sábado, 17 de septiembre de 2016

Pro anti aging mask | Gaya Cosmetics


¡¡Hola mis preciosuras!!


Por aquí estoy de nuevo y en esta ocasión os quiero hablar de otro producto que estoy probando de la firma Gaya Cosmetics.

Hace dos post's os hablaba sobre la crema hidratante nocturna y hoy quiero hacerlo sobre la mascarilla facial anti envejecimiento.




Pro anti aging mask | Gaya Cosmetics

Es una mascarilla facial anti envejecimiento, que refuerza y reafirma la piel. 

Un tratamiento altamente concentrado para impulsar las barreras defensivas de la piel y la restauración de las funciones celulares.

Ayuda a combatir la piel opaca y reducir las arrugas y líneas.

Gracias a una combinación única de algas pardas y de centella, la piel se ve más firme, suave y radiante.

Calma rojeces e irritación.

Combinación calmante de Aloe vera, extractos de salvado de arroz y zinc, diseñados para tratar la irritación y el enrojecimiento. Dejando la piel suave, brillante y calmada.

Brinda hidratación y promueve el brillo de la piel.

Con ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y ácido glicólico, diseñados para remover las células muertas de la piel, aumentar los niveles de hidratación y brindar una apariencia saludable.

Aumenta la apariencia de una piel fresca y radiante. 



Este producto, tiene un envase bastante mono, pero hay que tener cuidado con él si somos algo torpes porque es de cristal, la tapa es de plástico y los diseños en dorados.

A la hora de desenroscar la tapa, encontraremos otra tapita de plástico que protege el producto de los agentes externos y le mantiene en óptimas condiciones.

También incluye una mini espatulilla de plástico para que apliquemos bien el producto sin contaminarlo metiendo los dedos.



Su consistencia es algo pastosa, pero se aplica a las mil maravillas, ya que podemos ir graduando el grosor de la capa de deseemos aplicarnos.

Así queda una vez aplicada en nuestro rostro:


A continuación os dejo con la lista de ingredientes: 



Puntos positivos:

 Dermatológicamente probados 
 Hipoalergénicos 
 No comedogénicos 
 Amigables con el medio ambiente 
 Veganos 
 No testa en animales 


Mi opinión:


Si que noto que me hidrata la piel, sobre todo lo noto cuando me maquillo, ya que de antes se me solía despellejar muchísimo la zona de la nariz y aletas. También notaba por el rostro algún parchazo y era de piel seca.

Tengo que decir, que mientras estoy usando este tratamiento, noto que la piel de la nariz se me despelleja bastante menos y esos parchazos de piel seca no me aparecen casi.

El punto más negativo que veo es que mi piel reacciona con este producto.. Y si.. digo que reacciona.. debe de tener algún componente que no tolero bien o no lo se concretamente.

Yo me aplico éste producto y la piel me empieza a picar y escocer ligeramente... No es una molestia muy alarmante, pero no me agrada para nada que un producto me empiece a hacer eso en la piel desde que me lo aplico hasta que me lo retiro.

No quiero decir que no vaya bien para el resto de pieles.. pero no me gusta nada esa pequeña reacción que me produce.. Aunque intentaré acabarla, pero me costará un poco. 


Espero poder hablaros de ella en un futuro productos terminados y que no vaya a otras manos o a la basura por este tipo de problema, ya que no tiene un precio precisamente barato..


Podéis encontrarla AQUÍ 

Y también el resto de sus productos AQUÍ



Espero que os haya gustado saber un poquito mi opinión con éste producto!
Nos vemos pronto!


Recuerda que puedes seguirme en:



Un besotte!






7 comentarios:

  1. Vaya.. pues es una pena que te de algo de reacción.. me he metido en la web y no es barata precisamente.. pero bueno.. ya se sabe que cada piel es un mundo..

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención.. pero se me va de presupuesto.. es bastante cara!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado que no teste en animales y que sea vegana

    ResponderEliminar
  4. No es para mi tipo de piel y si encima escuece.. como que no!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero el pack es una maravilla aunque lo que cuentas no me convence.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me crea reticencias aunque he visto algunos pros en tu descripción
    Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥