jueves, 18 de agosto de 2016

Night Cream | Gaya Cosmetics


¡¡Hola mis precios@s!!


Ya estoy de nuevo por estos rumbos, el verano se está haciendo bastante movido y la verdad que a veces resulta complicado pararse un momento por estos lares.. Y más aún si tu móvil ha muerto.. 
Pero bueno.. una va haciendo lo que buenamente puede!!

En el post de hoy os quiero enseñar y hablar un poco de uno de los productos que me hicieron llegar desde la firma Gaya Cosmetics.


Os hablo un poco sobre esta firma que no conocía y gracias a su amabilidad puedo testar en mí y descubrirla un poquito más:





''Gaya Cosmetics es fundada en 2010, su origen procede de la antigua Gaya griega, que significa ''Madre Naturaleza'',  fabrica y comercializa maquillaje mineral y productos de belleza realizados en Italia. 

Toda la gama de productos producidos pos Gaya Cosmetics se adaptan a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles.

Sus productos contienen filtros UV naturales y otros ingredientes únicos. Ellos creen que el rostro de una mujer es el bien más preciado y por eso se realizan búsquedas de los mejores ingredientes más suaves y más eficientes disponibles, para embellecer la piel, nutrirla y preservar su juventud a lo largo del tiempo.

Hecha de 100% de ingredientes naturales, incluída la mica, un ingrediente natural con cualidades medicinales: Dióxido de Titanio, un filtro natural UV y Zinc, que absorbe la humedad y cura la piel.

Todos sus productos son sin parabenos y sin perfumes libres de químicos. Y están enriquecidos con ingredientes naturales que benefician el tratamiento de la piel. 

La línea de cuidado de la piel se enriquece con potentes vitaminas, minerales, hierbas y aceites. Ácidos que trabajan en sinergia para añadir elasticidad y humedad, preservar la textura de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento''. 


Night Cream | Gaya Cosmetics


Es una crema nocturna vegana que aporta a la piel el tratamiento más efectivo y completo. Una terapia anti envejecimiento para ayuda a mantener la salud de la piel e hidratarla mientras duermes.

Hidrata a niveles máximos. El ácido hialurónico y el aceite de Jojoba aumentan los niveles de hidratación celular y previene la deshidratación de la piel. 

La potente fórmula contiene escualeno, aloe vera y extractos de manzanilla que ayudan a mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

Altamente nutritiva para la hidratación y firmeza de la piel. La manteca de Karité y el aceite de Argán nutren profundamente la piel, para lograr un aspecto de piel suave y delicada.

Restaura la salud de la piel y su brillo. La Alantoína botánica y la Vitamina E ayudan a recuperar las capas protectoras de la piel y a promover un aspecto brillante y radiante.

Promueve una piel facial fresca, joven, suave, delicada y vital. 



No tiene una textura excesivamente gruesa, por lo que se hace muy cómoda su aplicación. 

Esta crema está especialmente indicada para ser usada por las noches, ya que la piel está en reposo y las células están listas para absorber sus ingredientes especiales. Las células también se preparan para un trabajo más intenso. 

Esta crema de noche es rica y contiene ingredientes activos con los que se repara la piel.



A continuación podéis observar en la imagen toda la lista de ingredientes que componen esta crema hidratante nocturna:


Puntos positivos:


Dermatológicamente probados
Hipoalergénicos
No comedogénicos
Amigables con el medio ambiente
Veganos
No testa en animales


Mi opinión:

De momento tengo que deciros que solamente llevo medio mes testando este producto, por lo que no puedo daros una opinión totalmente formada, ya que normalmente los resultados en este tipo de productos suelen notarse a partir de 1 mes aproximadamente.

Lo que si puedo dar es una pequeña impresión de lo que voy notando.

Varios de los efectos que noto en mi rostro es que mi piel está menos reactiva, normalmente mi piel suele reaccionar a todo, se enrojece, irrita y a veces algunas zonas se me inflaman y me pican. De momento noto como que lo estoy frenando bastante.

Veo mi piel algo más acondicionada, menos tirante y más jugosa, quizás con algo más de luminosidad. 

En algunas zonas si que me ha reducido bastante la descamación, pero no me la termina de quitar del todo.

No siento que me aporte demasiada grasa al rostro, yo sólo la usaría para pieles secas.


Y de momento estos son todos los resultados que voy notando. Creo que de momento no va nada mal, puesto que muchas cremas me producen reacción al primer uso y esta de momento va genial! 


Así que cuando vaya usando durante más tiempo el producto os iré comentando que tal me sigue yendo!



Podéis encontrarla AQUÍ

También el resto de productos en su tienda de Amazon




¿Conocíais Gaya Cosmetics?


Recuerda que puedes seguirme en:



Un besotte!









9 comentarios:

  1. No conocía la marca.
    Qué bien que te esté funcionando en tu piel sensible, ya nos contarás dentro de un tiempo si sigue dandote buenos resultados.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Por el momento te va bastante bien. Esperemos que siga así.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante la información tan completa que nos ofreces de esta marca que hasta la fecha desconocía. Que te esté dando resultados es lo que más me gusta, porque pocas veces se aprecian resultados en muchas cremas o al menos a mi me resulta demasiado complicado darme cuenta de los efectos de las cremas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Me ha encantado poder conocer un poco más de esta marca porque la verdad es que no se encuentran muchos reviews sobre ella!

    Ya nos vas contando más impresiones a medida que ya vayas dando más uso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. creo que no iria con mi tipo de piel, pero aun asi parece un producto favorecedor!
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No conocia esta marca, me ha entrado curiosidad asi que estaré atenta a proximas reviews que hagas, al final caere con esa cremita de noche!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca!
    Me ha causado curiosidad probarla
    y que bueno que te esté funcionando bien!

    Cariños <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥