miércoles, 25 de julio de 2018

Conociendo Elegrina




¡¡Muy buenas a todo el mundo!!


En el día de hoy, os quiero hablar de una web que he descubierto hace poquitas semanas.
Esta tienda online, se llama Elegrina. Es una tienda española que se encuentra en Barcelona. En ella podremos encontrar las últimas tendencias a unos precios bastante asequibles. En su amplio catálogo encontraremos: Vestidos,  ropa interior, ropa de baño, accesorios y muchísimas cositas más!
Una de las cosas que más me han llamado la atención, es que tienen una amplísima variedad de vestidos para todos los gustos, ya sean vestidos de fiesta largos, cortos, vestidos con un estilo más casual, vamos, un catálogo enorme!
Un dato a destacar es que los gastos de envío son gratuítos a partir de 70€ y admiten devoluciones. El envío es bastante rápido, de 4 a 7 días!
En ésta ocasión me han dado la oportunidad de elegir alguna prenda de su tienda y yo me he decantado por ésta:







Son unas sandalias en color rojo con una cremallera en color dorado que sirve de adorno por la zona del empeine y otra cremallera por la zona trasera, también en color dorado, que esas si que son las que usamos para ajustarnos la sandalia. Me parece que tienen una altura ideal, ya que son de cuña, pero también tienen algo de plataforma, por lo que se me hace un calzado súper cómodo.






Sinceramente me decanté por unas sandalias rojas, porque me parecen súper ideales para el veranito y además es que no tenía nada similar y me apetecían un montón!!
Su precio es de 39.90€ y os dejo el enlace directo a ellas por si os pueden interesar (link).

Un punto negativo que las pongo, es que la sandalia del pie derecho no está tan bien rematada como la otra:



Como observaréis en la foto, la parte que une la cuña con la sandalia, tiene un espacio como si no la hubieran pegado bien, de momento no parece que se vaya a soltar ni nada y espero que duren y aguanten un buen tiempo, porque si yo por ejemplo las llego a pagar, si os soy sincera, me hubiera molestado bastante que me llegaran así.

El resto, todo perfecto, bien empaquetado en su cajita protegido y demás.

Os reconozco que no conocía la web y he quedado muy gratamente sorprendida por la gran variedad de la que disponen y también del trato recibido, ya que cualquier duda te ayudan a resolverla sin ningún problema.


¿Habéis comprado alguna vez en Elegrina? ¿Conocíais ésta tienda? ¿Que te ha parecido?



Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!




3 comentarios:

  1. Son preciosas las sandalias rojas! No conocía esta tienda, así que me voy a pasar a ver que encuentro!

    ResponderEliminar
  2. las cuñas me encantan!! me parecen impresioantnes

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color pero ese acabado de la cuña...

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥