforme y un acabado impecable. El de sombras de ojos suelto o compacto es totalmente fácil de aplicar con la increíble suavidad de las cerdas del cepillo para sombra de ojos. Disponible en: 01 fluffy vests dressed.

 * Nail Polish: Tonos suaves en rosado, verde y morado. Colores ideales para la nueva temporada. Los colores oscuros son simples, mientras que los tonos nude tienen un resplandor. Con alta cobertura y larga duración. Disponible en: 01 tree hugging, 02 out of the forest, 03 mystic lilac y 04 rosewood hood.

La segunda colección vendrá con el nombre de ''Cherry Blossom Girl'' , inspirada en Konnichiwa, la belleza de las niñas asiáticas. Suaves matices de la flor del cerezo con tonos negros, rojos, amarillos.. Colores brillantes y frescos. Combina los delineados con las pestañas para conseguir unos ojos expresivos e intensos, una piel suave y brillante y unos intensos labios rojos.



* Quattro Eyeshadow: ¡Ojos asiáticos! Dos tonos sutiles en melocotón y nude, así como dos colores intensos en marrón y rojo ofrecen un sinfín de opciones. Acabado suave como la seda de textura con efectos brillantes y mates. Disponible en: 01 dreaming under a cherry tree.

 * Paper Lashes: Diseño artístico para tus pestañas. Basta con aplicar el pegamento que se incluye a la banda de las pestañas, lo posicionas en las pestañas superiores y presionas suavemente para hacer que tus ojos brillen a la moda del estilo asiático! Disponible en: 01 hidden in sakura garden.

 * Lipstick Pencil: Con acabado mate y aterciopelado en rojo fuerte o albaricoque se convertirán en tus colores imprescindibles. Disponible en: 01 cherry cherry girl y 02 it’s peach not cherry.

 * Highlighter Pen: De textura fina, suave, brillante como una rosa que aporta luz a la zona de alrededor de tus ojos. Aporta un brillo natural de belleza asiática. El rotulador viene con un mecanismo de giro y se destaca por su fácil aplicación con el cepillo integrado. Disponible en: 01 konnichiwa girls!

 * 2 In 1 Eyeliner: Yin y Yang! ambos extremos del delineador de ojos 2en1 te permiten crear líneas hermosas y precisas - de fino a amplio. gracias a su textura semi-permanente, consigue un maquillaje de ojos de muy larga duración en una selección de clásicos de color marrón oscuro o negro natural. Disponible en: 01 big in japan y 02 my little kimono.

 * Blush: ¡Mejillas color de rosa! El rubor multicolor crea una tez fresca y sonrosada, y el fresco diseño en relieve de los cerezos en flor es absolutamente llamativo. Disponible en: 01 asian sensation.

 * Nail Polish: Con una alta cobertura, colores cálidos para finalizar el verano, como amarillo, rojo, lila  y albaricoque. Con efectos simples o brillantes. Disponible en: 01 fortune cookie, 02 my little kimono, 03 cherry cherry girl y 04 it’s peach not cherry.

 * Shimmering Body Powder: Polvos sutilmente perfumados con una borla de aplicación. Para cara, cuello y escote. Ofrece un brillo sutil para destacar el sol del verano. Disponible en: 01 hello glitty.
  
Y a vosotr@s.. ¿Qué os han parecido estas 2 colecciones? Yo destacar que la 2ª me llama muchísimo más la atención que la 1ª ^.^ 

Así que ahora toca esperar y estar atentas a que las traigan a nuestras tiendas más cercanas o tiendas online.


Espero que os haya gustado!







Un saludito!!

















Saritta.





4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que salgan estas colecciones ya que tienes productos que me llaman mucho la atención!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el shimmer body powder me ha llamado muchísimo, estaré atenta!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥