lunes, 16 de enero de 2012

Essence - EL Crazy good times

Hola!! Muy bueenaaass!!! 

Cuanto tiempo sin actualizar! ya se me había hasta olvidaooo :)
Antes que nada Feliz año a tod@s!!

Hoy os traigo como es de costumbre otra EL que sacará nuestra marca favorita low cost Essence, como adicta a esta marca no podia faltar este post! Así que allá vamos!!

Bueno, deciros que esta EL viene con una temática muy carnavalera, con colores bastante ''discretos'' xD Estará para el mes de Febrero.
Y viene con el nombre de Crazy Good Times.

  
Lo que más predomina y más me llama la atención de esta colección es la variedad de pestañas postizas que saldrán.

La mayoría me parecen chulísimas! Disponibles en: 01 glitterastic, 02 paradelade, 03 princessorize, 04 candyction, 05 colourbration & 06 confetteria.

También nos encontraremos con un Stick con glitter para rostro y cuerpo, a las que no nos guste mucho los brillantitos y esas cosas... una cosa menos que caerá jejeje..


Esto me parece muy curioso.. Estampadores para rostro y cuerpo, no me llaman especialmente la atención.. pero si lo pensamos fríamente algún uso fijo que podemos darlo, creo.. si no me equivoco en la colección Cute As Hell también salió el estampador con forma de estrella.. No estaría mal que essence de vez en cuando saque cosas que habían salido en otras ediciones, ¿no creeis?

01 paradelade & 02 princessorize.



Aquí nos encontramos con el punto fuerte de esta colección a mi parecer.. el colorido de esta gama de  esmaltes.

01 paradelade, 02 princessorize, 03 colourbration, 04 confetteria, 05 candyction & 06 glitterastic.

Antes de hacerme ilusiones... prefiero verlos en directo... porque sinceramente cambian mucho de la foto a verlo después en tienda física...

Y para finalizar.. los típicos stickers para uñas... en esta colección si que me gustan.. nunca suelo fijarme en ellos.. pero he de decir que son bonitos..

01 glitterastic & 02 candyction.


No me ha llamado exageradamente la atención esta colección.. pero tampoco me disgusta del todo.. alguna cosita mona si que hay.. Así que habrá que esperar a que llegue a nuestras ciudades para observarla mejor!



Espero que os guste este post y os sirva de ayuda!







Saritta!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya te sigo.
    Te dejo el mio para que si quieres lo leas (sólo llevo unos meses) y si te gusta me sigas.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥