viernes, 7 de abril de 2017

Recibidos | Sammydress


¡¡Hola mis precios@s!!


Por fin es San Viernes!!! Así que como hoy me siento bastante activa os quiero enseñar unos productos que me enviaron hace algunos mesecillos desde la tienda online Sammydress.


Así que si os interesa ver las cositas que me llegaron, quedaros que comienzo ya!!



- Set de 13 pinceles: Se compone de 5 brochas de rostro + 8 pinceles de ojos. Ya a primera vista lo que más me llamó la atención de éste set, era su pequeño parecido con las de la marca Marc Jacobs, sinceramente las que más me llamaban eran las brochas de rostro.


Podemos encontrar bastante variedad, con forma de llama perfecta para el colorete, más redondeadas que vienen genial para la base de maquillaje, con corte biselado para hacernos más fácil la aplicación de producto en pequeños recovecos o también planas.

Son muy suaves, no pierden pelo y aplican el producto fenomenal. Si me tengo que quedar con una sería con la que tiene forma de llama, ya que tengo debilidad por las brochas con ésta forma.


Los pinceles ya son otro cantar, también son suaves y no pierden pelo, pero la mayoría de ellos se me hacen muy similares, además los de pelito más largo se me hacen un poco blanditos y no me terminan de convencer para difuminar, sin embargo, los que tienen el pelo más corto si que me gustan para la aplicación de sombras en crema, pero vamos.. que tampoco es que me entusiasmen.


De éste set pienso que las que más merecen la pena son las de rostro, también añadir que todas son de pelo sintético, pero vamos, en general el pack no está mal ni tienen mala calidad.

Os dejo el enlace AQUI para verlas en la web si os interesa echar un vistazo.



- Soporte para secar pinceles: Siempre es práctico tener un cacharro de éstos, y éste en concreto me pareció bastante recogiduco y súper cómodo de utilizar. Me parece de una calidad muy buena y lo recomiendo totalmente a no ser que tengas medio millón de brochas y se te quede pequeño, pero para eso hay más modelos en la web.



- Estampador transparente: Siempre quise tener uno, ya que me parece de lo más cómodo del mundo que puedas ver donde colocas el sello de la estampación en la uña. Ayuda mucho a que no nos salgan torcidos y les podemos centrar y colocar donde queramos con mucha facilidad.



36W UV Lamp 220V Gel Nail Dryer: Una lámpara para la realización de esmaltados permanentes, gel, etc. Hace mil años que quería tener una y por fin la tengo en mi poder. Se ve de buena calidad, así que ya iremos viendo que tal me voy llevando con ella.



- Bolso de tela: Es un bolso súper cómodo de llevar, me va muy bien para transportar libros, no es demasiado grande, pero si que entran libros de texto y cuadernos. Se puede llevar al hombro o estilo bandolera, lo malo es que a mi el gancho de asa más largo me llegó como sale en la foto.. Así que no puedo utilizarlo de bandolera, que a mi forma de ver sería la manera que más me hubiera gustado. pero en fin.. Estaba disponible en varios tonos y yo elegí en negro que lo veo más ponible.




- Mandala con estampado tribal: Era el producto al que más ganas tenía, pero ha sido un poco chasco.. El estampado me encanta, pero es que es demasiado fina.. si observáis bien la foto, la tela transparenta mucho y es muy finita, por lo que es bastante ligera y si no tenemos cuidado, donde la posemos saldrá volando a poco viento que haga, ya que al no tener nada de peso se levanta con facilidad. Tampoco tiene un diámetro demasiado grande.. por lo que no entran varias personas.. 

Si queréis echar un vistazo a éste producto en la web podéis hacerlo AQUI




Y estas son todas las cositas que me llegaron, la verdad es que no ha estado mal. La página no tardó mucho en enviármelo y el servicio fue de 10. He puesto todos los enlaces que he ido encontrando, pero como suele ser normal, de muchos productos ya no están disponibles.


¿Conocíais ésta web?


Recuerda que puedes seguirme en:



Un besotte!





15 comentarios:

  1. me han gustado mucho los pinceles y brochas, vaya chasco con la tela del mandala! yo siempre he pensado que eran de tela de toalla
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sammydress tiene cosas chulisimas aunque la toalla no me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, especialmente el estampador y el soporte para las brochas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. las brochas de rostro tienen pintza

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las brochas!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, que variedad de pinceles, se ven geniales y de tantos formatos, pero no lo usos, es que no me maquillo. Me gusta el bolso, se práctico y cómodo. Gracias por el muestrario. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! yo no conocía la web pero al ver tu entrada creo que entraré en breves porque tiene cosas bastante interesantes. Me han gustado mucho las brochas y si además no son de mala calidad me pasaré seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el soporte para secar brochas porque me parece muy práctico y la toalla de mandala es una pena que sea tan fina y pequeña porque tiene un estampado precioso, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me han gustado fueron las brochas por aquello de, que son suaves, no pierden pelo, aplican bien el producto.
    Otra cosa que me llamó la atención es el: Soporte para secar pinceles, no lo había visto aún y me parece súper práctico.
    Un post muy interesante.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, nunca he comprado en esta tienda pero lo que nos muestras al menos lo que me llamo la atención que son las brochas se ven de buena calidad, ¿llegaron con algún olor en particular? Besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la manta circular, tiene un diseño muy bonito y la base para colocar pinceles me parece muy práctica. Ya he comprado anteriormente en Sammydress, hay cosas muy bonitas y están al día con las tendencias.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, no conocía la web. ¿Cómo esta la web de precio en general? El set de pinceles me ha gustado mucho lo veo muy completo y por 19e no esta tan mal. Gracias por compartir la web con nosotros, te leo en próximos post.

    ResponderEliminar
  13. Sí que la conozco y me suena que hace tiempo me propusieron colaborar, no me había decidido pero al ver el ser de pinceles que me ha encantado y lo de las brochas quizás me anime. Eso sí me pasa como a ti sin lugar a dudas me quedo con las brochas del rostro. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Ostras que de cosas y lo de las brochas me han enamorado, Mira que tengo pocas y siempre me falta alguna, No conocía la web así que pasaré a trastear un poquito haber que puedo pillar jeje .

    ResponderEliminar
  15. Las brochas y las mandalas son mis favoritas! Desde luego.. Yo en su momento me cogi una chaqueta verde, pero te estoy hablando de igual cinco años, y ahi sigue! Un besazo!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥