viernes, 25 de diciembre de 2015

Nail art 52: Christmas tree


¡¡Hola mis precios@s!!


Antes que nada.. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! 
Seguro que Santa Claus os ha regalado muchas cositas!! Por mi casa la verdad que no suele pasar mucho ya que somos más de reyes, pero cualquier cosa es bien recibida jajaja..

Así que como estoy muy festiva y navideña, me apetecía subir una manicura relacionada con este día! 

Espero que os guste!






-Productos utilizados-




- Nail enamel Satin matte GS09 Leche (E.L. Flormar).
- Nail lacquer nº 533 (Kiko MakeUp Milano).
- Nº 219 (Models Own).
- Como brillo finalizador he utilizado aunque no aparezca en la foto, porque siempre lo utilizo el Colorstay gel envy Diamond top coat(Revlon).




-Resultado-




La verdad es, que me parece una manicura preciosa! Saqué la idea gracias a mi guapa Loving Cosmetic, ya que ha realizado varias similares y me apetecía recrear algo de ese estilo en mis uñas. 

Así que nada, espero que estéis disfrutando a tope de la Navidad!! 


Nos leemos pronto!!


Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!


















59 comentarios:

  1. Es totalmente navideña!
    Y los colores concuerdan perfectamenteeee!!

    Te ha quedado preciosísima!!
    Feliz Navidad!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te ha quedado una manicura preciosa, muy navideña. Me encanta el esmalte doradito que has utilizado. ¡Feliz Navidad! Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me anoto el nombre del esmalte dorado, lo quiero! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y lo encuentras, que por lo que se era de colección!

      Un besotte!

      Eliminar
  5. Oisssssssss como me gusta, ya sabes que este diseño es sencillo y queda super bien!!!+
    Jo que pena que ya va terminando el reto :(!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de manicura <3
    los colores están super bien elegidos y quedan genial combinados!
    un besazo!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/colaboracion-co-blogger-pilates-huelva.html

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura chulisima y parece sencillita de hacer¡¡ Me encanta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante sencilla de hacer y es que queda preciosa!

      Un besotte!

      Eliminar
  8. Hola guapa... esta precioso ese nail art, me lo haré antes de que se acabe Diciembre jejejeje gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado!!

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Que preciosidad ese dorado con pigmentos y el pino está super logrado. Nosotros eramos mas de reyes, pero con los reyes de la casa no se que ha pasado que ahora viene mas Papa Noel y Reyes intentan venir menos por casa, pero al final no pueden resistirse...No hay mal que por bien no venga, porque para ser solidarios me traen a mi también, ye este año no me puede quejar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que desean más que venga Papa Noel porque tienen más tiempo de disfrutar sus juguetes :)

      Me alegro mucho que te haya gustado!

      Un besotte!

      Eliminar
  10. Que bonito que te quedan las uñas guapa, tienes una creatividad impresionante, me gusta mucho las ideas que das. Un abrazo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  11. Son estos hermosos momentos en los que quiero uñas largas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, para las siguientes Navidades ya verás como te crecen y puedes hacerte mil cosas!

      Un besotte!

      Eliminar
  12. ME ENCANTÓ! este post creo que ya lo había visto, no se porque no comente pero estuvo muy bueno, el árbol es increíble! QUIERO YA! haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara! Muchas gracias :)

      Un besotte!

      Eliminar
  13. muy navideña, a mi madre le encantan ese tipo jejej se lo voy a enseñar

    ResponderEliminar
  14. Me parece una manicura realmente preciosa, muy festiva, muy navideña, pero sin ser cargante. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  15. Ese esmalte verde lo tengo, y lo pensaba usar estos días, pero lo que te comenté por IG, otra vez será.
    No he probado a hacer un arbolito así.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero verte muchos diseños navideños para las próximas navidades, eh? Ya te lo dije :p

      Un besotte!

      Eliminar
  16. es hermoso, creo que me he enamorado del diseño, quedo de verdad muy lindo <3

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! El tono de base me lo voy a coger seguro =D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas suerte y aún lo encuentres!
      Muchísimas gracias!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  18. Que maravilla! me encantaría saber hacer estas cositas!! feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse a ello! :D

      Muchísimas gracias!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  19. Es una manicura ideal para las fechas, me gusta mucho el esmalte que has utilizado de base, ¡Es genial! Besotes

    ResponderEliminar
  20. queda muy bonita,sencilla y elegante muy original para estas fechas.me gusta.felices fiestas desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar
  21. La manicura está genial, súper bonita y tampoco muy recargada. Me encanta la del árbol! Felices fiestas y feliz año!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encantan tus trabajos, en verdad te sigo desde hace un tiempo y las lineas que has hecho son increíblemente lindas.
    Es un muy elegante trabajo.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sabéis cuanto me alegra que os guste lo que voy haciendo!! :)

      Un besotte!

      Eliminar
  23. Se te han quedado preciosas, me encantan. Y el color de base es precioso.

    ResponderEliminar
  24. Una manicura preciosa, yo tambien soy de los reyes magos, deseando de que lleguen jeje besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el arbolito con las piedritas =) genial!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué genial!! El arbolito es una monada, tomo nota y voy a practicarlo! :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Que colores mas cukos , todo fantástico para estas fechas ^.^ no soy participe del dorado pero me encanta verlo jaja

    ResponderEliminar
  28. Colores muy navideños. Tanto el árbol como las estrellas son preciosos. Es increíble lo que haces con tus uñas.

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso!!!!!!!! me encantan los colores y las combinaciones!!! ademas es sutil, ideal para cualquier lugar.
    feliz 2016!!!!

    ResponderEliminar
  30. HOLAAAAAAAAAAAAA
    ¡FELIZ AÑOOO NUEVOO!
    me encanta el dorado*-* lo quiero

    ResponderEliminar
  31. Unos colores perfectos para Navidad. Me ha gustado mucho el detalle del árbol de Navidad :)
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué original! Yo es que no tengo tanta paciencia. Antes sí me hacía decoraciones y tengo siempre las uñas largas y muy cuidadas, pero prefiero colores lisos. Eso si, este tipo de diseños me encanta verselas a las demás :)

    ResponderEliminar
  33. que hermoso, me encanto la combinación

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas, te han quedado genial y de todos los diseños navideños que he visto estas últimas semanas uno de los que más me ha gustado sin duda! Muaks

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥