miércoles, 11 de junio de 2014

Haul Abril & Mayo 2014


¡¡Hola preciosidades del mundo!!


Ya estoy de nuevo por aquí!! Siii jijijijij :) En esta ocasión vengo con los hauls de abril y mayo!



Ya que llevo una temporadita en la que no estoy muy gastona (o eso creo), me parecía mejor idea subir los 2 hauls junticos porque a lo tonto.. he juntado unas cuantas cosas. 



Como podéis comprobar.. hay un poco de todo.. maquillaje (que no falte nunca xD), geles.. cremas.. y demás..

Así que comenzamos!


- Desodorante con pétalos de fresia Les Cosmetiques (Carrefour): Esta compra surgió un día que iba a salir por la noche.. y como las prisas no son buenas.. ya fuera de casa me dí cuenta de que no me había puesto desodorante.. y como sin desodorante no se puede ir por el mundo.. (ojo.. no sudo en exceso peeroo.. soy mujer de costumbres), pues entré a un carrefour market y fue el primero que pillé.

Lo que más me llamó fue lo de los pétalos de fresia... y a mí como todo lo que lleva ese olor me suele encantar.. pues le cogí para probar.. Y de momento me está gustando un montón!

¿Dónde comprarlo?: Carrefour.

Precio: 1,50€ apróx.






- Discos desmaquillantes Duo Soft Aloe Vera (Carrefour): Creo que estos discos desmaquillantes deben de ser nuevos porque al menos en los Carrefours de mi ciudad nunca los había visto.. 

Sin más.. me llamaron la atención y sobre todo por lo del Aloe Vera.. Vienen 70 unidades, tienen los bordes cosidos, una cara es lisa y la otra rugosa.

¿Dónde comprarlo?: Carrefour.

Precio: 1,50€ apróx.










- Nectar of nature: Crema de ducha ultra nutritiva con extracto de aceite de argán (Carrefour): La verdad que había tenido ocasión de probar una vez esta crema de ducha.. y me encantó.. Deja la piel super suave y bastante hidratada.. a parte de que tiene un olor genial.

Sinceramente os recomiendo que probéis este gel-crema porque va muy muy bien para el precio que tiene. 

¿Dónde comprarlo?: Carrefour.

Precio: 1,50€.








Le petit marseillais Amapola & leche de algodón/Melocotón blanco & nectarina (Eroski): Pues veréis que este mes ha sido un poco obsesión por los geles.. jajaja.. Me habían hablado bien de esta marca y aprovechando que la 2ª unidad estaba a la mitad.. me llevé para casa estos 2 olores. 

Aguantan bastante en la piel y tienen una buena hidratación.

¿Dónde comprarlo?: Supermercados Eroski (aunque lo venden en todos los centros comerciales).

- Precio: Oferta 2ª al 50%. Ambos no superaban los 3,50€.







Ahora para variar voy a enseñaros algunos potis muajajaja (risa maligna) :p


- Sombra de ojos Nice & Chic (Mercadona): Resulta que durante estos 2 meses a lo tonto me fui haciendo con varios jumbos de ojos de Mercadona.. los cuales me parecen muy bonitos. Los tonos son: Verde, oro rosa y borgoña. 

¿Dónde comprarlo?: Supermercados Mercadona.

Precio: 3€.


- Hydra vegetal: Crema hidratación intensa 24h (Yves rocher): Por lo que he leído por algún sitio esta hidratante es bastante conocida.. pero aún no la he abierto ya que ando terminando otras.. 

¿Dónde comprarlo?: Perfumerías Yves Rocher.

¿Precio?: Venía un vale en la revista Grazia para canjearlo totalmente gratis en la tienda.





- Jardins du monde gel de ducha de lima (Yves Rocher): Allá por el día de la madre sacaron una oferta de que por cualquier compra te regalaban una barra de labios.. y como me suelen gustar los geles de esta gama.. aproveche para hacerme con el de olor a lima que por cierto ya le gasté en su día y me gustó bastante.

¿Dónde comprarlo?: Perfumerías Yves Rocher.

¿Precio?: 1,50€ (con descuento).











Y este es el labial.. creo que no se vende en lineal fijo ya que fue una edición especial para el día de la madre.. Es un rojo anaranjado bastante mono. En el swatch no parece que tire ligeramente al naranja.. pero en los morretes algo si que se aprecia.


- Barra de labios classic Bell: Como habréis visto por las redes.. es uno de los ''supuestos'' clones del labial viva glam Rihanna de la firma MAC.. y como me resultaba curioso.. y me gustaba el color.. se vino con mami. Es el nº 167.

¿Dónde comprarlo?: Hay diversas tiendas online, yo lo compré en una tienda de mi ciudad.

Precio: 3,29€




- Lip tint Bell: Míticos tintes labiales que todas tendréis más que vistos.. 

Muy fijos, duraderos y con colores preciosos! En esta ocasión se vino mi tan ansiado nº 06. Es una mezcla de morado/fucsia bastante chula.. 

¿Dónde comprarlo?: Hay diversas tiendas online, yo lo compré en una tienda de mi ciudad.


Precio: 3,99€.










Como acostumbro todos los meses.. suelo pillarme algún esmalte... cuando no lo hago.. es muy raro jajajaja.. así que coincidió que rebajaron los de la gama Cupcake entre otros y me llevé los 2 que más me gustaron :)



¿Dónde comprarlo?: Kiko Make Up.

Precio: 2,90€ unidad (en rebajas).


Y por último, pasamos a un pedidillo realizado en la web Maquillalia:


- Makeup Revolution: Vivid baked blush (Maquillalia): Es un colorete muy sutil en tono rosita muy claro, da un aspecto muy luminoso a la piel, otra buena opción es utilizarlo a modo de iluminador. Sedoso y nada polvoriento. Es el tono Hard day.

¿Dónde comprarlo?: En la web Maquillalia.

Precio: 3,29€.


- Makeup Revolution: Sombra de ojos EDEN (Maquillalia): Esto fue por culpa de la señora Los swatches de Eneri muajajaja.. vi una foto en la que enseñaba esta sombra junto con un jumbo muy similar.. y me hizo caer.. 

Me esperaba que la sombra fuera más pequeña.. pero tiene un buen tamaño, es bastante sedosa y muy pigmentada. Me ha sorprendido muy gratamente. 

¿Dónde comprarlo?: En la web Maquillalia.

Precio: 1,49€.


Makeup Revolution paleta de sombras Iconic 3: Famosa por ser clon de la Naked 3 de Urban Decay.. y yo señora de marrones y rosados.. pues tenía que hacerme con ella, que por el precio que tiene merece bastante la pena probar. 

En muchos blog's había leído que al tocar las sombras con los dedos se formaba una especie de costra.. así que no he querido arriesgar y solo las he tocado con pincel. 

Me parece que para lo que cuesta está más que bien.. una paleta para darle caña si sois de estos tonos, aunque debo decir que me gustan más las 6 últimas sombras de la derecha.. pero bueno, seguiré experimentando. No me parecen muy tizosas las sombras y tienen una pigmentación más que aceptable, aunque tiene alguna sombra con más purpu que no me termina de convencer.. 

A continuación os dejo los swatches:


Todos los swatches están realizados directamente con pincel sintético y sin prebase. Así que juzgar vosotr@s mism@s :)

¿Dónde comprarlo?: En la web Maquillalia.

Precio: 4,99€.



¡¡Y hasta aquí llega el haul de estos dos últimos meses!! Que con la tontería han salido unas cuantas cosillas!! 






¿Coincidimos con algún producto?




                                                                 Recuerda que puedes seguirme en:











Un besotte!























19 comentarios:

  1. tambien tengo la paleta y es ppreciosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también aproveché la promo del labial de YR, el mio parece más potente que ese jeje
    Llevo meses diciendo que necesito esos jumbos del mercadona a ver cuando me los compro de una vez ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual daban tonos diferentes.. no está mal pero hubiera preferido otro más potentorro jaja :p Pues corre a por esos jumbos porque algunos ya los están retirando!!

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Los geles tienen una pinta de oler supeer bien!
    El labial fucsia me encanta.
    La paleta de sombras de iconic tamb tiene muy biena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. tengo un vicio con los geles últimamente que no es ni medio normal! Pero si.. huelen super bien :)

      Un besotte!

      Eliminar
  4. jo, no se que pasa ultimamente, que escribo comentarios y no llegan!! grrr!! te decia que me han parecido curiosos los discos desmaquillantes con aloe vera, que ya nos contarás como van y si se nota diferencia con los normales, y que me gustan mucho los jumbos de mercadona, a ver si voy y me hago con alguno
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado igual con los comentarios.. creo que blogger anda un poco loco! Pues en breve les abriré y contaré que tal van cuando les termine, pero si, a mí también me pareció muy curioso lo del aloe jeje.

      Un besotte!

      Eliminar
  5. me encantan los esmaltes!!! haber si me compró alguno de ese tipo. ;) un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa sombra suelta de Makeup revolution!!!!! Que color más bonito!!!!.
    Quiero verla en directo así que ya sabes....
    Besucosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la has visto!! Ahora.. a por ella!! jijijij

      Un besotte!

      Eliminar
  7. jaja ya veo que me echas la culpa públicamente jejeje. Y veo que hemos coincidido en bastantes cosillas últimamente... nos tentamos demasiado mutuamente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajjaja es que no puedo ver tu instagram! xD

      Un besotte!

      Eliminar
  8. cuantas cositas lindaaaaaaas! no sabria con que quedarme! bueno,si, los labiales jajajjaa
    definitivamente son mi perdicion!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente me estoy aficionando mucho a usar tonos más potentes! :p

      Un besotte!

      Eliminar
  9. Muy buenas compras, algunas cosas las tengo como la paleta de sombras de make up revolution. La crema de Yves Rocher es muy suave pero hidrata mucho, yo la he probado con muestras y si veo alguna oferta me la compraré. Tengo que mirar los pintauñas de kiko que enseñas y los yumbo de mercadona. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. pues a ver si termino las hidratantes que tengo para comenzar con ella.. espero que me vaya bien y si hidrata bien, pues mejor! Yo también creo que tengo que volver a Kiko a por más esmaltes jajaja (tengo un gran problema con los esmaltes, lo admito xD)

      Un besotte!

      Eliminar
  10. El tinte de Bell es precioso, me gusta mucho también la paleta de Mackeup Revolution, tengo muchas ganas de probar algo de la marca!! Disfruta de todo guapísima.

    Besitos^^^

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥