viernes, 3 de agosto de 2012

Compritas Inglot

Hola chic@s!

¿Qué tal llevais el verano? A mí me tiene loca!! Esto de que un día haga calor, otro fresco y otro llueva.. pff.. y encima las alergias típicas.. xD Pero bueno, aprovechando cuando hace buenin.. ¿Qué le vamos a hacer? lo típico en el norte.. jejeje.. 

Bueno a lo que voy, hoy os traigo una entrada que seguro que a muchas os va a resultar muy pero que muy interesante, se trata de unas compritas que hice hace varias semanas en el Inglot de Barcelona. Para ser exactos en el del CC. La Maquinista, de esta tienda destacar que la chica fué muy simpática y amable. Tanto así que me quedé con las ganas de volver, pero como me pillaba un poco lejos la tienda pues decidí pasarme por el corner del CC. Diagonal Mar.. peeroo... salí muy pero que muy decepcionada.. no tenían casi colores y después de un buen rato escogiendo sombras va la chica y me suelta: ''Lo siento pero no tenemos paletas de 5 sombras.. tendrás que llevarte una de 3..'' y yo.. en mis pensamientos.. (o.0).. ¿¿No me podias a ver dicho esto primero y nos ahorramos esta perdida de tiempo?? Es que vamos... total.. que me volví para la Maquinista xD Pues allí si que acabé encontrando lo que quería.. 

Conclusión.. Si quereis comprar en Inglot de Barcelona ir a la Maquinista por Dios xD (Saluditos para Gema! ^^)

Comenzamos, esto fue lo que compré en dos días diferentes, no fue todo de golpe porque no me dió tiempo el primer día ya que entre que no sabíamos bien donde estaba el CC y que acabábamos de llegar a las ciudad.. llegué 5 min antes de que cerraran jajaja.. así que elegí las cosas en modo rally :P El gustazo que fué estar sola en la tienda eligiendo las cosas tranquilamente!!! No os lo imaginaisss..

Me da la impresión de que esta entrada va a ser bastante extensa.. pero es lo que hay :D Así que si os interesa quedaros y poneros cómodas!! 


 No os asusteis!! Pero ya que Barcelona no me queda precisamente cerca.. Pues había que aprovechar, ¿no creeis? 

Las compras del primer día fueron: Paleta de 20 sombras (a lo grande como tenía que ser.. fue mi autoregalo de cumple) + Duraline.

Foto con luz natural.

Foto con sol, mirar los brillitos, no me digais que no son preciosos!!
Más o menos escogí los colores que quería puesto que antes de comprar miré muchísimos blogs y vídeos, para buscar las sombras que más me gustasen, la pena fue que me dejé la lista en casa.. así que tuve que ir un poco al azar, pero acerté en muchos colores. Es que una vez que estás delante de todo ese colorido no sabes por donde empezar jajaja tienes que swachearlo todo!! 

El precio de esta paleta es de 78€, suena un poco escandaloso, pero estas sombras son mucho más baratas que las de otras marcas. Así que aprovechar mientras siga el freedom system, que consiste en elegir el tamaño de la paleta que quieras y escoger las sombritas que más te gusten, hay paletas para 2, 3, 4, 5, 10, 20 y 40 sombras, así que tu elijes la que más se adapte a lo que quieres, luego te dan una paletita imantada y tu vas depositando ahí las sombras que escojes, se la das a la chica y te va diciendo si esos colores les tienen o no. Un poco engorroso.. para que nos vamos a engañar..

Aquí os dejo los swatches (por orden, de izq a dcha):

1ª Fila.

2ª Fila.

3ª Fila.

4ª Fila.
 No me digais que no pigmentan super bien?? Al principio me decepcioné un poco porque pensé que los marrones se iban a parecer demasiado.. Puede que aquí tambien se parezcan.. pero no tienen nada que ver en la realidad.. cada uno es diferente y precioso. Me sorprendió muy gratamente las sombras mate, pigmentan genial. 

Y aquí los colores uno por uno, para mayor detalle:

Sombra rosada mate, para iluminar.
Sombra vainilla mate,  para iluminar.

Marrón medio mate.
Marrón tostado mate.

Marrón muy oscuro mate.
Marrón grisáceo perlado con reflejo marrón, muy ponible para diario.
Marrón medio con muchísimos destellos dorados.
Marrón chocolate (aunque aquí se puede ver un poco más oscura de lo que es) con muchos destellos en dorado.

Marrón con destellos dorados (tipo Galápagos de Nars)
Mezcla de morado y berenjena con brillos dorados.


 Esta es toda la gama de marrones/neutrales.. si... me encantan los marrones!!! 

Ahora vamos con las 2 últimas filas, aquí ya hay mas colorido.

Rosa perlado.
Esta es preciosa, es un coral que en esta época sienta fenomenal.
Pensé que esta se iba a parecer a la anterior, pero tiene más brillitos y tira más al naranja.
Moradito mate.

Clon sombra Nocturnelle MAC

Sombra gris plateada.
Clon sombra Humid de MAC.
Sombra estilo Club de MAC, (no lo veo como un clon)
Sombra negra con muchos brillitos los que más destacan son el azul y el plateado.
Negro mate, un básico para cualquier colección de sombras.


 Y también el famoso Duraline, conocido por ser un producto que sirve para revivir Paint pots, máscaras de pestañas secas, eye liners, para usar con pigmentos y para intensificar colores. Su precio es de 10€.



 Y ahora sigo con las compras del día siguiente, me hubiera gustado pillar otra de 20 o 10 xD soy así si.. pero el presupuesto no daba para mucho más:


 El precio de esta paleta es de 26€.


Blanco con shimmer muy finito plateado.
Como yo lo llamo verde agua.

Esta es parecida a la anterior solo que más azulada y con brillitos plateados.

Azul cielo, a primera vista un poco complicada de combinar.

Verde botella azulado, es un color raro. Clon de la sombra Plumage de MAC, pero esta de Inglot pigmenta mucho más.
Bueno pues estas son todas las sombras que hasta la fecha tengo de Inglot, estoy muy contenta con ellas, tienen muy buena calidad, no son nada polvorientas y se trabajan muy bien.

Por último tengo 2 muestras de pigmentos, que por cada compra te dejaban elegir el color que quisieras, así que como fuí en dos días distintos me hice con dos muestrucas.

Marrón con tornasolado verdoso. Es el supuesto clon del Blue Brown de Mac. 13: Marron tirando a dorado, es precioso y pigmenta muchísimo.
Pues estas son todas mis compras que realicé por Barcelona, tenía muchísimas ganas de probar esta marca y estoy muy contenta con los productos. Aquí también os dejo los precios de las paletas, estos son los precios normales, aún no saben cuando cambiarán y serán más caros :S

 -freedom palette cuadrada 2: 14€
- freedom palette cuadrada 3: 18€
- freedom palette cuadrada 4: 22€
- freedom palette cuadrada 5: 26€
- freedom palette cuadrada 10: 47€
- freedom palette cuadrada 20: 78€
- freedom palette cuadrada 40: 145€
- freedom palette redonda 5: 22€
- freedom palette redonda 10: 42€
- freedom palette redonda 20: 71€

 Creo que en esta entrada ha quedado bastante claro que me encantan los marrones de todos los tipos y sobre todo con destellitos! jajajaja... 

También estoy bastante molesta con la firma.. Puesto que en la primera compra me deje un pastizal y gracias a ello entré en un sorteo.. Un sorteo señor@s...!! creo que en un sorteo si te toca es gratis, ¿no? Pues bien, tuve la suerte de que me tocó un esmalte, porque salió mi código del ticket en el video sorteo que hicieron y me puse en contacto con ellos vía e-mail, pues resulta que como soy de otra ciudad tenía que pagar los gastos de envío.. cuando se supone que en un sorteo si te toca es totalmente gratis.. así que no lo acepté, ¿por qué? Pues porque poco más es lo que vale el esmalte y como no tenía previsto hacer ningún pedido pues no iba a pagar esos 6€.. Así que me parece fatal.. Ahí lo dejo.



Espero que os haya gustado la entrada y que no os hayais aburrido mucho xD

Un consejo... Perdir siempre muestras allá a donde vayais!! :)

Nos vemos en la siguiente entrada, espero vuestros comentarios.




Un saludito!












Saritta.


12 comentarios:

  1. Has escogido unas sombras muy bonitas y los pigmentos de las muestras también me parecen preciosos! Yo aun no he podido probar inglot porque por aquí no lo hay, pero cada vez tengo más ganas de hacerme con una paletita!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!! Pero aunque no tengas un Inglot cerca (cosa que yo tampoco tengo xD) siempre puedes hacer pedido a la tienda de Murcia, lo único que pagas 6€ y poco de gastos de envío :)

      Eliminar
  2. Envidia cochina aunmentando....

    Jajajaja
    Me encanta inglot! y por lo tanto me encantan tus sombras, un besitoo :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de Inglot me está comenzando a enganchar jajajaajaj, un besitoo! :)

      Eliminar
  3. que preciosidad de compra madre mia tengo ansiaaaaa jajaj el sabado q viene ire al maquinista sin duda a coger la de 20 sombras jejeje ire apuntando las sombras porq ahi me pierdo, desfrutalos guaapa bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii apuntalassss es lo mejor! y sobre todo que no se te olvide la lista con las sombras apuntadas como a mí xDD ya me contarás que compraste!! :)

      Eliminar
  4. Es todo precioso, pero cuantas sombras madre mia son todas preciosas vaya colores más chulo que ganas tengo de probar algo de esta marca ya que se ven muy buenas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu post sobre Inglot, yo también me he comprado mi paleta de 20 sombras en Madrid aprovechando que pasaba por allí en mis vacaciones. Cómo aprovechamos los viajes, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Manuela!! Los viajes son para aprovecharlos!! jajajaja ^^ me alegro mucho de que tu tambien hayas comprado la paleta de 20, asi derepente parece muy cara pero merece la pena!! ahora a disfrutalasss! un saludo! :D

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas enormes de probar las sombras de Inglot y esq tu paleta te ha quedado taaaaaaaaaaaaaan mona... Muuy buena entrada si señora! :D

    Un beso guapa!!

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia.. fue el caprichazo del año!! Ahorrando estuve para comprarla.. y más mérito tiene escoger 20 sombritas en 5 min jajajaaj que loca estoy! es que no sabía donde estaba la tienda ubicada en el centro comercial jajajaja.

      Muchos besos !!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥