viernes, 27 de junio de 2014

Essence - Road Trip & Wave Goddess


¡¡Hola guapérrim@s!!

¡¡¡Que ya es vierness!!! Espero que lo llevéis con mucho ánimo que ya termina la semana! Yo muy alegre que el Domingo es mi happy birthdayyy.. Un año más mayor.. y la verdad que no lo llevo muy mal jajaja ^.^

Bueno, que me enrollo! Hoy vengo a mostraros dos próximas colecciones que lanzará en breve la marca low cost Essence!

Ya me contaréis que os parecen! 

¡GO!




''La próxima edición limitada ''Road Trip'' viene inspirada en el espíritu de la ruta 66 y las ganas de aventura y de viajar que aparecen durante el verano. En su mayoría se compone de prácticos productos para nuestra comodidad sobre todo a la hora de viajar. Esta colección estará disponible a partir de Julio de 2014''. 


- Nail polish: Cuatro colores diferentes están listos para salir a la carretera con cuatro efectos diferentes: Cuero, asfalto, gasolina y termo. Para crear estilos únicos! Disponibles en: 01 hit the road, red!02 on the road again03 i don’t care! i love it! y 04 my sweet escape

- Mini lipstick: Perfectos para cuando estás en movimiento... Pequeñas barras de labios con una cobertura media del color y con un acabado aterciopelado! Disponibles en: 01 hit the road, red! y 02 my sweet escape

- Eyeshadow & eyeliner duos: Por un lado es una sombra de ojos brillante y por el otro un delineador cremoso. Producto 2 en 1 en beige-azul y rosa-burdeos. Disponibles en: 01 highway to pretty y 02 i don’t care! i love it!.

- All around balm: Un multiusos que mima los labios, las manos y las uñas, así como los codos y los pies! Este pequeño ayudante puede ser aplicado en todas las áreas secas de la piel, por lo que es ideal para tu viaje por carretera. Disponible en: 01 young, wild, awesome

- Deo wipes: Te hacen sentir bien y descansada en cuestión de segundos! Gracias a su práctico tamaño, son compañeras ideales para cuando estás en movimiento! El pack resellable contiene 15 toallitas desodorantes. Disponibles en: 01 let’s go get lost!

- Folding bag: Se puede utilizar para guardar tus cosméticos, ropa, zapatos o como un compañero de viaje para todas las ocasiones. Disponible en: 01 i’m going to travel the world

- Blush & highlighter duo: Este dúo formado por colorete e iluminador crea una hermosa tez fresca en un flash! Su textura suave se mezcla fácilmente para dar a tu tez un rubor y un hermoso brillo. Disponible en: 01 highway to pretty.

- Styling set: Ofrece todo lo que necesitas cuando estás de viaje: Una pequeña brocha de colorete o de polvos, un pincel de sombra de ojos, un pincel para delinear y pinzas. Todo viene en una bolsa de plástico con un práctico espejo integrado. Ya puedes retocar tu look en cualquier momento y en cualquier lugar. Disponible en: 01 adventure is out here

- Dry shampoo: Aquí viene el compañero perfecto. Con este champú seco puedes arreglar con rapidez y cambiar el estilo de tu cabello sin la necesidad de agua. Basta con aplicarlo en tus raíces, cepillar y ya está! Disponible en: 01 got my ticket to ride? 



'' La Edición limitada ''Wave Goddess'' viene inspirada en la playa y en el surf. Ofrece los productos ideales para momentos de diversión en la playa o en el agua! Disponible en Julio y Agosto de 2014''.


- Nail polish: Estos esmaltes de uñas ofrecen una alta cobertura y larga duración. En la parte superior, hay un anillo flexible de goma a juego con el color de cada esmalte de uñas, el accesorio perfecto para las escapadas de agua! Disponibles en: 01 loose your heart on the board02 wave down the lime03 have a break y 04 crush on blue.

- Hot'n cold top coat: Top coat que cambia de color según la temperatura exterior.

- Body tattoos: Vienen en atractivos diseños como flores de hibisco, conchas marinas, olas y un reloj de moda. Para retirarlos utiliza agua y jabón. Disponibles en: 01 the early bird catches the wave

- Tinted lipbalm: Ambas versiones aseguran labios suaves con un tinte claro. En rosa de moda con un acabado fresco neón. Disponibles en: 01 loose your heart on the board y 02 life is better when you surf.

- Thermo nail stickers: Pegatinas para tus uñas que cambian de color según la temperatura.

- Blush tint: Colorete que aporta a tus mejillas un tono rojizo. Al ser un tinte tiene una larga duración. Disponible en: 01 loose your heart on the board.

- Beach hair waves spray: Spray para el cabello que contiene sal marina, para darle volumen y unas ondas típicas de un look playero. Disponible en: 01 wave me up!.

- Soft touch eyeshadow: Sombras de ojos de larga duración con una fórmula cremosa ideales para el verano. Colores brillantes con un acabado de brillo permiten crear una mirada refrescante. Disponibles en: 01 have a break, 02 crush on blue, 03 stand up and paddle y 04 life is better when you surf.

- Sunglasses case: Funda de silicona para guardar tus gafas. Disponible en: 01 life is better when you surf.

- Silicone wallet: Monedero de silicona. 

- Highlighter: Iluminador que contiene pigmentos que reflejan la luz con micropartículas de glitter en tono melocotón. Disponible en: 01 sparkling goddess

- 2 in 1 eyeliner: Eyeliners resistentes al agua en tonos azules. Por un lado encontrarás una punta más gruesa, mientras que por el otro tendrás otra más fina para crear diferentes tipos de look's en tus ojos! Disponibles en: 01 life is better when you surf, 02 have a break, or two y 03 stand up and paddle!. 


Debo decir que no me llaman excesivamente la atención.. siempre me parece que se basan en lo mismo.. Pero independientemente de eso.. he fichado alguna que otra cosilla.. El iluminador de la última colección me llama poderosamente la atención, mientras que de la primera colección me ha picado la curiosidad ver que tal va el champú en seco y algún que otro esmalte!


¿Os ha gustado alguna de estas colecciones?
¿Habéis fichado ya algún producto?


Recuerda que puedes seguirme en:










Un besotte!



































11 comentarios:

  1. No se, me pasa como a ti... Siempre un poco más de lo mismo...de todas formas luego veo siempre alguna cosilla en el stand con la que acabó picando
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que nos pasa a todas.. que al final siempre terminamos picando con alguna cosilla :p

      Un besotte!

      Eliminar
  2. ha llegado un punto que yo ya las veo todas iguales. Es mejor que saquen menos colecciones pero que se las curren más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. me pasa igual.. o eso o que nos estamos haciendo mayores xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  3. A mi no me llama nada la atención, la verdad!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hoooollaaaa. Pues lo que me llama más la atención es el spray para el pelo para las ondas surferas. Es original!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. eso es cierto.. me parece curioso.. pero vamos que con mis rizos.. ya tengo suficiente xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  5. me atrae la sombra azul klein de la segunda coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí últimamente me encanta todo lo azul jijijij :p

      Un besotte!

      Eliminar
  6. De la primera me llaman los esmaltes y los labiales, pero para comprarlos si los encuentro en rebajas y de la segunda, el iluminador (como los de casi todas las colecciones) y las sombras en crema tienen buena pinta.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥