martes, 12 de marzo de 2013

Nail Art 12: RETO 2013 #6 Inspírate en una fruta


Hola preciosas!!


Aquí estoy otro día más! Pero me paso muy brevemente, ya que estoy con un dolor de espalda un poco insoportable y me voy a ir ya a descansar a ver si se me pasa.. 

Como todas las semanas vengo con el reto de mi querida lovingcosmetic, y esta semana tocaba inspirarse en una fruta!

Así que vamos con ello! Espero que os guste! :)







Unas manzanitas! Además es una manicura fácil y resultona! 

Pues esto es todo por ahora! Sintiéndolo mucho me voy a descansar a ver si se me pasan los dolores de espalda!! 







Un besotte!























































62 comentarios:

  1. Hola guapetona!! pues anda te han quedado genial!!!
    Me gusta mucho eeh =D!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las manzanas <3 de verdad, dan ganas de darle un bocado :D

    ResponderEliminar
  3. jo, pues sí parece sencillito de hacer y quedan muy graciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que si. Son muy fáciles de hacer :)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Oh, que chulas las manzanitas!!! muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Ese verde es precioso y me ha gustado mucho porque parecen muy reales tus manzanas.
    No te animas con mi desafio de nail art?
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese verde le tenía bastante abandonaillo.. y esta ha sido la ocasión perfecta para darle uso ^^

      Pff.. de momento no lo creo, muchas gracias por el ofrecimiento, pero entre que no puedo llevar a clase las uñas pintadas y tengo poquito tiempo.. de momento ando con este reto y a veces pienso si podré hacer la siguiente mani jejeje, a ver si para veranito me queda más tiempo.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Te han quedado preciosas las uñas, de vez en cuando hay que sacarles partido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! Ya te digo yo que sí jijiji


      Besottes!

      Eliminar
  7. te han quedado chulisimas!!! ojalá yo tuviera esa maña para hacerme manicuras porque me ha encantado :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te gusten ^^
      Aunque no lo parezca son super fáciles de hacer! :)


      Un besazo!

      Eliminar
  8. Qué bien te han quedado!
    yo esta semana también voy a hacerla de manzanas, pero con placas, que seguro que no me quedan tan bien :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oooooh!! Pero q chulada!!!!!!!! Es super original!!! Yo creo q no tengo paciencia para hacer eso, ni tiempo.... snif sniff!! jaja

    Un besoo artista!!!

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj muchísimas gracias! yo cuando me puse a hacerlas también pensé que no me iban a salir! Pero no es tan complicado, en serio! :)


      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  10. hola guapa!! te han quedadp muy bonitas las manzanas...hermosa tu mani!!
    que te mejores de la espalda!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya me voy encontrando mejor ^^


      Un besazo! :)

      Eliminar
  11. Hola guapaa! que preciosidad la manicura de manzanitas jiji me gusta mucho el diseño y te ha quedado muy bonita :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las manzanitas!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. hola
    que graciosas te han quedado, muy bonitas, felicidades guapa.
    mejorate pronto de ese dolor de espalda.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegro de que te gusten ^^
      Ya poquito a poco me voy reponiendo! :)


      Un besazo!

      Eliminar
  14. te han quedado super bonitas, siempre me ha gustado esta manicura, tengo que intentar hacermela un dia :P jjejeje
    un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo de entrada que es muy fácil ^^
      A ver si te animas lo lo enseñas por el blog, que me encantaría verlo :p

      Un besazo!

      Eliminar
  15. De las que he visto son unas de las que mas me han gustado! están perfectas! que paciencia habrás tenido para hacerlo...

    Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de las que mejor se me han dado.. porque otras veces por una cosa u otra no me han salido como quería.. Pero esta vez estoy muy contenta con el resultado!
      Muchísimas gracias!


      Un besazo! ^^

      Eliminar
  16. Te han quedado muy bonitas nena
    Cuidate mucho!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las manzanas en color verde!!! Me han encantado como te han quedado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que uñas más originales!!! Además te han quedado muy bonitas!!

    Te invito a que visites mi blog! :)

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Woooww!!! Que preciosidad, te has convertido en toda una artista^^ Felicidades guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Pilii muchísimas gracias! Eres un solete!

      Un besazo!! ^^

      Eliminar
  20. Ooooh, me encantan las manzanitas :D el color es precioso. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me algro un montón de que os esté gustando tanto ^^



      Besottes!

      Eliminar
  21. ¡Qué bonitas! El verde es precioso.

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh que lindas te quedaron esas manzanitas,ahora a cuidarse de la espalda un bst!!!

    ResponderEliminar
  23. So cute, I love the green color, you used for apples. :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Te han quedado preciosas, super bien pintadas y limpitas, para que luego digas que no te quedan bien , o te salen chuchurrias!!
    Me han encantado ^^

    Un besote gupaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! jajaaj de esta no me quejo nooo!!
      Muchísimas gracias!


      Un besazo! :p

      Eliminar
  25. Hola!! ay qué manzanita más apetitosa!! te han quedado súper bonitas, no te lo digo para alegrarte la oreja, es que de verdad te has hecho una manicura muy bonita y original! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji me alegro un montón de que os guste tanto ^^ que iluuu!!


      Un besotte!!

      Eliminar
  26. Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!! Te sigo!! Te pasas por el mío?? Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado muy bonitas las manzanas, con ese brillo y todo
    Por cierto mejorat wapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por quedarte y bienvenida!



    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Ey! te ha quedado super limpio! me refiero a que están muy bien dibujadas..
    Sip, me gustan!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiii!! Pues muchas gracias hermozaaa!!! La verdad que no tenía mucha idea sobre que hacerme.. pero de repente se me encendió la bombilla xD


      Un besotte!!

      Eliminar
  30. Son muy bonitaaas!! Le queda muy bien el toque de brillo ^^
    Te sigoooo!
    Un besitoo

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥