martes, 29 de diciembre de 2015

Nail art 53: Cosmopolite


¡¡Hola mis precios@ss!!


Vuelvo de nuevo por estos lares con una manicura que me apetecía enseñaros. 
Y es que, me parece una muy buena combinación de esmaltes y bajo mi punto de vista, queda precioso el conjunto. 

En esta manicura, llevo uno de los esmaltes que os mostré en la Colección de Otoño de Dior, ya que me tiene enamorada!

Me parece muy buena propuesta para este fin de año si no os apetece llevar las uñas muy cargadas.


Así que si os interesa coger ideas, quedaros porque comienzo ya!!







·Productos utilizados·




- Le vernis nº 785 Cosmopolite (E.L. Dior).
- Le vernis nail colour nº 499 Gondola (Chanel).


·Resultado·



Como veis, una manicura sencilla pero muy bonita y perfecta para estas fiestas!

Espero que os haya gustado!


Recuerda que puedes seguirme en:



Un besotte!
















61 comentarios:

  1. El esmalte Gondola de Chanel me parece un tono muy especial! Me encanta, es precioso.
    En general ambos tonos quedan muy bonitos juntos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente precioso, me encanta como queda e ideal para esta temporada. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y elegante!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy nada de rojos, pero ese de Dior así tan mate me gusta!
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Muy elegante.

    POr cierto, quedas invitada a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... la verdad es que esta divino ese tono, y la combinación me encanta, muy creativo, no se me hubiese ocurrido, me la haré pronto... gracias por compartir, una abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ohhh in love total del esmalte de dior, que color tan precioso!!
    muaaak

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Ya te sigo! Vengó del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ❤

    ResponderEliminar
  9. Te sigo del #BeeTag. Te quedaron hermosas las uñas, los colores son hermosos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una manicura sencilla pero muy elegante y con unos colores preciosos
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, me ha encantado, los colores muy bonitos y además muy elegante, me ha gustado mucho ye l toque de la raya genial.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de Chanel! Aunque he leido que dan un resultado malillo, es verdad?

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta, no he probado demasiados, pero los poquitos que he utilizado me han dado buen resultado :)

      Un besotte!

      Eliminar
  13. Qué buena idea, con algo tan sencillo mira lo bonito que puede quedar todo a mi es que no se me hubiese ocurrido. Gracias por la inspiración guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que bonita y elegante te ha quedado
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  15. me has dado una idea genial para mis uñas este finde año, gracias por compartir este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Además muy sencillo todo por si vamos con prisas!

      Un besotte!

      Eliminar
  16. Realmente preciosas. Y muy navideñas.

    ResponderEliminar
  17. Ese tono de rojo se ve muy bien, gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Que color más bonito y elegante. Yo quiero unas maños así. Preciosas. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy chulo, los tonos me encantan, a parte es que me encanta el rojo. Que arte tienes, yo soy incapaz.Te han quedado muy elegantes. Feliz año Nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Conozco las lacas de Dior y Chanel y sinceramente son de una calidad que resalta sobre las demás marcas. Ya se que hay marcas que salen muy bien relación calidad precio. Pero calidad de verdad las de Chanel, por lo menos para mi gusto. Son caras pero son increíbles. El negro de Chanel me vuelve loca. Y la combinación que nos ofreces mate y pigmentos luminosos queda elegante pero con un toque de distinción muy de las dos marcas. Excelente elección para fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, se nota la calidad.. y de ahí su precio!
      Ya está en cada una elegir :)
      Me alegro mucho que te haya gustado!

      Un besotte!

      Eliminar
  21. Nunca he probado un esmalte de Dior o Chanel:( hahaha
    Pero desde lejos lo vi, un tono burdeos, y ah que bello. Me encanta la combinación, sin duda buscaré el Gondola de Chanel que fue el que más me gusto como se ve, porque brilla hahah
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Aunque no soy mucho de pintarme las uñas, creo que los esmaltes que nos has enseñado tienen un color precioso y que son muy adecuados para las fiestas navideñas. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como queda, y además es un color muy navideño :)

    ResponderEliminar
  24. Aixxxx me fascina ^.^ entre que el color es mi favorito y el resultado es divino, yo me compre la de Dior y toy loca por más jajaja y pienso lucirlo en estas fiestas ^.^ ¡¡Feliz año!!

    ResponderEliminar
  25. Sencilla pero elegante, y muy sobrio el color para una fiesta de noche.

    ResponderEliminar
  26. Es un color precioso, la verdad es que a mi me encanta pintarme las uñas, pero casi nunca lo hago...
    nunca encuentro el momento de hacerlo y cuando lo hago, tarda poquisimo en quitarse una parte de alguna uña jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Ese color me encanta, se parece mucho a uno que tengo en mi casa, aunque nunca había pensado en combinarlo con uno más claro u oscuro, una buena idea :)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥