miércoles, 28 de febrero de 2018

Visitando a la basura Vol. 2 (Especial geles) | Saritta Make Up



Wola mis criaturillas!!


Vuelvo de nuevo por estos lares y en ésta ocasión es un productos terminados, totalmente de geles de ducha! Sep, alucinad un poquito conmigo jajajajajaja.

Como hay bastante producto por delante voy a ser breves, así que comenzamos!!! 





- Crema de ducha ultra nutritiva con extracto de aceite de argán (Néctar of nature): Me encantaba este producto, era una cremita de ducha que dejaba la piel suavísima y muy confortable. La pena es que la reformularon y metieron la pata.. 

- Gel de ducha ultra nutritivo con aceite de argán (Néctar of nature): Se supone que es el mismo producto, pero ya no lo es. No es crema para comenzar, ya hemos cambiado a gel. Su textura, aroma y color, totalmente diferente. Ni por asomo deja la piel tan suave como el anterior.. 


¿Repetiré?: Nop.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Carrefour.

Precio: 1,50€ aprox.








- Gel de ducha Sensaciones ''Tiernos recuerdos'' (Deliplus): Es una copia exacta al Moussel en cuanto a la fragancia. La verdad es que cunde bastante, pero a mi personalmente éste olor no me termina de gustar..


¿Repetiré?: Nop

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Mercadona.

Precio: 1€ aprox.






                     


- Gel de ducha Elixir de Argán (Natural Honey): Me parece que no está mal, es un gel normal, pero que por la cantidad que lleva cuando suelen lanzar promociones, merece la pena comprar. Digamos que es ese gel básico que quieres dentro de lo medianamente buenecillo y barato. 


¿Repetiré?: Probablemente.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Carrefour.

Precio: 1,50€ aprox.




- Gel de baño y ducha Kiss fresa y nata y Candy fantasy (Tulipán negro): Son unos geles que se caracterizan por sus olores dulces a chuche, el rosita huele exactamente a los caramelos Solano y el morado a los platanitos de la marca Haribo. Son geles que dejan la piel bastante bien y son muy agradables de usar. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el morado!


¿Repetiré?: Probablemente.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Carrefour.

Precio: 1,50€ aprox. 


- Gel de ducha Melocotón blanco y nectarina y Amapola y leche de algodón (Le petit Marseillais): Por lo general son unos geles que me gustan bastante, siento que dejan la piel muy suavita y una sensación bastante agradable en la piel. Yo me quedo con el de Melocotón y nectarina, ya que a diferencia del otro, deja la piel mil veces más suave!


¿Repetiré?: De momento con el de Melocotón.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Carrefour.

Precio: 2,50€ aprox.



- Gel Go fresh Cucumber & green tea (Dove): Me encantaaaa!!! Tiene un olor muy fresquito que me gusta un montón! La pena es que suele tener un precio algo elevado.. pero bueno..


¿Repetiré?: Si.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Carrefour.

Precio: 3.50€ aprox.


- Happy gel Mojito (Etnia Cosmetics): Por lo general es una marca que tiene un montón de aromas, a mi el de mojito fue el primero que captó mi atención, pero al usarle, me di cuenta de que el aroma me gusta solamente en el envase, ya que en mi cuerpo me huele a friega platos.. Así que iré probando con otros aromas para ver si me pasa similar. Por lo general, no he notado mucho con él, normalito.


¿Repetiré?: Nop.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Etnia cosmetics.

Precio: 1,50€.



- Gel de ducha Bubble gum (Ziaja): Es un gel para niños (pero ya sabemos la práctica xD). Tiene un aroma buenísimo a chicle de fresa, por lo que se hace muy agradable de utilizar. Deja un aroma envolvente en la ducha que me gusta. Por lo general, no noto demasiado con él, pero me encanta su aroma!


¿Repetiré?: Probablemente.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En webs que vendan la marca.

Precio: 3,50€ aprox.


- Gel de ducha Snow Fairy (Lush): ¿Quién no conoce Snow Fairy a éstas alturas? Es el famosísimo y carísimo gel de la marca Lush que solamente sale en las Navidades. Tiene un aroma espectacular a chicle y creo que solamente por eso ya nos conquista. Lo malo es eso.. es caro y de edición limitada. También tiene una ligera brillantina amoratada, pero yo nunca he llegado a ver que se me quede en la piel. 


¿Repetiré?: Si, pero cuando lo encuentro de rebajas.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Lush.

Precio: Dependiendo el tamaño podemos encontrarlo desde los 6€ hasta los 20€.


- Gel de ducha Cramberry & Almond (Yves Rocher): Salió hace dos navidades, tiene un aroma normalillo y tampoco notaba demasiado en mi piel. Es un gel más bien normalillo, solamente que suelen sacar ciertos aromas en Navidad.


¿Repetiré?: Nop.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Yves Rocher.

Precio: 1,50€.


- Gel de ducha de frambuesa (Yves Rocher): También es de hace varias Navidades y si os soy sincera.. si no me gustan las frambuesas.. no se pa que me le compré! Igual que el anterior, me parece un gel normal.. no va mal, pero sin más.


¿Repetiré?: Nop.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Yves Rocher.

Precio: 1,50€.



- Jardins du monde Orange de Florida y Grenade d Espagne (Yves Rocher): Son los geles de ducha básicos que suelen tener en lineal fijo durante todo el años, casi me gustan más que los de las colecciones. A mi el de granada no me decía mucho, pero sin dudarlo me quedaría con el de naranja, ya que ese aroma me gusta mucho! 


¿Repetiré?: Con el de naranja seguramente.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Yves Rocher.

Precio: 1,50€.


- Espuma de ducha Zensation (Rituals): Es mi gama favorita de la marca, ese aroma que tiene me vuelve loca, pero no me gusta nada el dispensador.. en el envase pequeño logré terminar el producto.. pero el grande va entero a la basura.. Se atascó o vete tu a saber, y ya no volvió a salir más producto.. Una gran pena porque no son baratos que digamos.. ¬.¬


¿Repetiré?: Nop si se me vuelve a atascar alguno de los que ya tengo en reserva.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Rituals.

Precio: Los pequeños 4€ aprox y los grandes 8€ aprox.


- Gel de ducha exfoliante (Deliplus): Sin duda alguna, es mi gel exfoliante corporal favoritísimo, nose cuantos botes he podido terminar y me seguirá gustando igual. No tiene el gránulo ni demasiado fino, ni demasiado grueso, rasca en su justa medida y tampoco agrede en exceso a las pieles sensibles.


¿Repetiré?: Sip.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Mercadona.

Precio: 3€ aprox.




- Rice scrub (Rituals): Es el exfoliante también de la misma gama del gel que os enseño más arriba. El gránulo me gustaba, pero cuanto más tiempo pasa el producto abierto, más se espesa el gel y al final cuesta bastante terminar de gastarlo porque no sale bien por la boquilla. 


¿Repetiré?: Nop.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En Rituals.

Precio: 8€ aprox.










- Gel íntimo Chilly:

(Fórmula fresca): Ni de coña le recomiendo, sobretodo si tienes la zona sensible.. deja un frescor exagerado que al final termina haciendo daño.. 

(Delicado): Si sueles sufrir irritaciones, éste ayuda bastante a calmarlas y eliminarlas, tiene una textura oleosa, por lo que puedes desperdiciar un poco de producto sin querer.

(Hidratante): Es algo similar al anterior, si también tienes la zona sensible o seca, puede venirte bien.

De los tres me quedo con el delicado, bajo mi experiencia es el que más hace, al menos en mi caso.


¿Repetiré?: Con el rosa o en su defecto con el morado.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En cualquier hipermercado o perfumería.

Precio: 3,50€ aprox.



- Gel íntimo Lirio del valle (Ziaja): Me parece un gel normal, no digo que no haga nada, que algo supongo que hará, pero no he notado nada en concreto.. Así que de momento prefiero otros que tengo más a la mano.


¿Repetiré?: Nop.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En webs que vendan la marca.

Precio: 3,50€ aprox.


- Gel Vagisil higiene íntima diaria: Este gel me tocó en un proyecto y ha sido todo un descubrimiento! Totalmente cierto en que ayuda a mantener un ph adecuado, ya que a veces nos suele varias en ocasiones y produce bastantes contratiempos. También tiene una textura oleosa, por lo que hay que tener cuidado con no desperdiciar producto, pero por lo general, me gusta mucho.


¿Repetiré?: Sip.

¿Dónde podemos encontrarlo?: En farmacias y parafarmacias.

Precio: 5/7€ aprox.



Como os imaginaréis, me he quedado agustísimo tirando todos los botes que tenía guardados, porque al final entre una cosa y otra no terminaba por grabar el vídeo! Aún me quedan otros tantos botes terminados pero no de geles (no os asustéis xD). Así que iré grabando y quitándomelos de encima poquito a poco.


Así que por hoy no os doy más la chapa que creo que ya habéis tenido suficiente! Ahora me gustaría saber.. 



¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño?

Os dejo el vídeo que he publicado en YT pro si también queréis echarle un vistacito, así que invitad@s estáis!! 



Nos vemos pronto!!


Recuerda que puedes seguirme en:



Un besotte!














2 comentarios:

  1. que barbaridad de geles! jajaja justo estoy probando una minitalla del de argan, está bastante bien
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad!!!! jajaja.... pero vamos, que yo tambien parece que hago colección de geles. Los de jardin de monde de YR me gustan mucho como las espumas y exfoliantes de Rituals (que solo cojo con las revistas) y los de Natural Honey. El gel exfoliante de Mercadona es buen producto, mi chico lo usa porque le evita una foliculitis a la que es propenso
    Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥