lunes, 4 de marzo de 2013

Nail Art 11: RETO 2013 #5 Inspírate en un videojuego


Hola hermosuras!!! 


¿Que tal ha ido el inicio de semana? Espero que no se os pegaran las sábanas!! jeje..

Aquí estoy otro día más.. y como todas las semanas vengo con el reto en el que participo.. 

Debo decir que en esta ocasión estoy bastante más contentilla con el resultado.. ya que sin ser muy mañosa.. se aproxima mucho a la idea que tenía.

Pues bien en esta ocasión me he inspirado en mi personaje favorito de videojuegos.. que no sé por que adoro a este animalillo!! 

Resulta que hace un tiempo vi una manicura que me gustó bastante y esta ha sido la ocasión para recrearla.. así que me dije.. vamos a probar ^^

Y aquí tenéis el resultado! Espero que os guste :)




¿Sabéis quién es? Mi adorado y amado Yoshi!!! :D


Pues esto es todo! Así que reto cumplido! ^^



¿Que os ha parecido? Feliz lunes!  







Un besotte!



























































59 comentarios:

  1. jajajaja que graciosa te quedo!creo que yo no tendría paciencia para hacer dibujos en las uñas jajaja besitos wapa.

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad es que solo se necesita paciencia xDD

      Un besotte!

      Eliminar
  2. pero que cositas mas cucas!! te han quedado genial!!
    te sigo!! y te invito a mi blog..tambien participo en el reto!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te quedaron!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ricura, al principio pensé en realizarla pero la veía difícil! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff yo la intenté varias veces hasta que salió decente.. xDD

      Besos!

      Eliminar
  5. hola
    te hja quedado muy chula. no soy mucho de videjuegos y a este personaje no le conocia jaja.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, la verdad es que a veces nos complicamos mucho y algo sencillo queda mejor (aunque el dibujo te habrá costado lo suyo) :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado :)
    Muy graciosa !

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Que linda!! Me ha encantado tu mani y tu blog, te he conocido en el reto en el cual también participo y te sigo desde hoy. Pásate a ver mi mani. Un beso
    http://coralsaweys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba jugar a Yoshi, me pasaba un montónde rato con este juego jaja
    Te ha quedado muy bonita la manicura
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Saritta, te quedó un Yoshy perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso Yoshi; te ha quedado genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta mucho tu blog. Soy tu nueva seguidora, me pasaré por aquí a menudo jeje.
    Te invito a conocer el mío y a seguirme si te gusta.
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas !!! Te sigo y recuerdo que tengo un sorteo de un satchel a elegir color ( podrás verlo en un banner a la derecha de mi blog ). Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. A mi si me han pegado las sabanas jajaja! Ai yo tengo un peluche de yoshi! Me encanta tu manicura ^^ muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD yo también tengo un peluchito de Yoshii ^^

      Muchas gracias!!


      Besos!

      Eliminar
  15. Te sigo desde BEE¡¡¡¡

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. qué gracioso Yoshi! has tenido muy buen pulso, yo no sé si lograría dibujarlo
    muack!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial wapaaa!!! A mi tb me gusta mucho Yoshi!! jajaja
    besitosss
    plutimakeup

    ResponderEliminar
  19. Que graciosa :) Te ha quedado muy chula. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonita la manicura
    Yo también participo en el reto!
    Tienes una seguidora mas ;)

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que bonita que te ha quedado!!! me gusta mucho el resultado, que bonito te ha quedado Yoshi^^, no tiene que ser nada fácil dibujarlo en la uña ufff

    besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Pues fácil no es.. pero con tiempo y paciencia se consigue ;)



      Un besazo!

      Eliminar
  22. aiiii que monada!!! jiji te han quedado genial!! y me decias que no te habian quedado muy así...umm jiji


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja no te creas xD que me pasé toda la tarde practicando con Yoshi :)

      Un besazo!

      Eliminar
  23. aiiiiii es divina!!! como mola jaja los huevos y todo...
    no le falta detalle...
    un besoteeee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Aii que chulada! Me encanmta Yoshi y sus huevos te han quedado taaan monos...

    ResponderEliminar
  25. Una nueva seguidora te escribe, me encanta tu manicura yo tb estoy en el reto un bst suerte.

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥